Fran Muñoz

24 Flips | 2 Magazines | 14 Likes | 2 Following | @FranYerga | Keep up with Fran Muñoz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fran Muñoz”

Antes y después: la reforma de una tiny kitchen

Una gran reforma en un formato reducido.<p>Hace unos meses las <b>recetas cocinadas en una Tiny Kitchen</b> (cocina en miniatura en inglés) arrasaban en …

10 curiosidades sobre la decoración de Friends que quizás no sepas

¿Por qué las paredes del piso de Mónica eran moradas? Desvelamos este y otros misterios...<p><i>Friends</i> es una de las series más míticas de la televisión y …

Cómo tener una mesilla de noche perfecta

El tamaño, la forma, la iluminación, los accesorios... Así se consigue una mesilla de noche ideal.<p>Es nuestra compañera de cama, lo último que vemos …

La casa de la instagramer Lena Terlutter: amor a primera vista

Hemos caído totalmente rendidos al ver el loft de la influencer alemana Lena Terlutter. Un refugio en el que el estilo nórdico se vuelve refinado.<p>En …

Balkrishna Doshi, Premio Pritzker 2018

Balkrishna Doshi se convierte en el primer indio en hacerse con el galardón más prestigioso en el mundo de la Arquitectura.<p>"Durante años, Balkrishna …

Prodigios arquitectónicos: la casa orgánica de Javier Senosiain

Oculta en la naturaleza<p>Desde fuera, la casa orgánica se presenta como unas dunas verdes.<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>Publicidad - Sigue leyendo …

Un hogar con una decoración a flor de piel

El color del cuero y los recuerdos familiares componen este piso de Barcelona que la interiorista Gaby Conde ha diseñado para una cliente muy …

30 regalos de Navidad para decoadictos por menos de 50€

1 de 30<p>Asunto espinoso<p>Figura con forma de cactus (29,99€), en Zara Home.<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>2 de 30<p>Slow life<p>Taza de té de porcelana …

5 tendencias decorativas que los amantes de los libros nunca entenderemos

No. Por muy bonito que quede, no nos convence...<p>Sabemos que lo más importante es que uno se sienta a gusto en su casa, que la haga SUYA, que se rodee …

10 formas de transformar una mesa Lack de Ikea

¡No la tires! Esa mesa que compraste en tu primera casa porque (sobre todo) se ajustaba a tu presupuesto puede darte mucho, mucho juego...<p>Que levante …

17 formas de disimular un pasillo largo y estrecho

Sigue estos consejos y pasará de ser un espacio interminablemente aburrido a ser una pasarela hacia el éxito. Hay luz al final del túnel...

Europa reunida en un piso de 65m2

Los elementos de la tradición arquitectónica italiana se mezclan con el color y el diseño del Reino Unido para dar forma a un hogar tan elegante como …

30 dormitorios de ensueño

Encuentra la inspiración para devolver la pasión (decorativa) a tu habitación.<p>Más de

Un piso haussmanniano traído al presente

El estudio de Camille Hermand ha sacudido la arquitectura más tradicional de París con color, papeles pintados y piezas actuales de diseño.<p>Techos …

Un piso modernista reformado en la Ciudad Condal

En el Eixample barcelonés, el estudio de Miriam Barrio ha refrescado una vivienda modernista para transformarla en el apeadero perfecto para los que …

Un loft de diseño en una fábrica

Techos abuhardillados, vigas y pilares a la vista, suelos de madera... Si ya te has enamorado, nos complace informarte de que acepta huéspedes.<p>Seamos …

Visitamos la casa de Los Javis, directores de La Llamada

El rey del pop<p>Sobre la chimenea de mármol, original de la vivienda, el premio <i>Feroz</i> a la mejor serie de comedia que ganaron en 2017 por Paquita Salas. …

Un piso pequeño rebosante de estilo

Este estudio de Estocolmo luce con orgullo y mucho estilo sus 40 metros cuadrados. Todo un ejemplo (de decoración).<p>Todo en este <b>piso, situado en la</b> …

Patry Jordán estrena casa

Bienvenidos a casa de Patry Jordán<p>Elena Jiménez<p>Tanto el mobiliario como el proyecto de decoración son de Banak Importa. Tienen un modo único de …

25 formas de usar una pegboard

Una simple tabla con agujeros y unos listones de madera abren un mundo de posibilidades infinito.<p><b>¿Conoces las pegboards?</b> Aunque parezcan sencillas a …

La guía definitiva para decorar el recibidor

Estas son las piezas que debe tener todo recibidor para estar completo. Además te damos algunas ideas para adaptarlas a espacios de todos los tamaños.

1 cómoda 25 estilos: cómo personalizar la TARVA de Ikea

La cómoda TARVA de Ikea es una de las piezas más hackeadas. Seleccionamos las mejores versiones para inspirarte y que puedas probar a hacerlo en casa.<p>…