Francisco Marqz

24 Added | 1 Magazine | 7 Likes | 5 Following | 2 Followers | @FranciscoMarqz | Keep up with Francisco Marqz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Francisco Marqz”

5 recetas de bizcochos que se han puesto de moda en los últimos años

A quién no le gusta el bizcocho? Quién no ha hecho alguno en casa alguna vez?<br>Seguro que son pocos los que no se han atrevido.. porque es un postre …

Irish Blaas: panecillos irlandeses que harán que tu cocina huela a gloria

Receta Panecillos Autor RecetasCuisine Raciones 8 unidades Tiempo 15 minutos más levado y horneado Ingredientes 500gr Harina de Fuerza 25gr Levadura …

Las 13 recetas de pan más espectaculares y originales. ¡No dejarás ni las migas!

Hola a todos chicos que tal?? Aqui estoy de nuevo con otro colaborativo de algunos de los compañeros de RED FACILISIMO. En esta ocasión va de un …

Bizcochuelo de coco con salsa de dulce de leche en 8 minutos y sin batidora

Caserissimo-Recetas fáciles y sabrosas Idea guardada <b>221</b> veces<p>La valoración media de 1120 personas es: Excelente<p>Claro que si, en 8 minutos!!!!! Sin …

Costillas de cerdo aderezadas con especias especiales para pinchitos

Cocinando con Montse Idea guardada <b>19</b> veces<p>La valoración media de 174 personas es: Excelente<p>Costillas de cerdo con especias para pinchitos<p>Esta semana …

Puestos de frutas en tu boda, ¡muy sano!

Blog de Colores-de-Boda Idea guardada <b>31</b> veces<p>La valoración media de 102 personas es: Muy buena<p>Puestos de fruta en las bodas<p>Ya sabéis que <b>los corner de</b> …

Empanadas rellenas de piña y dulce de leche, paso a paso

Buen día!!! ya estamos de regreso en el blog que estaba un poco abandonado por diversas cuestiones y estoy super contenta de estar de nuevo con …

Prueba estas hamburguesas veganas de champiñones. ¡Te encantarán!

Hola holilla, ¿qué tal estáis? Yo hoy traigo una nueva vídeo receta de..... ¡¡Hamburguesas de patatas!!: sanas, vegetales, baratas y lo más …

Nuevo virus ataca a Android

Cada vez más, los hackers encuentran nuevas maneras de instalar malwares en nuestros dispositivos. En esta ocasión, fue Android la víctima.<p>Disfrazado de una aplicación para ver videos pornográficos en Android, el virus que se instala en el teléfono y lo bloquea hasta que no pagues 500 dólares …

Salsa con (MUCHO) queso: para pastas, verduras, pollo...

En este programa… qué bueno que existe el queso. Qué tal amigos de Paulina Cocina. Aquí Nicola, productor del ciclo. Esta vez Paulina nos trae una …

MC Flurry casero y galletas Oreo en forma de helado: ¡a consentirles un poquito!

Los niños, al igual que los adultos, experimentan estrés. Puede provenir de una variedad de fuentes que incluyen: los estudios en la escuela, hacer y …

Prepara una refrescante limonada con un toque de hierbabuena, jengibre y lima

El Reto de Jamie Idea guardada <b>7</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Muy buena<p>Refrescante limonada de hierbabuena, jengibre y lima<p>Con días tan …

Sopa de yogur con frutas: un postre perfecto para los meses estivales

La cocina de Zaira Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Hace ya calorcito y apetecen como siempre buenos postres …

Almsee

Los países con los pasaportes más ‘poderosos’ • Forbes México

<i>El pasaporte sueco está en el primer lugar de la clasificación, pues en 174 países está exento de visado, su costo es de 39.7 dólares; México está en</i> …

Las 20 ciudades con mejor calidad de vida del mundo • Forbes México

<i>Europa y Australia dominan los primeros sitios en ciudades con mejor calidad de vida. Del continente americano, sólo Vancouver está dentro del Top</i> …

10 pueblos escondidos en Italia que se pasan de bonitos (Parte 1)

<b>Italia</b>… pero lejos del Coliseo, o un poco más allá de los canales de la ciudad de las góndolas. Exploramos los pueblos y rincones más escondidos y …