Francisco José Pacheco Pulido

7 Added | 1 Magazine | @Franpapu | Keep up with Francisco José Pacheco Pulido on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Francisco José Pacheco Pulido”

En qué se va a gastar China sus enormes reservas de $$$

<b>¿Es posible tener demasiado de algo bueno? Mientras muchos gobiernos occidentales pasan las noches en vela preocupados porsus déficits, China tiene el problema contrario.</b><p>Gracias a su éxito con las exportaciones, China es el país con más reservas en moneda extranjera, que constantemente están en …

10 cosas que cambiaron en 10 años de kirchnerismo en Argentina

<b>Hace diez años, el 25 de mayo de 2003, un hombre prácticamente desconocido para la mayoría de la población se convirtió en presidente de Argentina.</b><p>Néstor Kirchner, quien gobernaba la remota provincia patagónica de Santa Cruz desde hacía doce años, había sido elegido por apenas el 22% del …

Los cuatro del Pacífico que pisan fuerte

<b>En los círculos de negocios de América Latina, hay cuatro países que cada vez se mencionan más en una misma frase: Chile, Colombia, México y Perú.</b><p>Son los miembros fundadores de la Alianza del Pacífico, el más reciente bloque comercial de la región, fundado en junio de 2012.<p>Este jueves, los …

Cataratas Victoria: el gran espectáculo natural de África >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

Más de sesenta millones de litros de agua cayendo cada minuto desde una altura de 107 metros provocan un ruido atronador. Por eso la gente local, que …

El motor de la industria

En medio de la crisis económica, las fábricas españolas de automóviles reciben miles de millones de inversión y generan empleo.<p>Esta es la historia de …

Libro de Familia: ¿quién es quién en la industria automotriz?

¿Cómo de grande es el Sector Automotriz en el Mundo?. Muy grande. Muy muy grande, y además muy complicado y en contínua evolución, por lo que hoy …