Francisco Ramon Benitez Vela

60 Flips | 2 Magazines | 2 Following | @FranciscoRa15i5 | Keep up with Francisco Ramon Benitez Vela on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Francisco Ramon Benitez Vela”

100% cardio sin correr

Aquí llega el último clavo que cierra el ataúd de la cinta continua: un programa que incorpora todos los beneficios de la carrera (consumo de grasa, …

Modela tu cuerpo como un boxeador con estos sencillos ejercicios

En 3 minutos debes hacer 2 dominadas, 4 press de hombro, y 6 <i>clean gorila</i> por cada brazo. Ve haciendo repeticiones hasta que se agote el tiempo. Y …

¡El plan quemagrasas definitivo!

Instrucciones<p>¿Quieres convertir la grasa en músculo? Sólo te ponemos tres condiciones: seguir este circuito, emplear una mancuerna y jugar con los …

Ejemplos de dietas de masa muscular para culturistas

Aquí encontrarás ejemplos de dietas de masa muscular de 3058 a 4864 calorías para culturistas que se toman en serio su alimentación. Debes elegir una …

Once alimentos con fama de engordar pero que se pueden comer en una dieta para perder peso

Al momento de cuidar la dieta para deshacernos de los kilos de más siempre solemos identificar a determinados alimentos o platos como aliados y a …

El poder del TRX

Este accesorio portátil sólo necesita un punto de­ fijación. <b>La inestabilidad del entrenamiento en suspensión somete a los músculos a nuevos estímulos</b> …

5 ejercicios para ganar fuerza y volumen

<b>Instrucciones</b><p>Sustituye una de tus rutinas semanales por el entrenamiento de esta página durante un mes. Realiza series consecutivas de cada ejercicio …

Trabaja tus bíceps de 6 maneras diferentes

Curl de martillo en posición de flexiones<p>¿Cómo se hace?<p>Coge un par de mancuernas y ponte en la posición de hacer flexiones de brazos con las palmas …

Métodos para medir tu grasa corporal

“Si no puedes medir algo, no puedes entenderlo. Si no puedes entenderlo, no puedes controlarlo. Si no puedes controlarlo, no puedes mejorarlo”. – H. …

¡Fortalece los brazos y los hombros al mismo tiempo!

¿Cómo convertir estos 8 ejercicios en una rutina de entrenamiento?<p>Máximos resultados<p><b>La versión completa para los brazos.</b> Calentamiento: 15 minutos en …

El entrenamiento para quemar grasa

¿Para qué sirve este entrenamiento?<p>Para ganar masa muscular magra, quemar grasa corporal rebelde y mejorar la condición física en general.<p>¿Qué …

Muffins fitness de plátano y avena: receta saludable sin azúcar

En casa nos encanta el plátano y siempre procuramos tener en la despensa. El problema es que con la subida de temperaturas maduran mucho más …

Logra el cuerpo perfecto

El problema: pechos femeninos<p><b>El remedio</b><p>Dile adiós a la cerveza. La ginecomastia puede deberse a un nivel de estrógenos elevado. Para evitarlo, reduce …

Consigue los hombros de Stallone con este entrenamiento

Si quieres tener tu parte superior del cuerpo entrenada a la altura de los mejores, un buen ejemplo en el que fijarse es Sylvester Stallone. El actor …

2x1: ¡Adiós barriga, hola músculos!

Las inversiones piramidales pueden acabar con tus ahorros, pero <b>un programa piramidal es perfecto para mejorar tu estado de forma</b>. Nuestro favorito: …

Media hora en el infierno con una kettlebell

Instrucciones<p>Haz 10 repeticiones de cada ejercicio del circuito A, sin descansar. Repite, 9 por ejercicio. Repite otra vez haciendo 8. Completa una …

Quema grasa a máxima intensidad

Ya conoces lo que es el HIIT (Entrenamiento de alta intensidad): sesiones de cardio más cortas y precisas. Pues bien, con estos tres entrenamientos …

Ensancha tu pecho

Lo primero que vamos a decirte es el ejercicio que no tienes que hacer: las aberturas laterales en la máquina pec-deck. ¿Por qué? Pues porque sólo …

Seis ejercicios anti-grasa

<b>Ideal para:</b> quemar grasa corporal rebelde y ganar masa corporal.<p><b>Material:</b> Balón medicinal, cajón, mancuerna o kettlebell, máquina de jalón, fitball, …

Rutina quema grasa sin hacer aeróbicos

No necesitas usar una cinta de correr para encender tu horno quemagrasas. Quizás prefieras evitar todos los aerobios convencionales si es posible. …

El mejor entrenamiento de hipertrofia

<b>Principio nº 1: Cuantos más kilos levantes, más hipertrofia</b><p>La tensión mecánica (generada por la carga que soportan los músculos, el tejido conectivo …

Entrena y potencia piernas: los mejores ejercicios para trabajarlas

¡Aquí tenéis una nueva entrega de nuestro Atlas de musculación! Ya publicamos los <b>ejercicios específicos para hombro</b> y <b>pectorales</b>. Pues en este …

Quema grasa con esta sesión de Tábata

Los Tábata son uno de los entrenamientos HIIT más populares. Una vez que lo hayas probado y notes el esfuerzo que supone entenderás por qué. Son …

Rutina de especialización de brazos con series antagonistas

La entrada Rutina de especialización de brazos con series antagonistas tiene su origen en Cambiatufisico.Aunque son los brazos son los músculos más …

HIIT: ¿Moda o realidad?

La entrada HIIT: ¿Moda o realidad? tiene su origen en Cambiatufisico.Sin duda el término HIIT se ha convertido en un “trending topic” de los clubes …

Circuitos HIIT nivel avanzado, ¿te atreves a subir el siguiente escalón?

Si ya has empezado a entrenar con <b>circuitos HIIT o de alta intensidad</b>, pero ya no sabes que ejercicios incluir para que queda día te cuesta un poquito …

El entrenamiento en 15 minutos para tus brazos

¿Echarle un pulso a tus músculos? ¿Cantarle las cuarenta a tu metabolismo? Pues sí, puedes hacerlo.<p>Sólo necesitas completar los siguientes …

Consejos y rutina para trabajar tus hombros de forma completa

La entrada Consejos y rutina para trabajar tus hombros de forma completa tiene su origen en Cambiatufisico.Amplia tus hombros con absoluta precisión …

Si quieres que tu entrenamiento sea un éxito, estas son las variables que tienes que tener en cuenta

Muchos son los usuarios de gimnasio que a la hora de <b>empezar a planificar su rutina</b> (ya sea para ganar masa muscular, ya sea para perder grasa) no …

Olvídate de lo que has escuchado: ¡los plátanos NO engordan!

Hoy te voy a hablar de las propiedades del <b>plátano.</b> Una fruta que tiene muchos adeptos, por ejemplo es muy normal ver a los tenistas comiendo plátanos …