Frankie Stein

19 Flips | 2 Magazines | 2 Followers | @FrankieSten | Keep up with Frankie Stein on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Frankie Stein”

Meet Frankie Stein | Volume 1 | Monster High

Primera imagen de la muñeca de Madeline Hatter

Inclinen sus sombreros para el tomar té, la enigmática y cuenta-acertijos Madeline Hatter en su maravilloso atuendo inspirado en la hora del …

LAS CHICAS DE LA CAFETERRORÍA LAS PUEDES TENER POR 20€ CADA UNA O POR 36€ LAS DOS!! Completa tu colección!! Interesados enviar email: infomonsterhigh.correo@gmail.com para ver el catálogo pincha aquí: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.130752133738935.29271.121992161281599&type=1&l=114d609ed2

Catty Noir, ¡Oficialmente a la Venta!

Me encanta la caja, pero sobre todo la muñeca y creo que detrás de ella, hay un librito donde pone 13. Es la caja mas original que he visto de todas …

Nueva imagen de la caja de Voltageous

Gracias por la imagen a MonsterHighDolls<br>Estara a la venta muy pronto en estados unidos exclusiva de target y en españa exclusiva de …

Nueva imagen de la caja de Webarella

Webarella o Wydowna es la muñeca exclusiva de Monster High de la Comic Con y solo se vendera en la Comic Con que dura del 18 de julio al 21 de julio …

Parte trasera de la caja de Webarella

Por la parte de detras de la caja de Webarella,vemos a Webarella junto a la Directora Decapitada y Jackson.<br>Si os fijais aqui se ve que Webarella no …

Nuevas imagenes de la caja de Webarella

Como con cada muñeca exclusiva de Monster High en la Comic Con tiene dos cajas.<br>La primera caja tiene dos caras,en una cara una imagen misteriosa y …

Nueva imagen de Monster High

img src='http://img7.imageshack.us/img7/6563/zzzsiinttulo1.png'/> Die-ner en España

Bueno, Este fin de semana pasado estuve de viaje, y al volver para casa, pasé por Granada, y casi por accidente me di de bruces con Juguetoon, Y la …