Francis Martin

12 Flips | 6 Magazines | @FrancisMartd2mv | Keep up with Francis Martin on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Francis Martin”

Callos a la madrileña. Receta tradicional

Uno de los platos más emblemáticos de la gastronomía madrileña es el de los <b>callos a la madrileña, una receta tradicional</b> de casquería, muy apreciada …

Selección de maridaje de vinos de Alcampo El Comidista - EL PAÍS

Dime qué vas a comer y te diré qué vino debes beber<p>El maridaje es un arte lleno de misterios. Enólogos y sumilleres se afanan por recomendar el vino …

Siete smoothies con los que controlar la presión arterial

Aun el tiempo nos permite disfrutar de un sabroso smoothie, una preparación sencilla y rápida apta para el desayuno, una merienda o también, como …

Las 15 salsas que todo cocinero tiene que saber hacer

Los que ayer visteis Masterchef sabréis que la prueba de expulsión consistió en preparar un plato dándole el protagonismo a la salsa. Aunque parezca …

Cocinar una calabaza entera y aprovecharla toda la semana en siete recetas

Tengo la suerte de que mi padre trabaja en el mundo agrónomo, y cada verano consigue una buena cosecha de calabazas gracias a un amigo que tiene …

Un pollo asado y siete recetas en las que aprovechar sus sobras el resto de la semana

Me encanta el pollo asado, -parezco Carpanta - y aunque mi preferido es el pollo que tenéis sobre este párrafo, la receta de pollo asado en el horno …

101 recetas (muy) fáciles para principiantes

Te atrae la idea de cocinar, pero no saber por dónde empezar. Te has independizado y no tienes más remedio que preparar tus comidas. Quizás te has …

31 formas de cocinar costillas de cerdo para chuparse los dedos, literalmente

Las costillas de cerdo son un ingrediente barato, sabroso y lleno de sabor. Nos gustan tanto que echando un vistazo a nuestras publicaciones he …