Fredo

17 Flips | 1 Magazine | @Fredo6t9n | Keep up with Fredo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fredo”

Esto es lo que pasa cuando una cobra de tres metros trata de comerse una pitón de su mismo tamaño

Si tuvieras que apostar por una de estas dos serpientes, ¿por cual apostarias? En una esquina del cuadrilátero tenemos una cobra real (<i>Ophiophagus</i> …

El independentismo se aplaca: ANC y Omnium renuncian a la agitación callejera

Las asociaciones separatistas ANC y Omnium cambian de estrategia. nada de movilizcines callejeras mientras sus líderes sigan en prisión<p>Las entidades</b> …

Tabarnia, una idea no tan nueva a medio camino entre la política y el humor

Su viralización llega algunos días tarde para que pueda ser incluida en el <b>diccionario de la RAE</b>. Con todo, será una de las palabras del año pese a su …

Puigdemont quería una Hacienda inspirada en la de Andorra y usar 162 fuentes para la base de datos de contribuyentes

Jové revela que trabajaron con T-Systems a través de la embajada porque esta empresa está participada por el Gobierno alemán<p>MADRID, 13 Dic. (EUROPA …

Partidos y sindicatos separatistas blindan la escuela catalana del odio

La Asociación por la Tolerancia premia a Ana Moreno, la madre de dos niños que tuvieron que cambiar de colegio por pedir una hora más de español.<p>El …

Detenido el ciudadano que lanzó una silla a un Guardia Civil en Sant Joan de Vilatorrada

El ciudadano que arrojó una silla a un Guardia Civil en Sant Joan de Vilatorrada durante las cargas policiales del pasado 1 de octubre en el IES …

Más juegos clásicos de arcade para tu smartphone

Tetris, Breakout, Frogger, Marble Madness, Bubble Bobble…<p>No hace mucho recuperábamos juegos clásicos para jugar en tu smartphone como Pac-Man, Space …

En qué se distinguen robar y ser un ladrón

<i>“Algunas cosas hace falta verlas para no poderlas creer”</i><p>Robar y ser un ladrón no son la misma cosa. Las dos están mal, constituyen un delito y no …

Siempre demoniza quien menos debe

Para empezar no entiendo el gran drama que, al parecer, supone <b>la repetición de las elecciones</b>.<p>Otros países tienen segundas vueltas y no se echan las …

Policía política

Corría el año 1992 y la elaboración de dosieres era frecuente. Se trataba de informes <b>fabricados por una especie de sicarios mediáticos</b>, aunque los …

La Policía incluye entre los financiadores de Iglesias a la fundación de El Corte Inglés que le pagó una beca

Tenemos un problema, pero ya no es invisible, sobre todo después de la manifestación del ocho de marzo: había demasiada gente en ella como para que …

Rosell (Podemos) presenta una grabación para demostrar la "mentira" de su incidente

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -<p>La diputada de Podemos por la provincia de Las Palmas en el Congreso de los Diputados Victoria …

Catalunya al borde del precipicio

Recuerda que puedes recibir cada lunes en tu correo mi análisis económico de la semana. Es gratuito y tan sólo tienes que apuntarte en mi blog. Y ya …

La hora de los arrepentidos de la corrupción

Me ha venido al recuerdo este cuento de Cortázar al hilo de todo lo que está sucediendo en torno a la universidad, sea cual sea su desenlace.<p>¿Tan …

¡Que nos estrellan!

La <b>amenaza de una nueva crisis financiera</b> es prácticamente una certeza para la mayoría de los economistas. En lo que discrepan es <b>en dónde esta crisis</b> …

Sánchez, Iglesias y la vía de Don Winslow

Si prescindiéramos de los signos formales, de las tácticas y de la puesta en escena, y atendiéramos exclusivamente al contenido político, la …