Francisco Miguel Castro España

23 Flips | 1 Magazine | 12 Followers | @FranCastroEsp | Keep up with Francisco Miguel Castro España on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Francisco Miguel Castro España”

Y ENCIMA DE APALEADOS, PONEMOS LA CAMA (y III)

El Timo del Truco del Almendruco<p>Este caso es de lo mas particular, ya que <b>el que tima es "uno de los nuestros"</b>, y lo entrecomillo porque el timador …

Analizando lo singular (1)

es_ES<p>article<p>Analizando lo singular (1) En este artículo analizaremos algunas situaciones de obra que podríamos llamar, cuando menos, …

Y ENCIMA DE APALEADOS, PONEMOS LA CAMA (II)

El Timo del Buen Samaritano<p>En este caso el timado es el buen samaritano. Aquél que cree que está haciendo un bien a la sociedad. Os lo voy a explicar.<p>…

Y ENCIMA DE APALEADOS, PONEMOS LA CAMA (I)

Llevo unos días dándole vueltas a este nuevo post. La idea me surgió mientras cruzaba mensajes con un simpático troll que me "he hechado" en Twitter. …

Encuentra Libros de Construcción

Lesiones y daños habituales en la arquitectura de los 90

es_ES<p>article<p>Lesiones y daños habituales en la arquitectura de los 90. En esta entrada, basándonos en un edificio construido en los 90, analizaremos …

Pudrición parda o cúbica. Patología de la madera

es_ES<p>article<p>Pudrición parda o cúbica. Patología de la madera. Dentro del ataque por hongos de la madera nos encontramos con la pudrición parda o …

Detenido un falso arquitecto que estafaba a clientes con licencias de apertura no válidas

La Guardia Civil ha detenido en la localidad sevillana de Lebrija a un vecino de La Campana de 47 años de edad, identificado como G.D.D., acusado de …

La receta de Japón para salir de la crisis inmobiliaria

Una de sus estrategias ha sido depreciar el yen para ganar competitividad.<p>La crisis inmobiliaria de Japón, que dura ya varios años desde que estalló …

LA PESADA CRUZ DE LOS APAREJADORES

El sector de la Ingeniería y la Edificación ha cambiado mucho en los últimos años. Ya apenas existen barreras competenciales y las pocas que hay …

Jajajaja! @mglcas: Eso si es una "mardision"....!!!! http://t.co/gfQlaBw2ka

El Blog del Cerrajero Profesional

Publicado el 15 agosto, 2018 por<p>Cuando nos vamos de vacaciones, generalmente dejamos nuestros hogares solos. La inseguridad siempre está buscando el …

Apps de Construcción

Escrito por el25 agosto, 2013 en la categoría Apps de Construcción 29<p>¡¡¡Me encantan los cacharritos!!! No creo que sea ninguna sorpresa para los que …

Los honorarios de los peritos en los informes periciales

Alberto Antón Merino es el autor de este artículo relativo a los honorarios de los peritos<p>En el cobro de los honorarios de los peritos por la …

La #luznatural y sus consecuencias.

Antes de sentarnos a diseñar un proyecto nos preguntamos ¿Que beneficios tiene la exposición a la #luznatural?<p>Un espacio bien bañado con #luznatural …

La ‘bombilla de los pobres’ que triunfa en suburbios de todo el planeta

<b>Alfredo Moser</b> es un mecánico brasileño que tuvo una idea especialmente brillante en el año 2002, después de sufrir uno de los frecuentes apagones que …

La Bioconstrucción y sus 25 reglas básicas

La construcción, después de la borrachera de la burbuja inmobiliaria está de resaca. Durante esta época se ha construido hasta no poder más, y el …

Manual Técnico para la ejecución de fábricas con bloques y mampostería de hormigón

La asociación de fabricantes de bloques de hormigón <b>“NORMABLOC”</b> puso a nuestra disposición, el <b>“Manual Técnico para la ejecución de fábricas con</b> …