Franchesca Carvajal Sapiain

17 Flips | 3 Magazines | 4 Likes | 1 Following | 1 Follower | @FranchescaC5355 | Keep up with Franchesca Carvajal Sapiain on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Franchesca Carvajal Sapiain”

5 cosas increíbles que puedes hacer después de que te despiden

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Qué pasa cuando te despiden? Por lo general, aunque trates de tomar con calma la situación, las emociones están a todo lo que …

Volver a jugar al Age of Empires en 2018 no es lo que esperaba

<i>Age of Empires: Definitive Edition</i> es casi todo lo que un fan del <i>Age of Empires</i> podría pensar que quiere. A menos que extrañe los castillos del <i>Age of</i> …

Estudio confirma que inteligencia visual no es lo mismo que coeficiente intelectual

Un reciente estudio realizado por investigadores de la Universidad de Vanderbilt, sugiere que existe una amplia gama de diferencias en la capacidad …

¿Aguantará nuestro planeta hasta que nosotros cambiemos?

Bill McKibben es activista medioambiental y representa al movimiento de la sociedad civil para la protección del planeta. En la COP23, DW le preguntó …

Sustitutivos de comida para adelgazar: lo que dice la ciencia sobre ellos

Al momento de buscar un recurso para perder peso es inmenso el abanico de posibilidades que se nos presenta, y entre ellos, uno de los más frecuentes …

“Las mujeres somos las principales víctimas del cambio climático”

Mujer, indígena y campesina, Melania Canales Poma lidera un movimiento latinoamericano que exige a las autoridades mundiales sumar a las mujeres a la …

¡Reinventa tus skinny jeans favoritos con estos looks!

Por: Beatriz Lombana<p>/ Miércoles 18 de octubre de 2017<p>Foto: Pinterest<p>Seamos sinceras, por mucho que nos digan que hay pantalones de mezclilla que …

Proyecto movilidad

Prof. Juan Martín Miranda<p>En esta serie de entradas tengo la intención de abarcar un tema muy pocas veces desarrollado para la escalada, y que tiene …

Paseo por la gastronomía de la red: 11 postres para valientes que no teman la dieta

Sí, lo siento pero hoy me he propuesto tentaros todo lo que pueda en el <b>Paseo por la gastronomía de la red</b> de esta semana. A nadie le amarga un dulce, …

8 consejos que te urgen para dejar de ser pobre

CIUDAD DE MÉXICO.- Quizás muchas veces hayas pensado sobre este tema, especialmente cuando llega el fin de mes y no tienes nada en tu cartera. Sin …

El enterrador de números uno

En sendas tandas de penales, Chile arruinó los reinados de Messi y CR7. El argentino renunció a su selección luego; el luso se marchó del …

Gracias al menos por algo, Donald

Uno de los conceptos capitales en la obra de Hegel es el de identidad negativa, que consiste básicamente en definir la identidad a partir de lo que no se es. Si bien en última instancia es un término que no necesariamente conduce a afirmar la propia identidad, en momentos puntuales, particularmente …

Un láser de rayos X 100 veces más potente que el Sol logra un fenómeno nunca visto: un agujero negro molecular

¿Qué pasaría si lográramos arrancar todos los electrones de un átomo? Un equipo de físicos del Departamento de Energía de Estados Unidos ha …

El cofundador de Microsoft, Paul Allen, muestra al resto de los mortales el avión más grande del mundo

No puedes ser un millonario en Silicon Valley sin tener en mente la construcción de un avión enorme. El cofundador de Microsoft, Paul Allen, es …

El 3% de las vacas lecheras llega al matadero en avanzado estado de gestación

Un informe europeo asegura que es "improbable" que los fetos sientan dolor durante el sacrificio de sus madres<p>El 3% de las vacas lecheras llega al …

Si crees que todo te va mal tenemos una fórmula para cambiar tu sensación

No voy a ser yo la primera persona en este planeta que a veces (bueno, muchas veces) tiene la sensación de que todo le va mal. Más allá de que lo mío …