Frankgole

222 Flips | 2 Magazines | 2 Likes | 9 Followers | @Frankgole | www.mapfre.com/oficinas/6865 @frankgole www.facebook.com/frankgole blog: frankgole.postach.io

Los seguros de hogar de MAPFRE permiten a los propietarios de viviendas para residencia habitual, viviendas de vacaciones, viviendas en alquiler e incluso caravanas proteger sus inmuebles. De esta manera, y según las necesidades de su familia o de su vivienda, pueden optar a las coberturas del seguro de hogar Esencial, Familiar, Total o Platino.

Multifondos Elección es un seguro de vida-ahorro, modalidad Unit Linked, que invierte en fondos de inversión. Puedes elegir entre 3 opciones diferentes: •FONDMAPFRE ELECCIÓN PRUDENTE F.I. •FONDMAPFRE ELECCIÓN MODERADA F.I. •FONDMAPFRE ELECCIÓN DECIDIDA F.I. Cualquier opción elegida puede cambiarse en cualquier momento, al objeto de que aproveches mejor las oportunidades de cada mercado, o pensando en adecuar la inversión a tu nivel de riesgo en cada momento. Benefíciate de la gestión de nuestros profesionales a través de los tres fondos perfilados, y gana con el producto más adecuado y una gestión más personalizada. www.mapfre.com/oficinas/6865

El príncipe de oriente que se enamoró de la Isla

<b>GABRIELA GULESSERIAN</b> | Puerto de la Cruz<p>El Norte de la Isla vivió su apogeo hace unas décadas y Puerto de la Cruz fue el destino turístico por …

Los cinco errores más frecuentes al hacer la declaración de la renta

Los olvidos, bien sean fortuitos o premeditados, son un clásico en las declaraciones de la renta de muchos ciudadanos. La lucha contra el fraude …

Los hospitales españoles empiezan a recibir a usuarios afectados por «whatsappitis»

El uso generalizado de aplicaciones de móvil, especialmente de mensajería como Whatsapp', ha hecho que los médicos empiecen a recibir pacientes con …

Renta 2014: ¿Quiénes están obligados a presentar declaración?

EXPANSIÓN, en colaboración con la Asociación Española de Asesores Fiscales (Aedaf), ofrece una completa guía con todas las claves de la …

Se necesitan empleos en el mundo digital, pero ¿Lo saben los parados? ¿Lo saben las empresas?

Las consultoras más importantes del mundo insisten en que <b>la</b> <b>gran cantera de empleo está en el mundo digital</b>. El problema es que las empresas no se dan …

Nuevas ayudas a familias de 100 euros al mes | Economía

Las familias monoparentales con, al menos, dos hijos y los pensionistas o parados con prestación por desempleo que tengan a su cargo una familia …

Antes de coger el avión, extraiga su aparato electrónico | Empresas

A partir de este domingo 1 de marzo, los pasajeros aéreos se encontrarán con una nueva inspección en su equipaje de mano que conllevará la extracción …

Papaya, beneficios para la salud

Beneficios para la salud Idea guardada <b>21</b> veces<p>La valoración media de 96 personas es: Excelente<p>La papaya era conocida antiguamente como la fruta del …

¿Cómo debemos alimentarnos en otoño?

En otoño cambia el tiempo y también nuestras necesidades alimenticias. Apetecen más platos de cuchara que aportan la <b>energía suficiente para afrontar</b> …

Seis alimentos que puedes comer sin miedo

No hagas caso de los mitos, estos alimentos que evitas son buenos para ti en la cantidad justa, claro.<p>A lo largo de muchos años se ha propagado el …

Cómo conseguir renovar y mejorar el parque informático de la empresa a coste cero, o casi

Muchas veces las empresas necesitan renovar su parque informático, pero no tienen la capacidad de inversión que les gustaría. Por este motivo muchas …

¿Cómo tomar jugo de limón en ayunas para adelgazar? | INNATIA.COM

El Banco Digital del siglo XXI

Cerrar panel<p>BBVA.com<p>Cerrar panel<p>Cerrar panel<p>Cerrar panel<p>BBVA.com<p>Fintech<br>• Finanzas<br>• Banca Responsable<br>• Economía<br>• Vida y Cultura<br>• Innovación<br>• Análisis y …

¿Merece la pena cambiar las bombillas de bajo consumo por bombillas LED?

Hace un par de años planteamos un caso práctico sobre el ahorro de introducir la iluminación LED en nuestro hogar y quedó patente que el ahorro era …

Cómo acceder ahora a una jubilación anticipada | Economía | Cinco Días

El Gobierno ha dado marcha atrás en su intención de modificar las condiciones de acceso a la <b>jubilación anticipada</b> para personas de 61 años. De esta …

CUIDAMOS TU AUTO

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

¿Puede el banco obligarle a contratar seguros para concederle un préstamo?

No es necesario suscribir otros productos financieros ligados a la hipoteca Sólo es imprescindible un seguro de incendios por la parte de la …

CortiNova

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.<p>CortiNova, San Pedro Sula, …

Nuevos aspectos de la deducción por I+D+i tras la Reforma Fiscal

Cerrado el periodo de consultas iniciado la aprobar el anteproyecto de ley de la <b>Reforma Fiscal</b>, el pasado 1 de agosto el Consejo de Ministros decidió …

Hacienda puede retener la devolución de IRPF al administrador de una S.L por deudas pendientes de la sociedad

Es frecuente que <b>las entidades inactivas acumulen deudas impagadas con la administración</b>, en la creencia de que, al carecer la empresa de patrimonio, …

Cuatro pasos para prepararte mejor por las mañanas

Cómo recurrir una multa de tráfico

21/07/2014 por :DriveSmart<p>2 comentarios hasta ahora<p>Cerca de <b>400 millones de euros</b> es la cifra que la DGT recauda cada año por las <b>multas</b> que impone a …

Todas las infracciones que restan puntos

16/06/2014 por :DriveSmart<p>1 comentario<p><b>A todos nos asaltan las dudas</b>. Cuando cruzamos un <b>semáforo en ámbar</b>, cuando nos encontramos en un atasco y no …

MAPFRE Analiza el Riesgo de tu Negocio - Empresas 360º

¿Me conviene contratar un sistema de alarma para el hogar? - El blog de MAPFRE

Con el verano y los períodos de vacaciones, muchas familias dejan sus casas unos días para desplazarse al lugar de descanso. Esos días en los que la …

Consejos para evitar accidentes de niños en las piscinas comunitarias

Qué sería de algunos niños (y de los padres) si no tuvieran la <b>piscina</b> para refrescarse y divertirse en las vacaciones de verano. Pero, aunque los más …