Francis Drake

9 Added | 2 Magazines | 4 Likes | 1 Follower | @FrancisDrak2014 | Keep up with Francis Drake on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Francis Drake”

Maravillosas fotografías de Eduardo Rubio alrededor del mundo

“Mi fotografía trata de ser un testimonio de lo que vi y viví por el mundo. Trato de enseñar en mis fotos algo que no te aleje [de la realidad], que …

Una bañera con vistas, las tres panorámicas más espectaculares desde el baño

Partiendo de la base de que no me baño nunca, porque la ducha es más ecológica, vamos a imaginar que como <b>curación para cuerpo y alma</b>, una vez al mes …

Woodmi fusiona la naturaleza y la luz artificial en sus lámparas

Los contrastes están muy de moda en decoración a todos los niveles, en las formas, en los estilos, en los colores y también en los materiales. <b>Woodmi</b> …

Google y Apple se interesan por el hogar inteligente, publicidad en nuestra nevera y el apartamento del futuro en Xataka Smart Home

Cuando Google consolida su apuesta por el hogar inteligente con la adquisición de Dropcam y te enteras de que Apple está preparando una plataforma …

La semana decorativa: Paradisiacas y evocadoras casas veraniegas

Ya es verano y muchos ya pensamos en nuestras vacaciones, por suerte nuestros blogs preferidos nos muestran <b>espectaculares casas veraniegas</b> de …

El truco de los olores, aromatizando de manera natural

Que de un paso al frente la persona que a quien no le encante que sus <b>armarios y cajones huelan a gloria</b>. Hay mil maneras de <b>aromatizar de manera</b> …

Las mejores películas de animación basadas en libros

La relación entre literatura y cine siempre ha sido tan fluida como compleja, ya que <b>es muy difícil plasmar la visión de un autor</b> de manera tan …

Literatura y viajes: 11 novelas cortas para leer en el avión

El índice de lectura en países como México es ciertamente preocupante. Mientras que autoridades y corporaciones buscan fomentar la lectura utilizando …

El hijo de Sobek (e-original)

Corren rumores de que un monstruo ha sido avistado en la costa, cerca de Nueva York. Cuando Carter Kane se presenta para investigarlo, descubre que no es el único que quiere darle caza... Hay otro chico: uno que habla de cosas muy extrañas, usa una magia misteriosa y lleva una espada con un poder …