Flor Bazan

10 Flips | 2 Magazines | 11 Likes | @FlorBazan65mo | Keep up with Flor Bazan on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Flor Bazan”

Cuántos emojis tiene WhatsApp a día de hoy

WhatsApp, o la mejor aplicación de mensajería instantánea de los últimos años, cada cierto tiempo se actualiza con una aceptable cantidad de mejoras …

Esta camioneta autónoma de Nuro te hace los mandados – literalmente

La compañía hasta ahora desconocida es una 'startup' que ha recaudado ya US$92 millones en financiamiento.<p>Hoy en día, no es raro que las grandes marcas aparezcan repentinamente en la escena con una <i>startup</i> de vehículos autónomos de la que nadie había oído hablar antes: Pues Nuro es una de …

#Seguridad – Día de San Valentín: El 38 % admite espiar a su pareja en línea

Cuando las relaciones florecen, las vidas digitales individuales se vuelven borrosas y en la Internet los límites se pierden, lo que puede poner en …

'La primera vez que nos vimos' (Netflix): Muerte a la 'friendzone' - Fotogramas

Hay diversas verdades que la cultura popular nos ha enseñado sobre las elecciones amorosas de las mujeres. Primero, que hay que ser un idiota borde y …

¿Quién ha creado los tonos más famosos de los teléfonos celulares?

Un tono de celular puede parecer algo relativamente sencillo de elegir para las compañías. Sin embargo, hay algunos que han marcado historia. Y es …

La tienda de Google borra 700 mil apps

• Apps<p>Las tiendas virtuales de apps alojan muchísimas apps las cuales, en muchas ocasiones, no cumplen con los lineamientos de la empresa que …

Muere Jóhann Jóhannsson, el compositor predilecto del cineasta Denis Villeneuve

Jóhann Jóhannson, uno de los compositores de bandas sonoras más prometedores, ha muerto a sus escasos 48 años. He aquí la obra cinematográfica que …

Así nació WhatsApp

<b>WhatsApp es sin duda alguna uno de los grandes desarrollos del sigo XXI</b>. Sí, la mensajería instantánea ya existía desde hace varios años en el …

Descubren cómo bloquear en el cerebro la adicción a la nicotina

La búsqueda nuevos tratamientos que sirvan apra curar la adicción al tabaco, pasa por una perfecta comprensión de los mecanismos neurológicos que la …