Franck LeBlanc

21 Flips | 1 Magazine | 4 Likes | 1 Following | @Franckleblanck | Keep up with Franck LeBlanc on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Franck LeBlanc”

Descubre si puedes llegar al nivel 80 en Fortnite Battle Royale

La <b>Temporada 4 de Fortnite Battle Royale</b> está a punto de terminar y es posible que os estéis preguntando si seréis capaces de llegar al <b>nivel 80</b> antes …

PC Gaming: 2 configuraciones de bajo presupuesto muy recomendables

¡La batalla por el PC de bajo presupuesto definitivo!

Cómo eliminar el ruido ambiente de una pista de audio

Por suerte no vas a necesitar un equipo de varios miles de euros para <b>eliminar ese ruido ambiente</b> que, en ocasiones, es prácticamente inevitable ya …

¿Es queso? ¿Es yogur? No, es ¡Labneh!

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>Si eres un crítico gastronómico en potencia o un restaurante en plena búsqueda de recetas sofisticadas con las que …

Hacer churros en casa es así de sencillo

Hay quien los moja en el <b>café de la mañana. Otros los prefieren en el chocolate a la taza</b>, para merendar, o rellenos de chocolate o crema pastelera. …

La vuelta al mundo en 55 tipos de salchichas

Las salchichas son un ingrediente popular en muchos platos de todas las estaciones y de todas partes del mundo, <b>gracias a su increíble versatilidad.</b> …

Esta aerolínea busca a dos amigos para pagarles 4.000 dólares al mes por viajar por el mundo (alojamiento incluido)

Si este verano todavía no tienes muy claro lo que vas a hacer pero dispones de mucho tiempo libre, búscate a un amigo porque pocas veces se presenta …

Revolucionando el cooperativo de dos formas distintas | MeriStation.com

Cooperar y conversar, casi sinónimos en A Way Out y Sea of Thieves<p>Siempre se ha agradecido que los juegos ofrezcan un <b>modo cooperativo</b>, una opción de …

Cocinando con John Husby de Chuka Ramen Bar: cómo preparar un auténtico ramen tori paitan

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p>Tras recorrer diversos restaurantes japoneses de Madrid para probar lo mejor de la cocina nipona en la capital, aprender …

Mendicidad 2.0: De la calle a la Red

Juan se mete el dedo en la boca y recorre una encía sin dientes: “<i>¿tú crees que con estas pintas me van a contratar?</i>“, pregunta retóricamente. <b>Juan</b> …

Las 3 averías del coche según el color del humo de escape

Puedes <b>analizar tu coche por el color de los humos de escape</b>. El tono del humo que tu coche emite al exterior te puede ofrecer muchos más datos de lo …

Estos españoles imprimen cajas en 3D que dan superpoderes a niños con cáncer

Guillermo Martínez mira la pantalla de su móvil. <b>Dos impresoras 3D trabajan a destajo</b>. En una se ve cómo toma forma un recipiente rojo. En la otra se …

Kakeibo, el truco japonés para ahorrar al máximo con cualquier sueldo

<b>Kakeibo</b>, el libro japonés de <b>finanzas domésticas</b> basado en el <b>recuento de gastos</b> y en la planificación mensual, crece con fuerza fuera de las fronteras …

Todo lo que tienes que saber sobre el ramen

La receta tradicional que se vendía a los trabajadores japoneses porque “era barato y llenaba” se hace con caldo, principalmente, de cerdo, <b>fideos</b> …

Progate, un excelente proyecto para aprender a programar

HTML, CSS, JavaScript, jQuery, Ruby, Ruby on Rails, Java, Python, Git… progate.com existe para ofrecer una nueva forma de enseñar a programar, sin …

Colegas

Una reunión de periodistas no es muy diferente a una convención de odontólogos, de ingenieros de montes o de jefes de bomberos. Deviene en un …

Prueba tus habilidades como programador con este test de 20 preguntas en 5 minutos

En Genbeta siempre intentamos tener algo de información útil y relevante para quienes quieren aprender programación, ya son programadores, buscan …

Cold Brew: el café de moda en USA que comienza a estarlo en España

Comer y Beber<p>Una infusión de café en agua fría que se deja de 12 a 24 horas en contacto.<p>Consultamos a los expertos de Hola Coffee y Toma Café para …

7 recetas de bocadillos por los mejores chefs

Y son tan completas como un menú de tres platos y mantel