Francisco Darias

255 Added | 1 Magazine | 29 Likes | 2 Followers | @Franjadafe | Keep up with Francisco Darias on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Francisco Darias”

Discurso valiente de Antonia Alba tras recibir de forma negativa el Premio Filoxera

Petromocho: el timo del oro negro asturiano que tumbó a un presidente autonómico

"Si publicáis esa noticia os vais a columpiar". Esta frase de mayo de 1993 debería ocupar un lugar de honor en la historia del periodismo español. Se …

El Museo de sitios web de Kapwing: más de dos décadas de diseños de páginas de internet

Por @Alvy — 21 de Abril de 2018<p>El equipo de Kapwing tiene en su web este <b>Museo de Sitios Web</b> donde analizan visualmente la evolución de diversas webs …

Turismo: Nacional III, la carretera fantasma

La carretera fantasma<p>Nacional III<p>Texto: Alfredo Pascual ·<p>Fotografía: Carmen Castellón ·<p>Vídeo: Ernesto Torrico / E. Escribano ·<p>El 3 de diciembre de …

Isco y Zidane radicalizan la postura del Real Madrid por las acusaciones de robo

El <b>vestuario</b> del Real Madrid es un <b>polvorín</b> que ha estallado por las acusaciones de robo con el penalti señalado en el partido contra la Juventus en el …

Nueva York multará a las empresas que envíen mensajes a sus trabajadores fuera del horario laboral

Nueva York está elaborando un nuevo proyecto de ley que pretende garantizar el "derecho de desconexión".<p>El Ayuntamiento de Nueva York está elaborando …

Camille Paglia: "Sin el hombre, la mujer nunca hubiera salido de la cueva"

Algunos presentan a Camille Paglia (Nueva York, 1947) como la feminista a la que odian las feministas. Natural. La escritora y profesora de …

Caso Cifuentes: la conjura del filtrador

La convención nacional del PP en Sevilla pasó del generoso arropamiento público del primer día al <b>silencio total en el discurso de cierre</b> de Rajoy. En …

Por qué a la mayoría de los niños (y a muchos adultos también) les fascinan los dinosaurios

Mucho antes de que aparecieran los humanos, los dinosaurios merodeaban por el planeta.<p>Eran los amos indiscutidos de la Tierra hasta que, hace 66 millones de años, un asteroide impactó la Tierra y los borró del mapa.<p>Pero aunque ya ha pasado mucho tiempo de esta historia, niños en el mundo entero …

El hombre que ha desmontado la educación finlandesa: “Es un peligro imitarla”

En 2001 se hicieron públicos los resultados del primer examen PISA. Entre decenas de países, destacaba por encima del resto uno en el que nadie había …

¿Problema cultural? La triste realidad tras las crueles agresiones sexuales subidas a YouTube

Como si fuera un triste déjà vu, el pasado martes otro ataque dejó estupefacto al pueblo de Marruecos. En este caso, todo comenzó cuando apareció en</b> …

Cómo las 'fake news' llevaron Facebook al desastre

En la semana del escándalo de Cambridge Analytica, publicamos este reportaje que abrió la caja de los truenos. Así han sido los dos años más …

Guía de la España secreta

29 rincones especiales, maravillosos, curiosos o poco conocidos<p>1 Augustóbriga (Cáceres)<p>Extremadura tiene una honda raíz romana y se lo debe en parte …

El mito del corte de digestión o por qué esperar dos horas antes de bañarse es absurdo

El termino correcto para cuando un niño o adulto sufre un shock al entrar en el agua es síncope de hidrocución, no “corte de digestión”. No tiene …

Cómo desconectar la cuenta de Facebook de aplicaciones externas y manejar la privacidad

Más noticias sobre:<p>En las últimas horas se ha conocido una filtración de datos personales de 50 millones de usuarios en EEUU a través de sus cuentas …

La Luz del Mundo

Cenas en 10 minutos con verdura

Cenar, esa actividad que solemos hacer a diario a una hora en la que ya tenemos el cerebro como el de un tronista de Mujeres y hombres y viceversa y …

Así es la ley que pretende acabar con el fraude del pan. Noticias de Consumo

Mira el pan que tienes en casa. ¿Podrías decir, sin miedo a equivocarte, qué es lo que contiene? <b>Harina, agua, levadura, sal.</b> ¿Y qué más? Tal vez …

Esta anciana se quedó dormida, y cuando despertó tenía 900 cadáveres a su alrededor: la masacre de Jonestown

El 18 de noviembre de 1978, Hyacinth Thrash, una anciana afroamericana que se encontraba en Guyana, el remoto país al este de Venezuela, se va a …

La mili vuelve, pero al colegio

Austria tiene una mili de seis meses para varones a partir de los 18 años. Alemania está estudiando cómo reimplantar el <b>servicio militar obligatorio</b> …

Cómo recuperar el botón “ver imagen” que Google eliminó de los resultados de búsqueda

Google anunció la semana pasada que había llegado a un acuerdo con Getty para eliminar el botón “ver imagen” de sus resultados de búsquedas. La …

Green Driving Tool: la web de la Comisión Europea para averiguar cuánto contamina en sus trayectos por carretera

En una coyuntura en la que en Europa se pretende endurecer los límites de emisiones de dióxido de carbono (CO2) e incentivar la producción de coches …

Tenemos que hablar del himno: Marta Sánchez y el regreso de un debate necesario

Fue la noticia viral del domingo. <b>Marta Sánchez</b>, una de nuestras grandes estrellas pop, cuyo éxito traspasa el Atlántico, incluyó en su concierto del …

Estas son las ayudas al aquiler y a la compra de vivienda que el Gobierno aprobará en menos de un mes

La aprobación del Plan de Vivienda entra en su recta final. El Gobierno llevará esta medida al Consejo de Ministros en breve. Los planes de Fomento …

Un ceutí consigue un histórico bronce olímpico en snowboard para España

Regino Hernández logró la tercera medalla olímpica en toda la historia de España en unos Juegos de invierno.<p>El español Regino Hernández gana la …

Recordando Krasny Bor | Web oficial de Arturo Pérez-Reverte

Mi abuelo paterno, que era uno de esos republicanos de antes, cultos, viajados y con biblioteca, escéptico como todo hombre sabio, solía repetir una …

Probamos los 5 mejores auriculares bluetooth con cancelación de ruido: el silencio era esto

<b>El ruido</b> del metro y el pitido que anuncia el cierre de puerta se cuela en medio de tu canción favorita. Gritos en la cafetería en la que intentas …

Un test calcula en pocos minutos tu riesgo de sufrir depresión, ansiedad o alcoholismo

Médicos de la Red de Investigación en Actividades Preventivas y Promoción de la Salud (RedIAPP) han creado una web que, a partir de una serie de …

El infierno de cruzar el Tapón del Darién, la región más intransitable y peligrosa de América Latina (que corta en dos la ruta Panamericana)

<b>"Es un infierno", me habían advertido. Y nunca antes la descripción de un lugar había sido tan profétic</b><b>a</b><b>.</b><p>No te queda duda: el Tapón del Darién siempre se queda con algo.<p>Llevamos 12 horas caminando a través de la maraña de este muro vegetal de 575.000 hectáreas que Panamá y Colombia comparten y me …

Cuando Castilla era el centro del mundo

Hubo un tiempo, hace ahora 500 años, que Castilla emprendió una de las aventuras más apasionantes y trascendentes de la historia de la humanidad.<p>En …