Francisco Javier Arriaga Castillo

10 Added | 1 Magazine | 1 Like | @FranArriagaTkt | Keep up with Francisco Javier Arriaga Castillo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Francisco Javier Arriaga Castillo”

Men's Health en Español

<b>Men's Health en Español is on Facebook.</b> To connect with Men's Health en Español, log into Facebook.

Algunos trucos para Youtube que no sabías

En el vídeo de hoy tenemos a <b>Youtube</b> como protagonista. En él os recomendamos <b>algunos trucos</b> que podéis usar en el día a día para aprovechar al máximo …

Qué.es

El Listerine es utilizado como enjuague bucal antiséptico que busca eliminar el mal aliento, las bacterias y la placa de los dientes. Sin embargo …

Cómo añadir todos los radares a Google Maps

¿Quieres que Google Maps te avise de los radares que puedas encontrarte en tu ruta? Te mostramos <b>cómo puedes añadir radares a Google Maps</b>, …

Qué.es

Con el objetivo de aumentar el deseo sexual de tu pareja puedes probar una serie de juegos eróticos que, cuanto menos, os harán huir de la</b> …

Popcorn Time ha vuelto y esta vez será difícil cerrarlo

Popcorn Time fue una de las víctimas más sonadas de 2015 en la eterna batalla de Hollywood contra la piratería. Pero la muerte en internet nunca es …

Llega el Popcorn Time para el navegador

Llega una nueva versión de Popcorn Time para el navegador, aunque esta es muy diferente de las que hemos visto anteriormente.<p>Esta no es la primera …

Por qué deberías usar el HDR de tu smartphone

El modo HDR de nuestro smartphone nos permite capturar imágenes que de otra forma serían imposibles.<p>No es ninguna novedad afirmar que, cada vez más, …

The Invisible Game: un juego de inteligencia que te hará usar todos los sensores de Android

Si os gustan los <b>juegos de inteligencia</b>, Android es una plataforma fantástica para disfrutar con ellos. En Google Play hay propuestas de todo tipo: …