Francis Glez

9 Flips | 3 Magazines | 1 Like | @FrancisGlez | Keep up with Francis Glez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Francis Glez”

Albóndigas con salsa de queso | Comer con poco

Albóndigas con salsa de queso<p>Author: María del Carmen González<p>Recipe type: Albóndigas<p>Serves: 4<p>Ingredients<p>500 gr de carne picada mixta cerdo y …

Tapas: 57 buenas ideas para comer de picoteo

¡Qué gran cosa es la tapa, el tapeo y el comer de picoteo! No conozco a nadie que no le haga ascos, ni en nuestro país ni fuera de él, donde las …

Comer sano en Directo al Paladar (XLIII): el menú ligero del mes

Como cada principio de mes, hoy toca dejar nuestra ayuda a quienes en las cercanías del verano, buscan <b>comer más sano</b> con el objetivo de proteger al …

Costillas al kalimotxo. Receta fácil para reuniones de amigos

Muchas veces nos juntamos los amigos en casa con cualquier disculpa. Para ver un partido de fútbol, para celebrar un cumpleaños o simplemente para …

La guía definitiva de los productos de primavera. Recomendaciones y muchas recetas en las que usarlos

Hoy en día es fácil comprar todo tipo de alimentos en cualquier época del año. Gracias a la globalización podemos comer, como dice la canción, …

Cinco caldos para entonar el picoteo del finde (que se presenta gélido)

Cada vez hay más establecimientos en los que <b>el caldo llega a la mesa como aperitivo</b> con el que ir despertando las papilas gustativas y abrir boca. En …

Crema de zanahoria | chocolateymortadela

Riquísima de crema de zanahoria para darle un ‘BOOST’ a tu metabolismo.<p>Esta crema contiene 4 ingredientes que nos ayudaran a dar un empujón a nuestro …

Carne, pollo, pescado, marisco: 13 caldos para disfrutar aún más en estos días de frío

Mientras veo fascinada las imágenes de mi Murcia bajo la nieve, no puedo evitar imaginarme a mi abuela con su gran olla haciendo chup-chup. Si …