Francisco Collao

30 Flips | 9 Magazines | 5 Followers | @FranciscoCollao | Keep up with Francisco Collao on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Francisco Collao”

The new #Ducati #Desmosesdici is here!

Un nuevo adhesivo basado en las propiedades adherentes de los gecos

Los gecos tienen una sorprendente capacidad para adherirse a cualquier tipo de superficie. Así que si estamos buscando los mejores adhesivos, lo …

Sexo anal, fisfucking y otras actividades de la puerta trasera

<b>El sexo anal no es una actividad exclusiva del ser humano</b> (a pesar de que éste es un experto en exadaptaciones, es decir, en emplear órganos para …

[Vídeo] Un buen puñado de reacciones químicas y físicas

Desde BuzzFeed nos muestran <b>23 gifs de reacciones químicas y físicas completamente extrañas</b>. Como, por ejemplo, la combustión de tiocianato de …

¿Es el Sol la solución para nuestros problemas energéticos?

El Sol, a pesar de encontrarse a 149 millones de kilómetros de la Tierra, e<b>s extremadamente brillante</b>. Según <b>Ken Jennings</b>, “El sol parece unas mil …

Una nueva forma de medir la expansión del universo

El descubrimiento de una galaxia <i>“lente”</i> ha planteado a los astrónomos una nueva forma de medir la expansión del universo.<p>En 2010 los científicos …

Un sistema de bajo coste que detecta el cansancio al volante

Investigadores de la Universidad <i>Estatal de Wasington en Spokane</i>, han desarrolla una nueva forma de <b>detectar la somnolencia al volante</b>, un sistema de …

Biosensor de grafeno que detecta Staphylococcus aureus

Científicos del CSIC han colaborado en el diseño de un <b>biosensor que detecta rápida y selectivamente</b> <i>Staphylococcus aureus</i>. El desarrollo de este …

Halo solar y arco tangente superior desde Östersund, Suecia

Halo solar y arco tangente superior desde Östersund, Suecia.<br>24 de abril de 2014<br>Crédito: Göran Strand

La Luna y Venus desde Francia

Calle de vórtices de von Kárman (formación nubosa) causada hoy en el Pacífico por la isla Socorro (México) http://t.co/pF8xuOZZxk

Foto de la Luna desde Japón

RT @adleon7: El Sol hoy al atardecer desde Querétaro, México http://t.co/Zm81XP2syq

La Vía Láctea desde el Líbano

Científicos clonaron por primera vez células adultas humanas

<b>Científicos estadounidenses</b> consiguieron <b>por primera vez clonar células adultas humanas</b> para crear <b>células madre embrionarias</b> cuyo ADN se corresponde …

Investigadores descubren las causas de la debilidad en los músculos por alcoholismo

El <b>impacto del alcoholismo</b> en la <b>fusión</b> de las <b>mitocondrias</b> de las <b>células</b>, contribuye al <b>debilitamiento</b> de los <b>músculos,</b> según un estudio encabezado por …

Un equipo de más de 100 científicos descifra el genoma de la mosca tse-tse

Un equipo de más de <b>140 científicos</b> procedentes de <b>18 países</b> ha <b>descifrad</b>o el genoma de la <b>mosca tse-tse</b>, causante de que cada año miles de personas se …

El uso exagerado del celular puede causar tendinitis

Las personas que pasan horas en el móvil comunicándose a través del chat, enviando correos electrónicos o subiendo fotos a <b>redes sociales</b> son más …

El uso excesivo de celular causa tendinitis y daña el túnel carpiano

Los <b>médicos</b> le <b>diagnosticaron</b> a <b>Carlos Andrade tendinitis</b> y síndrome de túnel carpiano. No fue por una lesión al practicar deporte, que es la causa más …

El 'tesoro' de Atari ve la luz. Comienzan las excavaciones para desenterrar, en el desierto de Nuevo México, cientos de juegos, consolas y complementos, presumiblemente defectuosos, que la empresa sepultó allí hace más de 30 años. Una historia de Pablo Romero http://elmun.do/1mR3gef

Treinta años con un ‘parásito’ en su cuello

Como no podía ser de otra forma, China nos vuelve a sorprender. En este caso, el protagonista de la historia es Li Zhibing, un hombre de 62 años que …

Los Andes se formaron dando "estirones"

<b>Como si fueran adolescentes en pleno crecimiento, pero a lo largo de millones de años, las imponentes montañas de los Andes llegaron tan alto gracias que dieron "estirones".</b><p>Esto quiere decir, según los expertos, que probablemente toda la cadena montañosa se formó a través de una serie de rápidos …

Israel recuerda a las víctimas del Holocausto

JERUSALEN (AP) — Los israelíes permanecieron el lunes inmóviles y en silencio ante el sonido de las sirenas en recuerdo de los 6 millones de judíos …

¿Has tenido un accidente de tráfico? 10 consejos para hacer un buen parte

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -<p>¿Alguna vez has tenido un choque con otro vehículo y te has dado cuenta de que no tenías <b>ni idea de cómo rellenar un</b> …