Francisco Alexis Tello Valenzuela

47 Flips | 1 Magazine | @FranciscoAl6dot | Keep up with Francisco Alexis Tello Valenzuela on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Francisco Alexis Tello Valenzuela”

Medicine Science - Mental and Emotional Health, Exercise & Weight Loss - A Latin American Community for finding healthy food and supplements for the mind and body

The western world is increasingly using Kratom for several health benefits but there are many drawbacks to using this herb. A recent study has shown …

Seis 'looks' icónicos que nos seguimos poniendo hoy

De Marilyn a Diana de Gales: seis de las mujeres más icónicas de todos los tiempos que marcaron la manera en la que nos vestimos hoy en día<p>14 de …

Brazo gitano vegetal

Cocina con Nairna Idea guardada <b>86</b> veces<p>La valoración media de 72 personas es: Muy buena<p>Brazo gitano vegetal (Pionono inglés)<p>Este ha sido uno de los …

El truco definitivo para YouTube

Con ese sencillo truco podrás descargar música de YouTube en apenas un par de clics y sin complicaciones.<p>YouTube esconde millones de secretos, no …

Tres ideas deluxe para tus estanterías de IKEA

Ayer mismo veíamos el ranking con los productos más vendidos en las tiendas de IKEA durante el 2015. Artículos que seguramente habrás visto en las …

Pizza cake rellena de chorizo, queso de cabra y pimientos verdes

Los cerezos en flor Idea guardada <b>26</b> veces<p>La valoración media de 7 personas es: Muy buena<p>Se acabaron las fiestas, las celebraciones, las comidas …

El drone anti-drones

Tras los abusos de espacios aéreos restringidos, comienzan a desarrollarse drones anti-drones. Robotic Falcon muestra cómo puede ser la …

Los 3 mejores remedios caseros para tener un cabello largo, ¡apunta!

En la actualidad los <b>remedios caseros para tener un cabello largo</b> se usan como una solución fácil de realizar desde la comodidad de la casa para …

¿Qué ocurre exactamente cuando crujimos los nudillos?

¿Por qué crujen nuestras articulaciones? Aunque conocemos las respuesta, lo cierto es que todavía hay algún misterio rodeando este asunto. Como …

30 paisajes alucinógenos

Colores increíbles y, algunas veces, desconcertantes en lugares que parecen de otro mundo, pero que están en este

Científicos descubren supernova de luminosidad récord

CABO CAÑAVERAL, Florida, EE.UU. (AP) — Astrónomos descubrieron la explosión estelar más brillante que se haya registrado, una supernova que supera …

Tendencias en cocinas: la cocina, el centro neurálgico de los hogares españoles

Acaba de llegar a Decoesfera un <b>estudio de la plataforma online de diseño Houzz.es que nos habla de las tendencias en las cocinas</b>, y de cómo vivimos …

Guía para mantener tus jerséis de lana perfectos durante años

Un jersey de lana no es una prenda cualquiera. Reglas generales, prácticas prohibidas, soluciones concretas y trucos para mantener estos básicos del …

Plan de entrenamiento y comidas para perder esos kilitos de más

En esta primera semana del <b>Reto Adelgaza Conmigo</b>, como ya explique en el video introductorio, <b>no es más importante lo que comemos, sino lo que nos</b> …

Cómo preparar fideos de arroz y fusionar gastronomía asiática, española e italiana

<b>Tardarás en leer la receta: 2 minutos</b><p>La cocina fusión se va a quedar corta con esta unión de ingredientes. China-Italia-España, allá vamos.<p>Esta …

Remedio para ojos cansados y con ojeras de agua de rosas

Si estás buscando un <b>remedio para ojos cansados y con ojeras</b> que haga que tu mirada se vea joven y radiante, tienes que probar los ingredientes …

Decorar con la alfombra Stockholm de Ikea

Estamos seguros de que habéis visto miles de veces esta característica alfombra del <b>estilo nórdico</b> que vende la firma Ikea. Sus rayas blancas y negras …

Miel para aderezar el pollo: ¡Y si es al horno,mejor que mejor!

Buenos días cocinillas!! Y feliz año 2016!!!! Ya se que estos días me estoy prodigando poquito por aquí y por vuestras cocinas, pero es que estas …

3 recetas caseras a base de apio para el cabello, ¡no te lo pierdas!

El <b>apio para el cabello</b> es un usado principalmente para favorecer al crecimiento, eliminar residuos o combatir la caspa originaria en cuero cabelludo, …

Tarta de almendras y chocolate. ¡Espectacular!

The Muffin Mum Idea guardada <b>7</b> veces<p>La valoración media de 12 personas es: Muy buena<p>Después de las Navidades y la vuelta a la rutina mi hija me pidió …

Conviértete en una morning person ¡en cuatro pasos!

El reto es simple: Despierta y sonríe, ¿o no? Te damos algunos consejos para hacer tus mañanas mucho más productivas.<p>Levante la mano quien deja sonar …

¡Alabado sea Marchionne! Jeep producirá una pick-up basada en el Wrangler

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p>Sergio Marchionne – actual CEO de Fiat-Chrysler Automobiles – ha confirmado en una conferencia este pasado lunes …

@laancha top 👏👏👏 Escalope Armando; Alubias; Habitas, sepionets y huevo; Ensalada de cangrejos de río y Croqueta!!!! 😍😋🍀

Así vive ahora el perro aterrorizado por las caricias humanas

Un vídeo impactó de lleno en YouTube hace unas semanas al mostrar cómo reaccionaba un perro después de años de maltrato. Temblaba y rehuía la mano de …

Tras el auge de los móviles chinos, es el turno de los TV chinos

El auge de los televisores chinos explicado a través de su máximo exponente: TCL.<p>TCL se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de …

Los obesos que adelgazan tienen una mortalidad más alta, según un estudio

Un nuevo estudio destaca la importancia de la historia del peso corporal sobre la esperanza de vida<p>La esperanza de vida de un fumador es más baja que …

Las mejores plantas para el baño

Si el otro día os hablamos de qué plantas elegir para el interior de la casa, hoy nos vamos a centrar en las <b>plantas para el baño</b>. Este lugar es mucho …

Frosting de chocolate francés. ¡Sabor celestial!

Mango&Cerezas Idea guardada <b>199</b> veces<p>La valoración media de 150 personas es: Excelente<p>Frosting de Chocolate Francés. FRENCH BUTTERCREAM<p>Para hoy vamos …

Cómo organizar un armario de temporada

Abrir un armario y que esté desordenado es algo que nos hace sentir estresados a cualquier persona. Un armario tiene dentro nuestras pertenencias más …

Escalibada, la mejor forma de ponerse a dieta tras las Navidades

Cocinaros Idea guardada <b>90</b> veces<p>La valoración media de 112 personas es: Muy buena<p>Se acabaron las fiestas y las vacaciones. Comienza un nuevo año y …