Francisco Perez

24 Flips | 2 Magazines | 2 Likes | @FranciscoPe2015 | Keep up with Francisco Perez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Francisco Perez”

Renovación de un Departamento en Taipei / CHI-TORCH Interior Design

Renovación de un Departamento en Taipei / CHI-TORCH Interior Design<p>Diseñadores de interior<p>Ubicación<p>Distrito de Zhongzheng, Taipei, …

Equilibrio y paz con los colores del Karma de Bruguer

Cuida los colores de tu hogar para darle estilo y también para transmitir tranquilidad y calidez.<p>Nuestra debe ser un lugar en el que encontrarnos a …

El rock narrado en pictogramas

El diseñador sueco Viktor Hertz ha querido hacer un pequeño homenaje a ocho bandas de rock trasladando la visión sintética y reduccionista del …

10 formas de decorar una puerta

Pinturas, vinilos y telas para darle un toque diferente a las puertas de tu casa; mirá las fotos

Idea para reciclar palets con una caseta madera

Reciclar palets <b>es una gran solución para poner en práctica miles de proyectos diferentes.</b> En otras ocasiones te he dejado ideas para crear sillas, …

Tres vecinos, tres estilos

El estudio BAP Arquitectura construyó en Béccar este moderno edificio de lenguaje fresco y materiales nobles. Tres parejas que allí estrenaron sus …

crear un rincón creativo en la habitación de los niños

Los niños necesitan mostrar toda su creatividad, pero es que los adultos no deberíamos haberla perdido por el camino jamás. La creatividad va cogida …

Piso nórdico: funcionalidad con muebles de Ikea

De <b>los pisos nórdicos podemos sacar muchas ideas,</b> pero las que más útiles nos pueden ser, son aquéllas de los apartamentos pequeños. Nadie, como los …

Cotagge, una original casa litera de Lagrama que querrás para ti

Lagrama es una de mis firmas de mobiliario infantil favoritas. De origen español, sus diseños son frescos, modernos y muy pero que muy bonitos. Un …

Consejos de decoración para un salón pequeño

No todo el mundo tiene la suerte de tener un salón de grandes dimensiones y menos en la sociedad en la que vivimos actualmente donde los grandes …

Un apartamento de doble altura en gris y amarillo · A grey and yellow apartment - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Moves Caption to the Top Position after Hover, tofullwidth -> opens the Reveal (hidden container) to fullwidth reveal_wrapper -> The Hidden Content …

The Most Popular Rooms of 2014

See the most stunning rooms of the year, straight from the pages of ELLE DECOR.<p>See the most stunning rooms of the year, straight from the pages of ELLE DECOR.

Interior Design

Errores comunes al iluminar el hogar

Encontrar la iluminación adecuada en el hogar es imprescindible para complementar la decoración, pero sobre todo para que puedas encontrar el …

Decorar la cocina con toques rústicos

Decorar la cocina es fácil con Ikea. Además <b>hay tantas series para elegir, que podrás darle el toque que quieras</b>. Eso sí, siempre encontrarás …

Escoger colores para las paredes con una aplicación gratis

<b>Cómo escoger colores para las paredes</b> es algo que nos hace dudar cuando decidimos pintar las paredes de la entrada o el salón, hay muchos colores …

Cómo elegir las sillas perfectas

Cuando se está decorando una estancia y toca el momento de escoger las sillas estaremos ante un gran dilema porque no es algo que resulte sencillo. …

Cómo sacar partido a un cuarto de baño pequeño

Recuerdo cuando era pequeña que los cuartos de baño no eran la mejor zona decorativa de la casa precisamente… y es que se tenía la sensación de que …

Tipos de frutales para tu jardín: cuidados especiales a tener en cuenta

A la hora de adquirir nuestros <b>árboles frutales</b> debemos acercarnos a un vivero y allí los encontraremos de dos maneras: provistos de cepellón o a raíz …