Frida

38 Flips | 1 Magazine | @Frida4qmd | Keep up with Frida on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Frida”

No es pasta! Son tiras se calabacín en ensalada, una delicia que recomiendo a todo el mundo. Hay muchas formas de tomar el calabacín crudo pero esta es genial!. 2 calabacines medianos cortados en juliana (hay un sacapuntas especial para esto maravilloso que los deja como si fueran espaguettis), y una vinagreta de 2 c/s de vinagre de vino blanco, 1 diente de ajo muy picadito, 6 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen, sal y pimienta , una cucharadita de miel y hierbas frescas picadas como menta, perejil, cilantro... Mezclar todo y meter en la nevera hasta que lo vayas a comer. Rico, sano y fresco para el verano!! #calabacín #ensaladadecalabacín #espaguettisdecalabacín #sano #healthy #foodie #foodlove #foodphotography #nosolokitchen #hierbasfrescas #hierbasaromaticas #zucchinisalad #freshherbs

Tarta-flan de manzana. Receta

Aprovechando que tenía bastantes manzanas en el frutero, hoy he preparado un postre ligero, rápido y muy sencillo, sobre todo si se dispone de una …

Definitivamente esta receta de muffins de chocolate es buenísima. La encontré en un blog de respostería que me encanta "Call me cupcake" de la fotógrafa @linda_lomelino. Los he hecho ya varias veces y siempre salen esponjosos y exquisitos. Eso si, para el que le guste el chocolate!!! 300 grs de harina, 80 grs de cacao en polvo, 1 c/s de levadura química, 1/3 c/t de bicarbonato, 1 poco de sal, 250 grs de azúcar, 100 grs de mantequilla ablandada, 250 ml de buttermilk, 2 huevos, 120 grs de chocolate negro al 70% picado con cuchillo. Precalentar el horno a 200 grados. Batir la mantequilla, junto con el azúcar, los huevos y el buttermilk en un bol grande. Mientras mezclar en otro bol los ingredientes secos: harina, cacao, levadura, bicarbonato y sal. Añadir los ingredientes secos a la mezcla de la mantequilla y batir bien hasta tener una masa bastante densa. Incorporar las 3/4 partes del chocolate picado. Preparar un molde para 12 muffins y rellenar hasta arriba (puedes ponerlo directamente bien engrasaso o en los papelitos especiales para muffins y magdalenas que colocas en cada agujero del molde). Espolvorear con el resto del chocolate y meter en el horno 30 m aprox (depende de lo hornos) o cuando el palillo salga limpio. No estan nada mal para desayunar el domingo!!! #muffinsdechocolate #chocolatemuffins #nosolokitchen #homemade #sunday #domingo #foodie #foodlove #sweet #breakfast #desayuno #delicioso #reposteríacasera #cocinaencasa #dulce #callmecupcake

Blondie con Nueces de Pecan

El blondie es la versión con chocolate blanco del brownie. Una alternativa perfecta si no te gusta demasiado el sabor del chocolate negro. <br>El brownie …

Rosti de patata | Cocina con Marta

El rostï es una receta tradicional suiza, y admite muchos sabores y matices. Podemos añadir las hierbas aromáticas que más nos guste, e incluso …

Tarta de queso Florentina con cerezas maceradas

Hay dos tipos de tartas de queso según su preparación, las que van al horno y las que van al frigorífico. Las que van al horno se hacen con huevos, …

GALLETAS DE VAINILLA Y QUESO PHILADELPHIA

Muchas veces nos jactamos de tener una lengua que se pronuncia igual que se escribe, entonces ¿por qué pronunciamos "Filadelfia...

Bizcocho de donuts. Receta

Si sois fans de estos dulces con forma de corona, no os podéis perder esta <b>receta de bizcocho de donuts</b>, puede definirse en una sola palabra: …

Trufas de pimienta rosa. Receta sin gluten

Como veis hoy estamos haciendo un homenaje a todas esas personas que no pueden tomar gluten, y es que cada vez son más los intolerantes a este …

Bollos de Viena: unos panecillos con los que se te hará la boca agua

Un Segundo mas Tarde Idea guardada <b>182</b> veces<p>La valoración media de 306 personas es: Excelente<p><b>Madre del amor hermoso, como os describo yo ahora el</b> …

Tarta Bourdaloue de pistachos, te verde y frambuesas

Esta tarta la hicimos mi hermana y yo para el cumpleaños de nuestra mami y alma de este blog. Pretendíamos sorprenderle con una tarta original y …

Las ensaladas de pasta son perfectas para esta época. Esta me encanta y es una de las que más hago en casa. Pasta corta (estos son penne), 1 lata de anchoas cortadas en trocitos, 1 lata de atun en aceite de oliva, unas hojas de rúcula, aceitunas negras, tomates secos en aceite cortados en trocitos, tomates cherry partidos por la mitad, albahaca, aceite de oliva, aceto balsamico, sal. Imoortante que la pasta este al dente, dejarla enfriar y añadir todos los ingredientes y mezclar bien. Aliñar con un poco de aceto balaamicp y aceite de oliva, sal y pimienta y espolvorear con albahaca picada.. Una delicia!! #pasta #ensaladadepasta #nosolokitchen #foodlove #foodie #foodphotography #instafood #summer #verano #pennerigate #mediterraneo

Cacerola turquesa

Este es mi intento de emular un interesante plato de un restaurante turco de mi Orihuela. Lo he hecho conforme a lo que mis ojos y mi paladar …

Ensalada de langostinos, pomelo y aguacate. Receta

Fresca y veraniega, así os puedo describir esta <b>ensalada de langostinos, pomelo y aguacate</b>. Y es que ya solo el nombre invita a pensar en comidas en …

¿Necesito incluir suplementos de Omega 3 en la dieta?

02 de Julio de 2014 - 14:11 CEST<p>by<p>El omega 3 -un ácido graso poliinsaturado- es uno de los nutrientes esenciales que <b>nuestro organismo no puede</b> …

#Desayunos Hoy comenzamos con unas deliciosas crepes de cerezas. ¿Cómo aprovecháis vosotros los productos de temporada? http://bit.ly/1mZmVmU #recetas #muydulce #fruta

Gazpacho - Javi Recetas

Bizcocho de Vainilla Ligero Especial Tartas y Cupcakes Muy Facil

Tanto de lata, como fresco, te damos receta para sacar partido al atún

Hola amigos, estos dias son malisimos, todo el dia comiendo y poniendonos moraos, ajajajajaj, es lo que tienen las navidades, que comemos de mas, por …

Dorada al horno

EL COCINERO FIEL #523 POLLO EN SALMUERA AL HORNO

Ensalada de rúcula con frutos secos y queso fresco

Como no siempre apetece encender el fuego en esta ocasión te recomiendo una ensalada fácil, sabrosa y sana, ademas la puedes utilizarla tanto para …

Uno de los platos que más gustan sin duda alguna: patatas y huevos estrellados con anguriñas

El Delantal Mágico Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Patatas y huevos estrellados con anguriñas<p>Madre mía, una semana …

Ensalada de frutos secos y queso fresco

Una ensalada de arroz con atún y naranja, entre otros ingredientes. ¡Pruébala!

Aunque ya estamos en la recta final del verano, el calor sigue presente y siempre apetece algo refrescante y ligero a la hora de comer. Esta ensalada …

Receta de guisado de patatas con costillas adobadas

A estas alturas ya sabrás lo que me gustan los platos de cuchara, por eso en este blog puedes encontrar tantos y tan buenos como el que te traigo hoy.<p>…

Pastel de puerros: está bueno tanto frío como caliente y, además, es facilísimo de hacer

Un pastel salado, una verdadera delicia, un vicio de pastel que no puedes dejar de comer. En realidad es mucho más fácil de lo que parece, aunque le …