Francisco Salinas

22 Added | 9 Magazines | 1 Like | 1 Follower | @FrancisoSal | Keep up with Francisco Salinas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Francisco Salinas”

Por qué en 2019 un kilo ya no pesará un kilo

A partir de 2019, un kilo dejará de ser lo que era.<p>Y es que el kilo es una de las cuatro unidades de medición básicas -junto con el <b>amperio, el kelvin y el mol</b>- que serán <b>redefinidas</b> por la Conferencia General Sobre Pesos y Medidas (CGPM) en noviembre de 2018, en lo que constituye la mayor revisión …

¿Puedes encontrar al tejón perdido en este rebaño de cebras?

Esta semana regresamos a una de las categorías favoritas de nuestros lectores. Los retos visuales. No hay que calcular nada ni hacer ecuaciones …

Cuál fue y qué significa la primera palabra transmitida por la red de la que nació internet, un 29 de octubre de hace 48 años

El profesor Leonard Kleinrock y su alumno Charlie Kline estaban en un laboratorio de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), EE.UU., la noche del 29 de octubre de 1969, tratando de conectarse a una computadora a 600 kilómetros de distancia, algo que nunca se había hecho antes.<p>En el …

“Mayday, nos hemos quedado sin combustible en el aire con 293 pasajeros a bordo”: el milagro del vuelo 236

Ocurrió un 24 de agosto y todavía se cuenta como una de las grandes gestas de la aviación. El vuelo 236 de Air Transat que hacía la ruta …

La judoca española que 'comió perdices' con su rival

<b>Miriam Blasco</b>, campeona de judo en los <b>JJOO de Barcelona</b> hace 25 años en la categoría inferior a 56 kilos, se casó hace año y medio con la británica</b> …

La fotografía según Benjamin y Barthes

Si <b>Walter Benjamin</b> y <b>Roland Barthes</b> son dos de las figuras más relevantes del pasado siglo son, en medida crucial, debido a la propuesta de pensamiento …

O te instalas una app espía en el móvil o ingresas en prisión: la distopía ya es real en China

Lo que está pasando en Xinjiang, una región autónoma al noroeste de China, parece de película de ciencia-ficción. Las autoridades de dicha región han …

"Soy prostituta y feminista"

Ofrecen servicios sexuales y no se sienten explotadas. Es su (polémica) lucha por la igualdad de género. Aquí dan la cara. ¿Pero es posible? Por …

¿Quieres una mini-NES? Fija tu alarma a las 2 p.m. PT del viernes

Esta podría ser tu mejor oportunidad para comprar el mejor regalo de estas navidades.<p>En el momento en que pusimos los ojos en la consola mini-NES de Nintendo, quedamos impactados. ¿Sólo US$60 por un pequeño sistema de entretenimiento de Nintendo con la mayoría de los mejores juegos? Oh sí. Si estás …

Reikiavik apaga todas las luces de la ciudad para ver las auroras boreales

El Ayuntamiento de la capital islandesa decide tomar la medida ante la contaminación lumínica que impide disfrutar del fenómeno<p>El Ayuntamiento de …

ADIOS YOUTUBE, SE ACABARON LOS YOUTUBERS | NUEVAS NORMAS DE YOUTUBE |

Éstas son algunas de las mejores fotos viajeras de los premios Travel Photographer of the Year 2015

El panorama fotográfico internacional está lleno de concursos fotográficos que nos muestran excelentes imágenes que <b>no nos cansamos de contemplar</b>. Es …

Página no encontrada

Comprueba que has tecleado correctamente la dirección.<p>Si estás tratando de encontrar una página, puedes localizarla a través de nuestro Mapa del …

¿Fin de los soportes?

Del VHS al streaming, pasando por DVD y Blu-ray, se han vivido cambios que cada vez llegan más rápido, pero que ahora podrían parar para siempre.<p>La …

Un árbol que da cuarenta frutas distintas

Aún recuerdo lo asombrada que me quedé cuando mi padre mi explicó siendo niña lo que era injertar un árbol, me pareció magia que sólo por "pegar" una …

unbreakable.jpg

13 siniestros edificios construidos o decorados con huesos humanos

Hoy en día nos puede parecer una barbaridad morbosa, pero hubo un tiempo en el que era perfectamente natural honrar los restos de los difuntos …

Series que acaban con el mito del héroe perfecto

En la vida real, para formar parte de cualquier cuerpo de seguridad es necesario pasar diversas pruebas, tanto físicas como psicológicas. En el caso …

Una chica que se aburre en clase y hace dibujos en sus muslos se convierte en un viral de Internet

Jody Steel tiene 19 años, estudia producción audiovisual en el Emerson College de Boston (EE UU) y, como tantos otros alumnos que no terminan de …

Artem Chebokha插画作品

Artem Chebokha(RHADS),俄罗斯插画师,作品站点:http://rhads.deviantart.com。<p>点击阅读全文可见他的更多作品。[via]<p>艺术 Artem Chebokha, 俄罗斯, 奇幻, 插画, 色彩, 风景