Francisco gonzalez

11 Flips | 2 Magazines | 6 Likes | @Franciscogo5tsh | Keep up with Francisco gonzalez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Francisco gonzalez”

Los 11 mejores smoothies para reforzar tus defensas

Los cambios de temperatura a causa del uso de aire acondicionado en la mayor parte de los ambientes cerrados y el estrés por el comienzo del nuevo …

5 configuraciones de privacidad que debes cambiar en Windows 10

Cómo recuperar el control del sistema operativo, un ajuste de privacidad a la vez...<p>Con su actualización Windows 10 Creators Update, Microsoft intenta dar más transparencia a sus ajustes de privacidad. Es posible que haya simplificado la redacción de sus normas, pero todavía le queda por hacer.<p>He …

La hora de comer influye en tu peso

Si te preocupas mucho por lo que comes o cómo lo bajas también deberías prestar atención a cuándo lo haces. Cada vez tenemos más claro que nuestro …

Esto es lo que Google sabe de ti

La compañía lanza My Activity, una herramienta que muestra toda nuestra actividad dentro de sus aplicaciones y en el buscador<p>¿Hasta qué punto tiene …

Así descubre Google lo que a usted le gusta y desea

Google es la fuerza número uno del mundo en términos de publicidad digital. En el 2015, el gigante de internet logró ingresos por 67.390 millones de …

Cómo liberar espacio de almacenamiento en Android y iOS sin morir en el intento

Unos sencillos consejos para liberar espacio de almacenamiento en iOS y Android.<p>Si ha convivido con un <i>smartphone</i> de 16 GB —o incluso menos—, es muy …

9 comandos de voz en Google Now para dominar tu teléfono Android

Google Now supone un portal de acceso al motor principal de búsqueda de Google, así que puedes preguntarle a tu querido asistente digital casi …

Cómo y por qué debes eliminar Flash de tu navegador web

Es el año 2015, Flash no es indispensable para navegar por Internet, sin embargo, si no quieres abandonarlo para siempre te pedimos que consideres …

Cómo puedes ampliar el espacio

Que levante la mano quien no haya pensado nunca que su casa se le está quedando pequeña. Que le vendría de perlas otra habitación, o unos metros más …