maria florencia larroque

24 Flips | 1 Magazine | @Florlarroque | Keep up with maria florencia larroque on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “maria florencia larroque”

'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1', cartel de la penúltima entrega de la saga

Todavía queda casi un año para el estreno pero <b>Lionsgate</b> no quiere perder tiempo y ya ha empezado con la promoción de su próximo bombazo de taquilla. …

Lionel Messi está a un partido de llegar a los 400 encuentros como blaugrana

El <b>futbolista argentino Lionel Messi</b>, c<b>uatro veces ganador del Balón de Oro</b>, está a <b>un partido de entrar en el top 10 del FC Barcelona</b>, ya que si …

Puyol se queda fuera de la convocatoria - MARCA.com

<b>64</b> comentarios<p>Thoronaldo<p><b>#61</b> 19.ene.2014 | 13:27<p>asi tratan al Capitan del Farsa ¿y luego critican al Madrid por sentar a Iker? Pobre Puyi ya le estan …

España arranca 2014 líder de la clasificación FIFA - MARCA.com

La selección española arranca 2014 como líder consolidado de la clasificación de la FIFA, que apenas experimenta cambios en los primeros 25 puestos …

Lionel Messi anotó su primer 'hat trick'

La plantilla del <b>FC Barcelona</b> se entrenó a puerta abierta. Ahí estuvieron 13 200 personas. Una hora antes de que diera comienzo la sesión, ya se …

Por qué One Direction es la única 'boy band' posible en la era de Miley Cyrus

Cuando la tradición de las bandas de chicos prefabricadas parecía extinta, el grupo británico triunfa respentando y pervirtiendo sus …

Samsung Smartphone GamePad

Aunque realmente nos mostraron un mando de control en la presentación del Samsung Galaxy S4, en marzo, no ha sido hasta ahora cuando los coreanos han …

Mundial 2014: La FIFA garantiza la seguridad en el Mundial - MARCA.com

La FIFA y el Comité Organizador Local (COL) del Mundial 2014 condenaron los hechos de violencia registrados en el partido entre el Atlético …

Ventas iniciales de PS4 vs. Xbox One: Sony ha ganado (de momento)

Las primeras cifras de venta lo dejan claro: Sony ha vencido a Microsoft en el lanzamiento de las consolas de siguiente generación, a pesar de que la …

Messi se ejercita en Buenos Aires

El astro continúa con su segunda etapa de recuperación, en Buenos Aires, que se prolongará las próximas cuatro semanas

Taquilla EU: Los Juegos del Hambre En Llamas número 1

<i>En llamas</i> ha demostrado la madera de <i>tentpole</i>. A diferencia de sagas como <i>Crepúsculo</i>, que apelan más a un género (mujeres) o <i>Las Crónicas de Narnia</i>, que son más atractivas a cinéfilos de cierta edad (menores de 25), <i>Los Juegos del Hambre</i> es una franquicia que resulta igual de atractiva para …

10 datos de producción de Los Juegos del Hambre En llamas

En una industria saturada de adaptaciones juveniles, <i>Los Juegos del Hambr</i>e (<b>The Hunger Games</b>) logró convertirse en una de las historias favoritas del público gracias al texto escrito por Suzanne Collins, la buena dirección de Gary Ross y el acertado trabajo del elenco encabezado por <b>Jennifer …

Xbox One: todo lo que necesitas saber sobre su hardware

La Xbox One, nueva joya de la corona de Microsoft ya tiene un par de días de haber salido a la venta, y parece haberse quedado sin stock. La verdad …

Futurama: 7 GIFS desde el siglo XXXI

La semana pasada hicimos una recopilación de GIFS de The Simpsons y hoy <b>le toca a su serie "hermana": Futurama</b>. Ambientada en el cuarto milenio, vemos …

“Entendí que igual estaba equivocado con el madridismo”

Cristiano Ronaldo celebra el momento que atraviesa: "Me di cuenta de lo que piensa la gente, y empecé a ser feliz"<p>Cristiano Ronaldo mostró su lado …

Shakira, Piqué y el pequeño Milan, días de turismo, risas y fotos familiares en Londres

18 de Noviembre de 2013 - 11:06 CET<p>by<p>La viva imagen de la felicidad, así podría describirse la última fotografía que <b>Shakira</b> ha colgado en las redes …