Francisco Alexis Tello Valenzuela

53 Added | 8 Magazines | @FranciscoAlk39o | Keep up with Francisco Alexis Tello Valenzuela on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Francisco Alexis Tello Valenzuela”

¿Puedes absorber la energía de otros?

Un equipo de investigación de la Universidad de Bielefeld, descubrió que <b>las plantas son capaces de aprovechar una fuente alternativa de energía a</b> …

4 maneras de ahorrar dinero y no desperdiciar comida

CIUDAD DE MÉXICO. – De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO) <b>cada año se producen en el mundo</b> …

Una casa que combina modernidad y tradición en Croacia

Madera, diseño, tradición... esta casa situada en Vidovici es una <b>simbiosis de estilos y tendencias</b>, que se acopla perfectamente a este antiguo pueblo …

5 sorprendentes beneficios de hacer sentadillas

Uno de los ejercicios básicos por excelencia que te brinda beneficios que ni siquiera imaginas.<p>Puedes pasarte horas en el gimnasio tratando de …

Rutina para glúteos fuertes y grandes

Rutinas<p>¿Quieres una rutina específica para fortalecer tus glúteos?<p>Los ejercicios que <b>NUNCA</b> deben faltar si buscas tonificar tus glúteos y piernas, son …

Qué hacer para que tu torso se vea instantáneamente más musculoso

Cuando tengo poco tiempo y no tengo ganas de hacer un entrenamiento tan pesado de <b>fuerza</b>, esta es una de mis rutinas favoritas. Solo pones cinco …

Ya puedes instalar el emulador de Android más ligero en tu PC

Si estás buscando una manera de emular Android en tu computadora, estás de suerte. La gente de Jide, un equipo de desarrolladores que es responsable …

10 superalimentos para volver al trabajo con energía

Estar Bien 09 de Septiembre de 2016 - 14:33 CEST<p>Más sobre:<p>nutricion<br>• alimentacion saludable<br>• superalimentos<p>© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o …

Cómo ser romántico sin esforzarse demasiado

• Android<br>• Apps<br>• iOS<br>• Noticias<br>• Smartphones<p>El amor y las relaciones siempre han sido un tema complejo. En la época de lo millennials existen muchas plataformas …

Las 5 claves de una casa saludable

Una encuesta entre 14.000 europeos revela que la temperatura, la humedad y la luz natural de una vivienda inciden en la salud física y psíquica de …

Una bucólica buhardilla con la madera y el ladrillo como protagonistas

Qué mejor manera de poner el punto y final al domingo que detenernos en esta llena de encanto ideal para que vivan dos personas. Una increíble</b> …

Misma ganancia en menos tiempo

<b>Investigadores británicos demostraron que hacer una serie de ejercicio construye tanta fuerza como hacer tres, y quema más grasa.</b> Científicos de la …

Por qué solo al 28% de las mujeres les gusta practicar sexo oral

Un nuevo estudio canadiense sugiere que es posible que a ella no le guste practicarte <b>sexo oral</b> tanto como tú quisieras.<p>Los investigadores encuestaron …

Motores con inyección de agua, una innovación de Bosch

Francisco Javier31 agosto 2016 Tecnología<p>Sistema de inyección de agua de Bosch<p>Incluso los más avanzados <b>motores de gasolina derrochan cerca de una</b> …

El sistema de inyección de agua del BMW M4 GTS llegará, con toda la lógica, a más marcas en 2019

Mario Herraiz | @HerraizM |<p>BMW no sólo se dedicó a crear un BMW M4 aún más salvaje con el BMW M4 GTS. La versión más radical del BMW Serie 4 ha …

Mantener la tradición en el frente de la casa, para innovar en el fondo

A la hora de remodelar y ampliar una vivienda de estilo victoriana en Melbourne, un estudio australiano apostó por mantener su fachada intacta, y …