Fran Brito

8 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @Franbt | Keep up with Fran Brito on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fran Brito”

Descubre cómo será comprar en una calle comercial de 2020

<b>BBC Mundo explora cómo la tecnología está cambiando la experiencia de hacer compras. Muchas tendencias innovadoras que ya se están empezando a probar en ciudades como Londres o Seúl serán moneda de cambio habitual en todo el mundo durante la próxima década. Para 2020, ¿seguiremos yendo los sábados</b> …

​Clipper, el monovolumen eléctrico que te recordará a un DeLorean

El <i>Salón Internacional del Automóvil de Ginebra</i> ha comenzado ya con las primeras sorpresas y, entre ellas, está este concepto del estudio de diseño de …

El minucioso proceso de construir un Lamborghini, foto a foto

Las plantas donde se fabrican sueños mecánicos como el Lamborghini Huracán se parecen más a laboratorios de ciencia-ficción que a la idea …

10 tecnologías que revolucionarán el automóvil

En 2025, todos los coches tendrán su propia conexión móvil independiente de nuestro teléfono. Lo dice GSMA, que es la asociación que agrupa a todos …

G.fast, el sucesor de las líneas DSL, ofrecerá 1000 Mbps sobre el par trenzado

La ITU ha iniciado el proceso de aprobación de un nuevo estándar llamado <b>G.fast</b> que permitirá alcanzar velocidades de transferencia de <b>hasta 1.000</b> …

Model X: Tesla ya tiene listo su automóvil eléctrico de 40.000$

Aquellos que prefieren apostar por energías renovables, siempre han encontrado un aliado en <b>Tesla Motors</b>. La empresa californiana ha logrado poner luz …

Conoce la motocicleta eléctrica mas potente del mundo

De a poco, los vehículos motorizados basados en energías renovables comienzan a hacerse más y más populares. Hace un par de semanas te estuvimos …

Thanko nos rompe los esquemas con su SSD a base de tarjetas microSD

Rara vez son los más prácticos o los más económicos, pero los impepinables productos de Thanko nunca dejan de sorprendernos. La misma firma que ya nos dejó anonadados con creaciones tan peregrinas como el cepillo de pelo USB regresa tras una larga ausencia a nuestra portada con otra de sus …