Flor PSQSB

18 Added | 4 Magazines | 1 Like | @FlorPSQSB | Keep up with Flor PSQSB on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Flor PSQSB”

George Miller: “Nunca más haré películas de Mad Max”

Si se encantaron con <b>Mad Max: Fury Road</b>, que es lo que deberían haber hecho al apreciar tamaña obra maestra de acción, prepárense para cortarse las …

Ciencia-ficción: 'Freejack: sin identidad', de Geoff Murphy

Acudir de forma impenitente al cine todos los fines de semana y poder dar cuenta de la totalidad de los estrenos era algo muy sencillo hace …

Esta empresa dice que está creando Matrix en la vida real

Se podría decir que SpatialOS es un entorno de computación distribuida que permitirá generar enormes simulaciones en la nube, pero nada de eso nos …

La primera y última secuencia de 28 películas de terror

Amat Escalante (La región... <br>Entrevista: Amat Escalante ganó el premio a Mejor Director en Venecia (2016).<p>Llámame por tu nombre <br>Reseña: El primer …

#TERRORMANÍA: Las películas de Stephen King, de peor a mejor - CINEMANÍA

Hay que quererle: no sólo por su campechanía, ni porque <b></b>siga reconociendo que su mayor vicio (y mira que los ha tenido) es el de escribir, aun tras …

Bebidas frutales para adelgazar rápida y sanamente

<b>Puede que desees verte bien para tus vacaciones o que quieras hacerle frente a esos kilos de más que tanto te molestan.</b> Sin embargo, no tienes que …

Cómo perder 4 kilos en 3 días, ¡descubre esta dieta!

Dieta para bajar 5 kilos en 3 días Si bien es cierto que las dietas nos ayudan a bajar de peso y que lo recomendable es realizar un cambio en nuestro …

REVELAN Nueva Dieta! La Dieta Japonesa Del Platano Te Permite BAJAR de Peso Y Calmar La Ansiedad!

La <b>dieta japonesa del plátano</b> es una dieta que se ha hecho muy famosa en la actualidad, gracias a que una pareja de esposos japoneses se sentían …

Chewbacca es detenido en Ucrania por hacer campaña para Darth Vader

Aunque parezca broma no lo es, y si conocemos la historia de la Guerra de las Galaxias sabemos que la segunda trilogía explica en detalle tedioso y …

David Bowie confirma lanzamiento de su nuevo álbum ‘Blackstar’

El sacrificio del ciervo... <br>Reseña: En un tono macabro e inquietante, y a partir de la alegoría del crimen y el castigo, Yorgos Lanthimos confecciona …

Minecraft Story Mode: Episode 1, o como rejuvenecer un clásico. - TECHcetera

No creo que haya persona en el mundo que no sepa que es Minecraft. Pero por si acaso, si no sabe qué, es aquí está el resumen: es un juego que se …

Estas son las réplicas reales de las armas de Assassin's Creed que querrás tener

Hace unas semanas os ofrecíamos el comienzo de uno de los locos experimentos de Colin Furze. Esta entrañable inventor chiflado británico se propuso …

'Expediente X': Nuevo tráiler y póster (humeante)

La actriz de 'Expediente X', aclamada en Twitter como la mejor opción para suceder a Daniel Craig. ¿Te gustaría verla conduciendo un Aston Martin?<p>El …

Vídeo del día: El reencuentro de Marty McFly y Doc Brown

Schwarzenegger bebiendo ácido de batería, Channing Tatum escaldándose los testículos, James Cameron drogadísimo… estas son las catástrofes más …

'Barry Lyndon' y el aburrimiento

Revisé, al fin, <b>'Barry Lyndon'</b> (id, 1975) de <b>Stanley Kubrick</b> y quedé perplejo. Desde luego, me pareció una película incomparable, pero eso no es nada …