Francisco Mejias

147 Added | 11 Magazines | 11 Likes | 22 Followers | @Franciscojoseme | Keep up with Francisco Mejias on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Francisco Mejias”

Chrome: Mostrar barra de marcadores

Es posible que sin querer hayas pulsado varias teclas a la vez en Chrome. El resultado es que <b>la barra de marcadores ha desaparecido</b>. Este elemento es …

Cómo editar PDF con LibreOffice, el programa gratis de código libre

Si has recibido un documento PDF y lo quieres editar, seguramente te has encontrado con un problema: este formato no está pensado para ser …

Las 4 mejores aplicaciones en Android para controlar gastos

<b>Enero es un mes complicado para muchos usuarios</b>. Nos encontramos con la famosa cuesta de enero, ya que tras los muchos gastos de las navidades o las …

...@trafficMATURIN ¡Bravo por la Iglesia! ¡Bravo por sus feligreses! #DigamósleNOaLaBarbarieComunista. https://t.co/PpxsOalV8g

Más robos de autos encarece el seguro; análisis de Quálitas

CIUDAD DE MÉXICO.- El costo de los seguros de autos en México seguirá aumentando en tanto no se logren abatir los niveles de robo que se han …

Millennial: sólo así podrás tener una "jubilación" digna

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya nos hemos referido a la pérdida de sentido que la palabra ‘pensión’ tiene para los trabajadores de la generación Millennial, …

El largo brazo económico de Qatar

En el mundillo financiero le llaman <b>Qatar power</b>. El fondo soberano del emirato es el brazo económico de la dinastía qatarí. El país vive estos días un</b> …

Capriles denuncia el arribo desde China de unidades y equipos para reprimir en las manifestaciones

Jun 8, 2017 5:44 pm<b><br>Publicado en:</b> Actualidad, Nacionales<p>El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó que arribaron al puerto de Puerto …

Orinoco Delta Lodge, Venezuela

Rica salsa Boloñesa ¡en solo 30 minutos!

<i>La salsa boloñesa, conocida también como “ragú alla bolognese” es uno de los platos emblemáticos de la cocina italiana.</i><p>Según se reseña en los libros …

¿Cuánto gana un profesional en Venezuela?

Los salarios de profesionales venezolanos están entre los más bajos de América Latina, incluso si se trata de profesiones de alta remuneración en …

Luis Florido @LuisFlorido

Seguimos Luchando! #RespetoAlaInmunidadVzla<p>Periscope<p>video<p>https://www.pscp.tv/LuisFlorido/1nAJEBOAdElxL<p>contact@pscp.tv

En estos momentos Maiquetia Sin Luz! #NocheLarga https://t.co/BH5bGKVmt2

Cómo activar el modo oscuro que hay oculto en la interfaz de YouTube

Si eres de los que se quedan divagando por YouTube hasta altas horas de la madrugada, te alegrará saber que la nueva interfaz de la plataforma tiene …

Las mejores tabletas de menos de US$200

Si estás en busca de una nueva tableta y tienes un presupuesto ajustado, no te preocupes. Aquí reunimos los mejores modelos que no te costarán un ojo de la cara.<p>Decidirte por un modelo un poco más viejo es la mejor estrategia cuando estás en busca de una nueva tableta pero tienes un presupuesto más …

Orinoco Delta Lodge, Venezuela

Orinoco Delta Lodge, Venezuela

Sitios web para convertir archivos a formatos PDF, Word, TXT, EPUB, MOBI, ODT, RTF y más

Es probable que en alguna ocasión hayáis tenido que convertir un determinado archivo a un formato concreto. Por ejemplo, a la hora de leer un …

Revise las instituciones antes de contratar un servicio financiero

Si usted está planeando adquirir algún servicio o producto financiero, es importante que revise el BEF, que contiene información sobre cómo se …

Las 6 Extensiones Para Google Chrome Que Mejorarán Tu Productividad En Gmail

El correo electrónico juega un rol protagónico en el campo profesional y personal; debido a esto, es posible que sea un elemento que demande una …

Prevenir la diabetes pasa por la alimentación

<i>Para prevenir la diabetes tienes que tomar ciertas medidas en la alimentación; por ello, que te presentamos aquellas comidas que no pueden faltar en</i> …