Franciso Roberto Valencia Esquivel

@FrancisoRob53id | Keep up with Franciso Roberto Valencia Esquivel on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Franciso Roberto Valencia Esquivel”

Las 10 playas más impresionantes del mundo

Porque soñar no cuesta nada, una decena de arenales entre las Seychelles y Australia

14 cosas que tienes que hacer diario para ser más exitosa - instyle.mx

“Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia”. Marcel Proust<p>Últimamente he estado leyendo varios artículos relacionados con el éxito y las personas …

Juego remoto de PS4 a PC. Si no lo hace Sony, lo hacen los usuarios

A pesar de que Xbox One empezó con una opinión muy alejada de la buscada tras su primera presentación y con una PlayStation 4 fortalecida …

Los mejores tips para crear un currículum exitoso - instyle.mx

Siempre he sido de las que creen que una buena imagen y una personalidad abierta pueden hacer que llegues muy lejos, sobre todo en una entrevista de …

Review – Cristiano

El jugador más mediático del futbol ahora tiene su propia película o documental oficial. <i>Cristiano</i> es el nombre de esta cinta que intenta retratar la …

Los hombres más sexys del planeta de los últimos 31 años - Cinefilia - Fotogramas

<i>NOTA: En 1994, People no publicó el reportaje "Sexiest Man Alive". John F. Kennedy Jr. falleció en 1999 y Patrick Swayze en 2009.</i><p>Etiquetado: actores …

El hombre que ya recorrió todo el mundo

Autor: <b>Simon Worrall</b> Fecha: <b>2015-04-13</b><p>Albert Podell, ex editor de la revista Playboy, hizo lo que todos fantaseamos pero muy pocos logramos: viajar a …

Las 20 mejores actuaciones de niños en lo que va del siglo, según The Playlist

Sin amor <br>Reseña: A partir de la ruptura de un matrimonio y utilizando el paisaje desolado de las afueras nevadas de Moscú como telón...<p>Una bella luz …

10 razones para casarse sin decírselo a nadie

Vuelve la moda de los amantes fugitivos: emocionantes bodas en secreto, sin invitados, sin preparativos, pero con mucho mucho romanticismo.<p>En tiempos …

Las 10 películas más caras en la historia del cine - ELLE

Los beneficios de la masturbación

La masturbación es una práctica común que ha sido estigmatizada, e incluso hay varios mitos que la rodean. Como por ejemplo que causa de ceguera e …

“Somos demasiado jóvenes para estar tan tristes”

Esta frase extraída de una ilustración de Sara Herranz se convirtió en viral en las redes sociales. Analizamos por qué tantos jóvenes españoles se …

La importancia de los nanocristales en las pantallas de TV

Más eficientes, más fieles, más vivos. La tecnología de nanocristales disponible en las últimas pantallas de Samsung son uno de los grandes pasos en …

Consolas modificadas, hackeo de chips, y México: la historia de un amor que aún dura

Hablar de las consolas modificadas en México, es un tema muy común que nos invade en gran parte de nuestro entorno y sociedad, hablando de manera …

La historia del Casio F-91W

El <b>Casio F-91W</b> es uno de los relojes más reconocidos de la historia y seguramente todos hemos tenido uno alguna vez, pero su versatilidad, calidad y …

7 razones por las que tienes que causar una buena impresión siempre - instyle.mx

Una frase que nos han repetido hasta el cansancio es que la primera impresión nunca se olvida y que marcará la pauta en los demás sobre la manera en …

¿Cansado y sin motivación? Prueba hacer esto todos los días

A todos nos pasa. Ese día en el que no quieres hacer nada.<p>Perder la motivación, las ganas de hacer las cosas, la capacidad de decisión, no saber por …

La 'extinción' de los hombres: ¿mito o realidad?

Agencias<br>LONDRES, Inglaterra.- A pesar de la creencia común, en el <b>mundo</b> hay más hombres que <b>mujeres</b>. Es más, la diferencia es de unos 60 millones de …

Ahora se podrá tramitar el pasaporte mexicano casi en su totalidad por Internet

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México anunció esta semana que, a partir del 1 de octubre, tramitar el pasaporte dentro del país será …

5 smartphones cuya resolución de pantalla te dejará sin aliento

• Gadgets<br>• Smartphones<p>Diferentes estudios han indicado que pasamos más de una hora viendo nuestro smartphone a lo largo de todo el día; todo gracias a la …

Herramientas gratuitas para ayudarte a crear tu propio videojuego

Analizamos cuatro herramientas gratuitas para comenzar a desarrollar videojuegos de manera independiente.<p>Muchas personas quieren lanzarse a la …

How one-hit wonder artists fare on their second singles

In honor of National One-Hit Wonder Day, we took a look at 10 one-hit-wonders from the past 35 years and how their next single <i>after</i> the hit …

Music Videos

Cómo sacarle el jugo a su TV? 4K, HDMI 2 todo eso para qué? - TECHcetera

Hay personas que dicen (con un doble sentido muy morboso): “el tamaño no importa, lo más relevante es la personalidad o la intención”. Luego, suelen …

Televisa Espectáculos Sección Series

Noticias de las series más populares del momento en televisión abierta, Netflix, canales de paga, Televisa, Blim y streaming

Unboxing: 'Destiny, The Taken King'

• Reseñas<br>• Videojuegos<p>Unboxing: ‘Destiny, The Taken King’<p>No crean que en unocero sólo le hacemos unboxings a celulares, tabletas, computadoras o relojes …

Cómo evitar la procrastinación siguiendo la regla de los dos minutos

La regla de los dos minutos consiste en que, si puedes hacer algo en menos de dos minutos, entonces hazlo. Así, sin listas ni recordatorios. ¿Fácil …

Según Forbes, estas son las 7 mujeres más ricas en el mundo de la tecnología

El listado de <b>las 7 mujeres más ricas del mundo tecnológico</b>, según Forbes, indica que la riqueza no cambia de manos a la misma velocidad que pasan las …

Autos

Conoce la última tecnología en autos, las mejores máquinas, los mejores carros, el funcionamiento de cada vehículo y todos los videos que quieras | …

Ahorró, renunció y recorrió 60 países en tres años

Hace cinco años que saliste de la Universidad. Tienes un empleo medianamente bien pagado en el que te pasas más tiempo del que deberías y que además, poco tiene qué ver con lo que estudiaste. Te pasas las horas perdiendo el tiempo en Internet leyendo sobre viajeros que recorren el mundo. Luego te …

Diez formas creativas para evitar la infidelidad

Agencias<br>CANCÚN, Q. Roo.- Los expertos aseguran que hay tantos motivos para que <b>se detone la infidelidad en parejas,</b> como hombres y mujeres hay en el …