Fractal Violeta

14 Flips | 4 Magazines | 1 Like | @FractalVioleta | Pintora

What You Need To Know About Facebook Changes on Flipboard

Facebook announced changes to the content they’re willing to share with third parties, including Flipboard. We want to give you a head’s up about what this means for you. Here’s what you need to know:<p>If you are among the two percent of readers who views Facebook on Flipboard, we regret to tell you …

678

Un científico alemán viene realizando estudios desde el 2000 y afirma que el planeta aumentó su velocidad en su movimiento de rotación. Por eso el …

Descubren ciudad maya en Quintana Roo

Oculta entre la exuberante vegetación selvática que distingue al sureste de México, especialistas del INAH hallaron los restos de Noh Kah, una metrópoli prehispánica que consta de seis grupos arquitectónicos.<p>10-09-2014, 4:47:00 PM<p>Arqueólogos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) …

mislibros.info

Nuevas especies de tiburones y mantarrayas serán protegidas

El próximo 14 de septiembre se llevará a cabo la convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Flora y Fauna Silvestre, …

Conoce el edificio que funcionará solo con viento en China

El estudio de arquitectura Decode Urbanism Office con sede en Beijing, ha diseñado un rascacielos conceptual con una fachada compuesta de miles de …

Alejandro Jodorowsky

Ya es hora de que los políticos hagan lo necesario para convertirse en lo que nos hacen creer que son.

Todas las apps de Google disponibles en Android

Google es una compañía que no se piensa mucho si una app o servicio tiene que dejar de existir. La primera aplicación que me viene a la memoria es la …

Hangouts ya no necesita de cuenta en Google+ para realizar vídeos

Una de las novedades que no dijimos con la actualización a Hangouts 2.3 es que además de integrarse con Google Voice, reestructurar su diseño y …

Guía para actualizar tus aplicaciones de Android

Seguramente como usuario de <b>Android</b> tienes muchas aplicaciones descargadas y no te has preocupado por tenerlas actualizadas, algunas lo hacen solas …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.