Freddy Sacal D

30 Flips | 2 Magazines | 6 Likes | @FreddySacalD | Keep up with Freddy Sacal D on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Freddy Sacal D”

La mejor hamburguesa que puedes comprar

CIUDAD DE MÉXICO.- En esta ocasión enfrentamos tres de las marcas de hamburguesas de comida rápida más populares en México: McDonald´s, Burger King y …

7 efectos negativos de tu adicción al smartphone

La mayoría de la población adulta posee un smartphone y le da un uso diario. De hecho, <b>nuestro país lidera la penetración de este tipo de dispositivos</b> …

Knocki, un gadget para controlar otros dispositivos tocando cualquier superficie

Imagen: Knocki.<p>A pesar de la gran cantidad de <i>gadgets</i> que salen al mercado gracias al <i>crowdfunding</i>, son solo unos pocos los afortunados que consiguen …

¿Cómo detectar una falsificación en un producto de lujo?

MADRID, 16 May. (EDIZIONES) -<p>Los productos y servicios premium <b>son muy deseados por todos</b>, pero sólo alcanzados por unos pocos. Por este motivo, es …

SnapPower, enchufes con puerto USB que se instalan en segundos

SnapPower es una firma enfocada en artículos eléctricos para el hogar, en particular, cables, luces guía bajo los enchufes y enchufes con puertos …

Cómo hacer que tus amigos dejen WhatsApp y se pasen a Telegram de una vez

No hace falta que nos explayemos mucho más para que nuestros lectores se den cuenta que <b>en Andro4all, por norma general, preferimos la aplicación de</b> …

Guía para usar Telegram y entender qué lo diferencia de WhatsApp

A pesar de que WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería más popular del mundo, con bastante diferencia, Telegram está logrando hacerse su …

Estas son las series y películas que llegan y desaparecen de Netflix en mayo de 2016

Cada mes Netflix cambia el catálogo de series y películas que ofrece en el mundo. Algunas se van y otras llegan, es algo que no puede evitarse. Mayo …

Para mejorar la WiFi de nuestra casa

En el vídeo de hoy os mostramos trucos para mejorar la WiFi de casa, sin necesidad de usar latas de refresco abiertas, únicamente el sentido común y …

¿Por qué MSN Messenger no consiguió mantenerse como rey de la mensajería?

Inicialmente conocido como MSN Messenger desde su nacimiento en 1999 y Windows Live Messenger a partir de 2005, el que fuera <b>el rey de los servicios</b> …

Estás ya rodeado de robots, aunque no lo sepas

Lejos de los androides de las películas, una serie de dispositivos con inteligencia artificial influyen ya en la rutina doméstica<p>"Ya lo dijo Bill …

SwiftKey lanza ShakeSpeak, teclado predictivo con el estilo de Shakespeare

Con motivo del 400º aniversario del fallecimiento de William Shakespeare, desde SwiftKey han querido rendirle un homenaje en forma de aplicación de …

Dónde encontrar más detalles e implicados en el escándalo #PanamaPapers

No es noticia nueva el hecho de que algunas personas llevan buena parte de sus grandes fortunas a paraísos fiscales para librarlas de los impuestos …

Doce extensiones de Google Chrome imprescindibles

Google Chrome es uno de los navegadores de internet más utilizados. Para mejorar sus prestaciones, se le pueden <b>añadir extensiones</b>. Hay multitud de …

Por qué deberías tener una cuenta de correo alternativa solo para asociar a tus cuentas en linea

Una historia un tanto larga solo para convencerte de crear una cuenta de email adicional para mejorar la seguridad de tus datos en la web.<p>Hace mucho …

Trucos para escribir más rápido en tu móvil con pantalla táctil

Con estas sencillas aplicaciones, estrategias y trucos descubre la manera correcta de escribir más rápido en la pantalla táctil de tus dispositivos …

Cómo saltarse fácilmente el filtro regional de YouTube para ver cualquier vídeo

Si estás cansado de que YouTube te niegue contenido por el país donde te encuentras, te ofrecemos tres soluciones sencillas para saltarte el filtro y …

Cómo utilizar una aplicación que no está disponible en la Play Store de tu país

Sin root, sin riesgos de malware, y en un par de toques.<p>Si alguna vez te ha pasado que no puedes instalar una aplicación en tu Android desde la Play …

Waze ahora te avisa a qué hora salir para llegar a tiempo a tus eventos

En octubre de 2015 llegó la versión 4.0 de Waze a dispositivos iOS, una enorme actualización que prometía aterrizar pronto en Android. Pues bien, lo …

Como acceder al contenido no disponible en tu zona geografica.

<b>Como sabemos, con el paso del tiempo mundo está más globalizado y los ciudadanos se mueven cada vez más entre diferentes países. De hecho las</b> …

Spark, el mejor cliente de correo para iPad

<b>Spark</b> es un cliente de correo electrónico para <b>iOS</b> con una interfaz y usabilidad excelente. En un principio esta aplicación solo estaba disponible …

Popcorn Time ha vuelto y esta vez será difícil cerrarlo

Popcorn Time fue una de las víctimas más sonadas de 2015 en la eterna batalla de Hollywood contra la piratería. Pero la muerte en internet nunca es …

¿Es éste el Galaxy S7? Mismo diseño, pero resistente al agua (y con microSD)

Samsung presentó este jueves unos resultados financieros que confirman el varapalo del Galaxy S6. Aunque el problema sea la feroz competencia de los …

Farándula Televisa Espectáculos sitio oficial

¿Por qué este discurso de Steve Jobs cambió la historia?

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace nueve años <b>Steve Jobs</b> presentó el primer <b>smartphone</b> que cambiaría el rumbo de la telefonía y la forma en cómo concebimos ahora …

“¡Pinches federales, ya nos 'gancharon'!”

La operación de la Marina que desembocó en la recaptura de Joaquín Guzmán Loera comenzó a las 4:40 horas del viernes en una casa de Los Mochis, Sinaloa, donde hubo un enfrentamiento con saldo de cinco pistoleros muertos y seis detenidos, continuó con una persecución por las alcantarillas y hasta la …

Rogelio Guerra necesita mucho dinero para regresar a casa

Agencias<br>MÉXICO, D.F.- El factor económico determinará si el actor Rogelio Guerra es trasladado a su casa después de casi cinco meses de estancia en …