Francisca Alvarez

223 Flips | 9 Magazines | 3 Likes | 37 Following | 6 Followers | @FranciscaAl5pdb | Keep up with Francisca Alvarez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Francisca Alvarez”

Adornos navideños de papel de periódico

Manualidades Papel Idea guardada <b>269</b> veces<p>La valoración media de 243 personas es: Excelente<p>Aprende cómo hacer <b>adornos navideños de papel de periódico</b> …

Viaja a través de la historia de la cocina gracias a esta web con 3.000 libros gratuitos

A pesar de iniciativas como Soylent o Joylent, lo cierto es que la mayoría de los seres humanos seguimos prefiriendo comer platos que tienen siglos …

Cómo envolver croquetas en cero coma

<b>Envolver croquetas en cero coma</b> o, lo que es lo mismo, tener 38 croquetas perfectas y listas para freír en diez minutos es posible si utilizáis la …

El truco para preparar un bizcocho de chocolate más esponjoso

Cuando nos da por merendar o picar entre horas, recurrimos a lo que tengamos en la despensa. Y si tenemos chocolate, posiblemente empezaremos por un …

11 series de televisión imprescindibles para amantes de la gastronomía

Con el <i>boom</i> de los programas de cocina en televisión acabé un poco saturada, pero <b>de lo que nunca me canso es de las series</b>. La tecnología nos lo pone …

Tu móvil puede detectar estados depresivos

Si la depresión es una de las enfermedades más extendidas entre la población mundial, ¿por qué no utilizar también un dispositivo de uso masivo como …

5 ideas económicas para 5 estancias, ¡no te lo pierdas!

Tendencias para decorar la habitación de los más pequeños de la casa<p>Te presentamos las propuestas de las principales marcas de textil. Colores suaves …

Matrioska de amigurumi, ¡sigue el patrón!

Me encantan las muñecas, pero de todas ellas las Kokeshi y las Matrioska son mis preferidas (y muy adecuadas para un blog de madres como éste).<p>Así …

Cómo hacer un vestido playero con un pañuelo

facilisimo.com/por4cuartos Idea guardada <b>187</b> veces<p>La valoración media de 172 personas es: Muy buena<p>En el tutorial de esta semana os explico <b>como hacer</b> …

Aprendiendo crochet. ¡Ideal para principiantes!

Cositas de Vero Idea guardada <b>435</b> veces<p>La valoración media de 325 personas es: Excelente<p>Aprendiendo crochet - Puntos básicos<p>Para que sea más fácil ir …

Diseña tus invitación de forma online y gratuita

¡Hola a todos! En el post que os traigo hoy vais a poder ver una propuesta para el packaging de una comunión de un niño (por los colores utilizados) …

Aprende a confeccionar un kimono con flecos: ¡siempre a la última!

Inspiario Ideas Idea guardada <b>225</b> veces<p>La valoración media de 193 personas es: Muy buena<p>Kimono con flecos<p>Las vacaciones, como siempre, trajeron nuevos …

Sorprende a la hora de regalar dinero gracias al origami

Que tal familia? muchos días sin ninguna entrada, lo siento, otros temas han ocupado mi tiempo… no penséis que me he olvidado de vosotros!!!<p>Aquí …

Decoramos piedras con mariposas

Cositas con Mesh Idea guardada <b>520</b> veces<p>La valoración media de 787 personas es: Excelente<p>Ideas bonitas para pintar mariposas en</b> …

5 tutoriales para practicar la técnica del origami

<b>Vídeo del paso a paso</b><p><b>Materiales:</b><p>Hojas de colores tamaño A4<br>cutter (Opcional)<br>Regla (Opcional)<br>Un Trozo de foamy (Opcional)<br>Una plegadora (Opcional)<br>Hilo …

Decorando letras con decoupage

Lara Artes Idea guardada <b>259</b> veces<p>La valoración media de 250 personas es: Muy buena<p>¡¡Hola que tal!! hoy llego con unas letras decoradas, muy sencillas …

Practica el llamado 'book art' con este tutorial

Hoy les traigo una idea de super bonita para el día de San Salentin, también es una idea estupenda para reciclar un libro viejo para realizar muchos …

Decorar platos con servilletas. ¡Veamos cómo!

Baldosas Amarillas Idea guardada <b>70</b> veces<p>La valoración media de 132 personas es: Excelente<p>Hoy retomamos un trabajo que hicimos hace varios meses y que …

10 cosas que puedes hacer tejiendo a crochet

Hace tiempo que le doy vueltas a esto del crochet y el trapillo, y no veo la hora de ponerme a aprender, o más bien no veo de dónde sacar el tiempo …

Gyros con salsa Tzatziki

Blog de anagzz98 Idea guardada <b>13</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Gyros con salsa Tzatziki – Grecia #PlatosAloLargoDelMundo<p>¡Hola! …

De puerta de armario a perchero. ¡Fantástico!

El Taller de Artes-Ana Idea guardada <b>47</b> veces<p>La valoración media de 42 personas es: Excelente<p>Un perchero muy shabby<p>Hola chic@s!!!!<br>Hoy os quiero …

Las claves para restaurar una silla de pino

Ya hacía tiempo que no os traia una restauración, últimamente todo venían siendo cambios de look a los muebles. Estas pasadas vacaciones de pascua …

Cómo hacer patatas Deluxe, estilo McDonald's

Me encanta la comida rápida, el problema es que no puedo comerla todo lo que quisiera. Uno de mis lugares favoritos es el Mc Donald?s con sus patatas …

Samosas de pollo al curry | llinxfood

¡Buenas noches, foodies!<p>Hoy, como estoy muy contenta, toca una de mis recetas saludables favoritas, el que fue mi plato estrella hace un tiempo. …

Recetas para quitar 17 tipos de manchas en la ropa

Muchas veces las manchas son tan rebeldes que pareciera que arruinarán nuestra ropa para siempre y no habrá forma de quitarlas. Sim embargo, antes de …

Las mejores apps del año 2015 según Apple y Google

Puestos a elegir las mejores aplicaciones del año 2015, Apple y Google no podían haber llegado a conclusiones más diferentes.<p>Efectivamente, <b>a la cabeza de su lista Apple colocó a Persicope, el servicio para transmitir video en vivo desarrollado por Twitter.</b><p>Mientras que <b>Google eligió Colorfy, una</b> …

Cómo hacer un cuadro con plantas naturales

Una Pizca de Hogar Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 35 personas es: Muy buena<p>Esta semana arranca un poco distinta, por fin los niños …