Francisco Mena

9 Flips | 1 Magazine | 5 Following | 2 Followers | @FranciscoMe4slc | Keep up with Francisco Mena on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Francisco Mena”

La irónica respuesta de un hotel a la reseña "falsa" de un usuario: "es usted un adelantado a su tiempo"

Muchos usuarios nos fijamos en <b>los comentarios y en las opiniones de otros usuarios a la hora de elegir un hotel o un restaurante</b>, pero estos …

El violento crimen de Leslie van Houten, la discípula de Charles Manson a quien le denegaron 20 veces la libertad condicional

Casi 47 años después, los crímenes cometidos por Charles Manson y sus seguidores en el sur de California, Estados Unidos, siguen frescos en el recuerdo de muchos.<p>Especialmente en la memoria de los familiares de las víctimas.<p>Algunos de ellos respiraron tranquilos al saber que hace unos días el …

Osteria Francescana, nuevo mejor restaurante del mundo

Arte, cultura y solidaridad fueron algunos de los términos que utilizó el chef italiano Massimo Bottura en el momento de subir al escenario para …

Objetos impresos en 3D que realmente son asombrosos

Es asombroso lo que se puede lograr mediante impresión 3D hoy en día. Esta tecnología relativamente nueva ha probado ser muy versatil, y ha permitido …

Grecia aprueba el último ajuste para que el Eurogrupo desbloquee la ayuda

Atenas adopta medidas de austeridad por 5.400 millones a cambio de que los acreedores aborden el alivio de la deuda<p>El que en teoría es el último …

Vodafone reinventa su oferta de servicios convergentes tras la...

En <b>Vodafone</b> están convencidos de haber dejado atrás un negro periodo en el que la crisis ha hecho mella en los resultados de la compañía, siguiendo la …

Técnicas de Photoshop para retoque de moda explicadas al detalle

Habitualmente se suelen emplear diversas técnicas de Photoshop para retoque de moda, las cuales suelen ser utilizadas para otorgar un aspecto casi …

Una manifestante se abalanza con este salto sobre el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, en Frankfurt. El máximo representante de la institución financiera se encontraba ofreciendo una rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno. El desconcierto, el confeti y los papeles revueltos nublaron el ambiente por un momento. Foto: Kai Pfaffenbach / EFE #ElMundo #Draghi #BCE