Francisco Dominguez Gamez

435 Added | 33 Magazines | 18 Likes | 17 Following | 20 Followers | @FranciscoDoo0oh | Keep up with Francisco Dominguez Gamez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Francisco Dominguez Gamez”

3 formas en las que estás perjudicando la cobertura de tu WiFi sin saberlo

Si la señal de tu red WiFi no es lo suficientemente buena o sufre constantes caídas, la explicación no tiene por qué estar en la compañía telefónica, …

Siete curriculum que impresionarán a cualquier empresa

<b>En un momento que te creas un diseño para ti y que sea de tu gusto, esa sensación es la más bonita</b>. Eso lo sabemos. Los siguientes ejemplos que vamos …

Hábitos del día a día muy sencillos para quemar grasas más rápido

Nos preocupan los kilos de más y tratamos de seguir <b>hábitos saludables para quemar grasas más rápido</b>. Es buen tener un control sobre nuestro peso y …

Si haces esto media hora antes de acostarte, tu vida cambiará por completo

Muchas veces restamos importancia al sueño y a los múltiples efectos que tiene en la salud. El sueño es para los débiles, como dice el refrán. Sin …

Encuentran 54 manos cortadas en Siberia

La aldea siberiana de Vladimirovka, situada a unos treinta kilómetros de la frontera con China, fue el lugar dónde un pescador local hizo un macabro …

Una anomalía escondida África está debilitando el campo magnético de la Tierra

El escudo que protege la Tierra no está bien. El campo magnético viene debilitándose desde hace tiempo. Sin embargo, <b>de todos los lugares del planeta,</b> …

El fundador de Microsoft encuentra un portaaviones hundido en la Segunda Guerra Mundial

El buque de investigación <b>Petrel</b>, financiado por <b>Paul G. Allen</b>, <b>cofundador de Microsoft</b> junto con Bill Gates, ha encontrado los restos del mítico</b> …

Un problema entre Serbia y Kosovo ha retrasado los relojes europeos unos 6 minutos desde enero. WTF

Por @Alvy — 7 de Marzo de 2018<p>Si has notado que tu despertador <i>retrasa</i> últimamente no son imaginaciones tuyas, ni un efecto debido a la teoría de la …

El renacer renovable viene del campo: "Puse placas solares y ya casi no uso gasoil"

Borja Vara está orgulloso. Este agricultor de 33 años de Ataquines (Valladolid) tiene un juguete nuevo. Desde junio pasado, sus 47 hectáreas en las …

El Ayuntamiento de Zaragoza publica una guía juvenil que parece incitar al consumo de drogas — cribeo

<b>Redacción</b> - <i>La han liado parda</i>, que diría aquel. ¿Quién? El <b>Ayuntamiento de Zaragoza</b>, que ha saltado a la palestra por la <b>publicación de una polémica</b> …

Te contamos qué tan fácil es jugar con los Toy-Cons de cartón de Nintendo Labo

El mes pasado, Nintendo nos sorprendió con el anuncio de lo que podrían ser algunos de los productos más extraños que haya producido. Nintendo Labo, …

Se descubre una hormona en el cerebro que podría controlar el deseo sexual — cribeo

Vivimos en una era muy sexual. Las redes sociales están llenas de personas que se desnudan por amor al arte, cosa que era impensable años atrás. Sin …

Reabren el Puerto de Navacerrada con cortes intermitentes tras varias horas cerrado

<b>La Comunidad de Madrid</b> había cerrado el puerto de <b>Navacerrada</b> ante el mal estado de la carretera y ha activado hoy el <b>nivel 1</b> del <b>Plan de Inclemencias</b> …

El sexting con tu pareja podría estar sacrificando otros aspectos de tu relación, según estudio

Si bien el sexteo puede estimular la satisfacción sexual de una relación, un nuevo estudio revela que puede ser a expensas de otros aspectos …

Canarias insiste a Gobiernos español y marroquí potencial de renovables

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, se ha reunido hoy con el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, …

Nueve aplicaciones para ver la televisión gratis en un móvil Android

El móvil vale para hacer muchas, muchísimas cosas y entre ellas está la capacidad de ver todo tipo de contenido audiovisual: desde vídeos guardados …

Apple trabaja ya en un iPhone X ‘gigante’

La compañía prepara dos nuevos modelos sobredimensionados para este año, uno de ellos con 6,5 pulgadas<p>¿Ha sido el iPhone X un éxito absoluto de …

'Jackpotting', el hack que permite vaciar cajeros automáticos a una velocidad de 40 billetes cada 23 segundos

<b>Hackear (en este caso crackear) cajeros automáticos</b> no es algo nuevo, existen varios métodos y técnicas que permiten desde clonar las tarjetas de los …

Gibbs Biski: Esta scooter que se transforma en moto de agua es el invento del verano

Imagínate una máquina ágil, llamativa y económica con la que moverte en verano por cualquier zona de playa. Seguro que tienes en mente una <b>moto</b> y, si …

Estos serán los cinco principales trabajos del futuro

El Institute for the Future (IFTF) de Palo Alto cree que el 85% de los trabajos que habrá en 2030 aún no se han inventado, algo que tiene bastante …

Este padre sorprende a todos transformando su cuerpo para poder jugar con sus hijos — cribeo

Convertirse en padres cambia la vida a cualquiera, y más en estos tiempos que corren, que ese momento se pospone más de lo necesario. Somos padres …

Una aplicación gratuita para convertirse en cirujano

Touch Surgery es una aplicación de descarga gratuita (disponible para iOS y Android) que combina, salud, inteligencia artificial y realidad virtual …

La soledad equivale para nuestra salud a fumar quince cigarrillos al día

La soledad y el aislamiento social están dañando nuestra salud, tanto mental como físicamente. Estar retraído de la interacción social no solo es un …

3 herramientas para crear animaciones y vídeos de forma sencilla

Los vídeos y animaciones empresariales y comerciales pueden ayudar de gran manera a dar conocer la compañía de una forma creativa y muy sencilla. Con …

Entrena todo tu cuerpo en el gimnasio utilizando sólo una barra

En el gimnasio podemos encontrar numerosos aparatos, máquinas y elementos con los que realizar nuestros entrenamientos de múltiples formas, y uno de …

10 relojes de lujo, pero para alquilar

La carne es el nuevo tabaco, y tendrá su impuesto: “Hay consenso en que es dañina para la sociedad”

Cuando le hincamos el diente a un filete no pensamos en el proceso que lo ha llevado a nuestro plato. Y, quizás, si lo tuviéramos en mente comeríamos …