Freddy P. Andia

10 Flips | 4 Magazines | @FreddyPAndia | Keep up with Freddy P. Andia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Freddy P. Andia”

Apps para escuchar música más allá de Spotify

Te presentamos las cinco mejores aplicaciones para escuchar música online en tu smartphone.<p><b>Spotify</b> tiene uno de los <b>servicios en streaming</b> más …

7 fenómenos espaciales que aún no podemos explicar

Olvídate de los ovnis. Hay muchos objetos y fenómenos espaciales que están identificados pero que aún son completamente incompresibles para el ser …

El caso del conductor desaparecido que llevaba nueve años a la vista en Google Maps

Davie Lee Niles llevaba nueve años en paradero desconocido desde que salió de tomar unas copas en un bar de la localidad de Bryon Township, en …

¿Cómo son los reactores de fusión nuclear?

La fusión nuclear es, probablemente, la energía del futuro. ¿Por qué? Hoy hablaremos de cómo funciona el sistema y los reactores de fusión existentes …

Los agujeros más profundos y escalofriantes del mundo

Gran agujero azul, Belice<p>El Gran Agujero Azul se encuentra cerca del centro del arrecife Lighthouse, un pequeño atolón ubicado a 100 kilómetros de la …

Mayweather concede revancha a Pacquiao

MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -<p>El boxeador estadounidense Floyd Mayweather ha sugerido este martes la posibilidad de revancha con el filipino Manny …

La mujer que despertó 17 años más joven

<b>A muchas personas les encantaría ser capaces de volver a los días de su juventud, pero ese no es el caso de Naomi Jacobs quien un día se despertó convencida de que tenía 15 años.</b><p>Ese día fue el inicio de su pesadilla.<p>Al principio no reconocí la habitación ni la cama en la que me desperté. Salté de …

Real Madrid: Cristiano supera a Pahiño - MARCA.com

Cristiano Ronaldo marcó cinco goles al Granada, alcanzó la cifra de 213 tantos en Liga, superó a Manuel Fernández 'Pahiño', que entre 1943 y 1957 …

8 herramientas para evitar las distracciones online y trabajar mejor

El problema de trabajar o estudiar delante de un ordenador es que Internet es un paraíso para las distracciones y la procrastinación. No tiene nada …

Graban en Islandia un gigantesco campo de lava más grande que Manhattan

Si quieres ver cómo es un campo de lava más grande que la isla de Manhattan, aquí tienes la respuesta. Se encuentra en al norte del glaciar de …