Francisco Enrique Rueda Reyes

38 Flips | 12 Magazines | 2 Likes | 1 Following | 8 Followers | @FranciscoEn5his | Keep up with Francisco Enrique Rueda Reyes on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Francisco Enrique Rueda Reyes”

Aprende a preparar la famosa salsa chimichurri que se usa para aderezar carnes asadas

La cocina de Mirtita Idea guardada <b>46</b> veces<p>La valoración media de 170 personas es: Muy buena<p>Salsa Chimichurri<p>Chimichurri es el nombre de la típica …

7 actitudes de gente positiva y 4 libros para seguirla

Sabemos que las personas positivas son más felices y más productivas, pero ¿cómo lograrlo? Un coach de vida te dice cómo y a través de qué lograrlo.<p><b>27-01-2015, 6:30:06 AM</b><p>¿Alguna<br>vez te has dado cuenta de que llegar a cualquier lugar con actitud negativa, afecta a tu entorno y a tu productividad? De …

¿Qué puede hacer el neuromanagement por tu empresa? • Forbes México

<i>Es neurociencia aplicada a la gestión exitosa de todo tipo de organización. Sólo falta que te atrevas a descubrir qué puede hacer por ti el</i> …

Entrepreneur - Start, run and grow your business.

Latest<p>LinkedIn is a content platform that allows you to get massive visibility with your ideal clients at no cost -- if you do it right.<p>The first-time entrepreneurs took a leap of faith together and quit their jobs to launch an early childhood meal delivery service.<p>There is a difference between …

Entrepreneurship

5 deliciosas recetas que llevan crema pastelera

En el post colaborativo de hoy vamos a hablar de una de las preparaciones básicas en repostería: la <b>crema pastelera.</b><br>Muy pocos pueden resistirse a un …

La explicación detallada para hacer una masa quebrada para tartas dulces

Aquí estoy con una nueva receta. Esta vez es la receta de la <b>Masa Quebrada</b> para Tarta dulce que vamos a usar como base para varias tartas que iré …

Entrepreneur - Start, run and grow your business.

Latest<p>The action superstar gave some insight into his approach to business.<p>Do you see Amazon as a partner or an enemy? In a recent survey 42 percent of businesses saw the retail giant as having a negative effect, though fully 83 percent said they hadn't felt one personally.<p>American K-12 schools …

Entrepreneurship

Conoce el listado de las 5 fragancias más vendidas en el 2014. Ideales para tu #wishlist navideña, ¡aún es tiempo! http://athestyleguide.com/las-5-fragancias-mas-vendidas-del-2014/

Ensalada de bonito con vinagreta de lima, miel y cilantro. ¡Qué completa!

Anna Recetas Fáciles Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Muy buena<p>Aunque haga frío, la ensalada siempre es un complemento para …

Fáciles de hacer y, sobre todo, buenísimas: magdalenas de leche condensada y chocolate

OleTusFogones Idea guardada <b>28</b> veces<p>La valoración media de 18 personas es: Excelente<p>Magdalenas de leche condensada y chocolate<p><b>Magdalenas de leche</b> …

Cómo hacer tu propia sal aromatizada. ¡Es facilísimo!

Ingredientes solomillo de ternera relleno de jamón y queso para 4 personas: 1 Solomillo de ternera de 500 gr., 1 queso de trufa negra de Bernardini …

Ham, Cheese & Broccoli Pretzel Pockets

#BakeYourOwnBread, #BYOB, #TwelveLoaves, Ham Cheese and Broccoli Pretzel Pockets, kids luv it, Pretzel Pockets, pretzels, soft pretzels<p>Ham, Cheese & …

5 grandes contradicciones en la Biblia

La <b>Biblia</b> es uno de los mejores <i>best sellers</i> en la historia de la humanidad, y al igual que las grandes obras de ficción, presenta sus problemas de …

Casas preciosas: decoración sencilla con toque mostaza

En multitud de ocasiones vemos casas maravillosas decoradas de manera que no nos gusta. Es normal, ya que cada persona es un mundo. Sin embargo, en …

Errores habituales al decorar interiores

No es la primera vez que te hablo sobre los errores y fallos habituales que se suelen cometer en la decoración del hogar o de interiores pero hoy …

Productos de limpieza ecológicos: cómo hacer jabón artesanal

Los productos de limpieza ecológicos <b>ayudan al cuidado del medio ambiente.</b> Además te vendrán muy bien para <b>economizar en casa</b>, si necesitas reducir …

Cómo tener una cocina minimalista

Ayer te hablé sobre la importancia de decorar la cocina sin improvisaciones, y es que a veces los pequeños detalles pero bien pensados marcan la …

Adelántate al Black Friday con los descuentos de la semana en artículos de decoración

La proximidad del <b>Black Friday</b> ha despertado en muchos de nosotros las ganas de <b>comprar decoración a buen precio</b>. Estamos como locos tratando de saber …

Cuáles son las consecuencias del desorden en casa

1. No tendrás visitas<p>Si tu casa es un caos del desorden, una de las consecuencias principales es que las personas de tu alrededor como amigos …

Razones por las que tener la casa ordenada

Mantener la casa ordenada no es solo cuestión de apariencias. <b>El orden influye en nuestra vida diaria, en la optimización de nuestro tiempo… ¡e</b> …

¿Buscas zapatos y de calidad? Baudot 1927 debería estar dentro de tu lista de candidatas

Si hablamos de <b>calzado</b>, no mencionar a <b>Baudot 1927</b> es todo un pecado. Se trata de una firma mallorquina que evoca al Mediterráneo y a una tradición …

Pal Zileri nos explica cómo ser un auténtico gentleman

<b>Smoking, Tuxedo o Dinner Jacket</b>, tres nombres diferentes para una misma prenda. En Inglaterra, durante el siglo XIX, la chaqueta del frac fue …

La campaña de Dolce & Gabbana y sus trajes para este otoño-invierno

<b>Dolce & Gabbana</b> son unos diseñadores imprescindibles cuando hablamos de <b>trajes sastre arriesgados</b>. Se apuntan a las últimas tendencias de moda y de …

La ciudad en nuestras prendas

El <b>estilo casual</b> llega a nuestro armario con un outfit perfecto para recorrer la ciudad con nuestra cámara a cuestas.<p>Aunque la palabra Otoño pierda …

H.E. by Mango: Atrévete a decirme que no te has enamorado de su nuevo lookbook de noviembre

Bueno, bueno, bueno... menuda manera de empezar el fin de semana que nos ha puesto <b>H.E by Mango</b> en bandeja: <b>enamorados no, lo siguiente, es como</b> …

La Nuit de L'Homme de YSL, ahora en edición para coleccionistas

YSL Beauté reinterpreta su icónico perfume <b>La Nuit de L’Homme</b> presentando una edición para coleccionistas increíblemente sensual. Su monocromático …