Francisco Fernandez

15 Flips | 2 Magazines | 7 Likes | @FranciscoFe4m51 | Keep up with Francisco Fernandez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Francisco Fernandez”

Pastel jugoso de chocolate, avellana y almendra sin harina: chocolatosa receta sin gluten

Las semanas agotadoras me despiertan el gusanillo de hornear un dulce, sobre todo algo chocolatoso, bien intenso de sabor. Este <b>pastel jugoso de</b> …

11 productos para organizar tu cocina que encontrarás en Amazon por menos de 30 euros

Tener bien ordenada la cocina y ganar sitio para dejar las cosas es algo fundamental para todos los que no tenemos suficientes metros cuadrados. Hoy …

¿Cuánto tarda una tendencia en pasarse de moda?

A pesar de que vivimos tiempos de novedades constantes y fugaces, hay estilos que perduran durante más tiempo. Es la regla de los cinco años.<p>Si …

Cómo aprovechar al máximo un bacalao fresco (y hacer un pil pil estratosférico) según Mario Sandoval

El chef <b>Mario Sandoval</b> es un apasionado del bacalao, una de las estrellas de la gastronomía de Semana Santa. Es el pescado que históricamente más se …

Il Rosso Ruzafa, gastronomía italiana en el ADN

Il Rosso es la consecuencia natural de la dedicación de tres generaciones italianas a la gastronomía. Los pioneros fueron los abuelos de Giorgio -uno …

Cuatro formas rápidas y fáciles de cocinar alcachofas

Mi adoración cuasi fanática por las alcachofas -solo hay que ver el logo de esta web- no me impide reconocer que a veces dan un poco de pereza: que …

raviolis piña mascarpone caviar café | Cocina para sorprender

Un plato con nombre de pasta que sorprende al descubrir lo divertido que es engañar a los sentidos con un buen postre .<p>Un giro en los raviolis …

Así se prepara un cremoso de chocolate blanco

Normalmente, rellenamos los pasteles con el chocolate negro, pero también podemos hacerlo con el blanco. Es lo que propone el chef Miquel Antoja para …