Frank

56 Flips | 1 Magazine | @Frank2jhq | Keep up with Frank on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Frank”

3 alimentos ideales para ganar músculo

Si quieres ganar músculo y perder grasa, no ignores estos 20 alimentos increíbles que conocerás aquí. ¡Ayúdate a lograr tus metas de la mejor manera! …

Variaciones en los ejercicios de hombro para mejorar los resultados

Una parte del cuerpo que a veces nos trae por la calle de la amargura es la zona de los hombros. Es cierto que se trata de otro grupo muscular más, …

Qué es el CrossFit y en qué consiste

El <b>crecimiento del CrossFit</b> en los últimos años es innegable, cada día mas personas lo practican y aún hay <b>muchas que no saben bien de qué se trata</b> …

Consecuencias de no dormir bien

Imagen: kooklanekookla/Flickr<p>Existen múltiples factores que pueden influir en un mal descanso por la noche, como el estrés, pero también otros …

Todo abdominales Nivel 1: Antes de entrenar, activar

<b>El transverso abdominal es el músculo abdominal que más aumenta la presión intrabdomina</b>l, seguida de los oblicuos interno y externo. Interviene en el …

Qué, cómo, cuándo y por qué estirar

Los estiramientos, así como el trabajo de la flexibilidad, parecen haberse convertido últimamente en un misterio. Hay defensores y detractores de los …

¡Desarrolla más rápido los pectorales!

1) AGARRA CON FUERZA<p>Cuando estés trabajando la zona más difícil, zona superior del pectoral, <b>haz un agarre inferior en el press banca</b>. Esto activa un …

Motivos no estéticos por los que trabajar los abdominales

Seguro que si nos preguntan para qué trabajamos los abdominales diremos que para conseguir un vientre plano y tonificado. Es cierto que el trabajo …

2x1: ¡Adiós barriga, hola músculos!

Las inversiones piramidales pueden acabar con tus ahorros, pero <b>un programa piramidal es perfecto para mejorar tu estado de forma</b>. Nuestro favorito: …

Ejercicios intensos para trabajar el tren superior con fitball

El trabajo con fitball o pelota suiza puede ser muy efectivo y complejo dada la inestabilidad que aporta este instrumento. Por eso, hoy traemos …

Entrenamiento quemagrasa para hacer en casa

A modo de ejemplos te proponemos dos circuitos de 6 ejercicios para que puedas entrenar en casa de una forma completa, sencilla y económica con los …

Piramidales: el estiramiento olvidado

Si después de correr o entrenar con tu bici no estiras tus piramidales eres candidato a una sobrecarga que te obligue a dejar de hacer deporte tarde …

El test que mide tu fuerza abdominal

Consiste en colocarse tumbado boca arriba, apoyando toda la columna y cabeza en la superficie y los brazos a los lados del cuerpo. Con las piernas …

En busca de los abdominales perdidos

El trabajo de los músculos abdominales siempre ha sido un tema controvertido, lleno de mitos y falsas verdades que más que aportar soluciones, han …

Entrenar sin tiempo: ¡en forma en media hora!

Te recomendamos<p>Florencia es una ciudad que conquista, aún más si la podemos ver desde un prisma depo...<p>Un sorteo con premio: alpinismo y escalada en …

Ejercicios para fortalecer las rodillas

La rodilla es una de las <b>articulaciones</b> sobre las que más peso recae en nuestro cuerpo. Por ello, <b>mantenerlas en buena forma</b> gracias a sencillos …

Cómo empezar a hacer dominadas

¿Tenéis algún reto que conseguir antes de que termine el año? Yo sí: conseguir hacer, al menos, una <b>dominada</b> completa. Para mí es casi una misión …

Gana fuerza a saco

EL PROGRAMA<p><b>SEMANAS 1 Y 2</b><br>Haz 2 series de este ejercicio dos veces por semana, con 90 segundos de descanso entre serie y serie.<p><b>SEMANAS 3 Y 4</b><br>Haz 3 …

Cepíllate como un profesional

LIMPIA EL CEPILLO<p>Aunque algunos estudios apuntan el microondas como el instrumento ideal para el limpiado del cepillo, el doctor Alfonso Oteo …

Consigue un cuerpo de nadador

Para conseguir un <b>cuerpo de nadado</b>r, el mejor ejercicio que puedes hacer es el <i>death craw</i>l o "arrastre de la muerte". Se trata de <b>un ejercicio que</b> …

10 beneficios del aceite de oliva

El aceite de oliva es una de las grasas vegetales más antiguas y compone la fuente principal de lípidos de la dieta mediterránea, considerada …

Siete falsos mitos sobre la leche

En un producto tan consumido a lo largo de la historia no es de extrañar que hayan surgido numerosas creencias falsas relacionadas con el consumo y …

¿Para qué es bueno comer sandía?

A pesar de lo que pudiera parecer, la sandía es un alimento denso en nutrientes, que nos proporciona una gran cantidad de vitaminas, minerales y …

Ejercicios para glúteos y caderas

Dieta Proteica.biz Idea guardada <b>49</b> veces<p>La valoración media de 36 personas es: Muy buena<p>Los <b>ejercicios para glúteos y caderas</b> son una buena forma de …

Beneficios de las posturas invertidas

KARMAH | Yoga & Meditación Idea guardada <b>3</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>BENEFICIOS DE LAS POSTURAS INVERTIDAS - Mejora la …

Empezar a correr, ¿cómo lo hago? Ejemplos con entrenamientos semanales

Ahora que hace buen tiempo sois muchos los que os lanzáis a correr. Hay quien lo hace por primera vez en su vida y hay quien lo retoma o lo quiere …

23 formas diferentes de saltar a la cuerda

Saltar a la cuerda es un ejercicio muy completo con el que trabajamos nuestros hombros, nuestro core, por supuesto nuestro tren inferior y nuestro …

Mejora tu imagen acelerando tu metabolismo - Máximo rendimiento

¿Qué son las grasas como sustrato energético y, por tanto, cuál es el camino que nos llevará a no tener grasa y a tener una mejor imagen? Como …