Francia Estrada Mejia

83 Flips | 14 Magazines | 10 Likes | 37 Following | 30 Followers | @FranciaEstr2rm3 | Keep up with Francia Estrada Mejia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Francia Estrada Mejia”

"I Am Waiting For You My Love"

Rud Ra

El gobierno de Colombia crea una comisión para investigar los bienes de las FARC

La exguerrilla entrega un patrimonio de más de 276 millones de euros, una cifra irrisoria para la Fiscalía colombiana encargada de analizar el …

California: el glifosato entra en lista de potenciales cancerígenos

A partir del 7 de julio, la sustancia usada en herbicidas ingresará en el listado estatal de sustancias que potencialmente producen cáncer. El …

5 consejos del Dalai Lama... https://t.co/LXxpoCGgQ7

Trappist-1: lo más importante que hay que saber sobre el nuevo sistema solar descubierto

El anuncio de un sistema solar con siete planetas similares a la Tierra es el primer descubrimiento de esas características. Aun si no se halla vida …

Sexo con robots, la falsa muerte de un mono, un objeto más frío de lo que se creía posible. Lo mejor de la semana

Aquí tienes nuestro recopilatorio semanal de lo mejor y lo más leído de la semana en Gizmodo en Español.<p><b>Es posible que, después de todo, nunca</b> …

El misterio del submarino «maldito» que desapareció sin dejar rastro en la IGM

Durante 100 años, el E5 había permanecido oculto en el lecho marino. Esperando a ser descubierto, como ya pasara con el Titanic. Y ahora, un siglo …

Así narró Sofía Casanova el asesinato de Rasputín hace 100 años

Al día siguiente del asesinato de <b>Grigori Yefimovich Novikh Rasputín</b> en el palacio de Yusúpov, Sofía Casanova enviaba desde la misma ciudad de San …

El Evangelio prohibido de Judas: los secretos enterrados de la Biblia.

Al apóstol <b>Judas Iscariote</b> se le ha tachado de traidor a lo largo de la historia, por haber entregado a Jesús a las autoridades. Pero, ¿fue el propio …

¿Cómo ocurrió en realidad el asesinato del místico ruso Grigori Rasputín?

Grigori Rasputín, un campesino místico que cautivó a la corte imperial de Rusia, encontró la muerte en manos de sus enemigos de la aristocracia de su país hace 100 años.<p>Artem Krechetnikov, de BBC Rusia, analizó el macabro asesinato de Rasputín y encontró que algunos de los detalles de su muerte son …

El Sínodo del Terror: el macabro juicio al cadáver del papa Formoso

Los siglos IX y X fueron años turbulentos para el papado de Roma. Atrapado en las maquinaciones políticas de Europa, el Vaticano fue testigo de una …

La masacre de cristianos en la que los musulmanes robaron la verdadera Cruz de Jesús a los templarios

El hallazgo de la «<b>Vera Cruz</b>», o la cruz en la que fue ejecutado <b>Cristo</b> (para aquellos que anden escasos de latín), hay que buscarlo en el siglo IV …

¿Quiénes fueron los tres Reyes Magos de Oriente?

En el cristianismo occidental, la fiesta de la Epifanía, también conocida como Día de los Reyes Magos, se celebra cada año para conmemorar la visita …

El caso de la Dalia Negra, el asesinato más famoso de Los Ángeles, cumple 70 años sin ser resuelto

Pocos se percataron de presencia de aquella mujer de pelo oscuro cuando la dejaron en el elegante hotel Biltmore en el centro de Los Ángeles, Estados Unidos.<p>Pero cuando se encontró su torso casi una semana más tarde, <b>Elizabeth Short se convirtió en un nombre familiar</b> <b>y comenzó la leyenda de la Dalia</b> …

Murat yavuz

Autor de tiroteo en aeropuerto de Florida comparece

FORT LAUDERDALE, Florida, EE.UU. (AP) — El veterano de la guerra en Irak acusado de matar a cinco personas y herir a otras seis durante una balacera …

Las reacciones más desafortunadas a la muerte de Carrie Fisher

Cada vez que se muere una persona famosa y muy querida, Internet se llena de señales de luto. Es normal que las personas muestren su tristeza por la …

Estudian veneno de víboras como anticonceptivo masculino

Tres toxinas del veneno de víboras han sido identificadas como posibles inhibidores específicos de espermatozoides, con lo que se podrá desarrollar un anticonceptivo masculino, señaló el doctor Arturo Picones Medina.<p>El responsable del proyecto y también director del Laboratorio Nacional de …

Crisis venezolana golpea a la economía cubana | América Latina | DW | 28.12.2016

La Antilla Mayor entró en recesión en 2016 por primera vez en 23 años debido a las dificultades que tuvo Venezuela para continuar vendiéndole …

Carrie Fisher: A Life in Pictures

Carrie Fisher

Obama, camino a los 3 millones de deportaciones cuando termine su gobierno

Mientras el presidente saliente consolida su mote de "deportador en jefe" con 2.7 millones expulsados hasta septiembre de 2015, la inmigracion …

Murat yavuz

Elecciones en Estados Unidos: 5 razones que explican la (quizá no tan) sorprendente victoria de Donald Trump sobre Hillary Clinton

"Será un Brexit multiplicado por tres", anticipó el republicano Donald Trump en uno de sus últimos actos de campaña.<p>Y no estaba equivocado.<p>Pese a que la posibilidad del triunfo de Trump en las elecciones estadounidenses se recordaba una y otra vez, lo cierto es que la demócrata Hillary Clinton …

Polynomial -C