Franco Lacagnina

9 Added | 1 Magazine | 2 Likes | @FrancoLacagnina | Keep up with Franco Lacagnina on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Franco Lacagnina”

Cómo calibrar la batería de un móvil (y por qué deberías hacerlo)

Los smartphones contienen componentes durables en el tiempo como los procesadores, las pantallas o las cámaras, pero hay un componente en su interior …

|

Cuando <b>Pokémon</b> llegó a occidente, la cultura pop lo hubiese tomado como un videojuego más, popular sólo entre niños y jóvenes, de no ser por un tierno …

Estos discos de cuarzo pueden almacenar 360 TB de datos durante miles de millones de años

Si alguien creía que los discos ópticos estaban abocados a la extinción, que pregunte en la Universidad de Southampton. Allí, investigadores de …

Cómo ver el catálogo de Netflix de EEUU si eres suscriptor en otro país

El catálogo de Netflix para otros países fuera de Estados Unidos es bueno, pero no es el mejor. Pero si estás suscrito al servicio existen algunos …

Se han alcanzado los 1.018 km/h en levitación magnética: nuevo récord mundial

Un nuevo prototipo de avión (cuya ocupación se limitará a una docena de pasajeros) diseñado por <b>Charles Bombardier</b> y que ha sido bautizado como …

El insólito plan de Estados Unidos para prohibir la entrada a un lugar durante 10.000 años

¿Cómo le dejarías un mensaje de advertencia sobre un peligro mortal a una persona que habitará la Tierra dentro de 10.000 años? Esa pregunta es el …

Un increíble sistema de iluminación replica a la perfección la luz solar

Replicar con iluminación artificial algo tan increíble como la luz solar ha sido el sueño de muchos desde hace tiempo. Ahora, un grupo de …

Francotiradores soviéticos: los secretos de los silenciosos y letales asesinos de Stalin

Las enseñanzas, secretos y frases de un maestro<p>1-«Dispara apuntando con firmeza y mira a los ojos a tu presa» (se la dijo su abuelo cuando era …

La increíble historia del KV-2, el solitario tanque ruso que detuvo al ejército nazi

Entre los días 23 al 27 de junio de 1941 se libró la batalla de Raseiniai (Lituania). Un evento donde destacó un único tanque, el KV-2 soviético, que …