Flor Asensio

36 Flips | 2 Magazines | @FlorAsensio | Keep up with Flor Asensio on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Flor Asensio”

6 sopas frías deliciosas y llenas de vitaminas y fibra

6 sopas frías deliciosas y llenas de vitaminas y fibra<p>6 deliciosas sopas frías para que te refresques este final de verano tan caluroso. Te presento …

Los 26 abusos que cometen las aerolíneas con los pasajeros

Facua-Consumidores en Acción alerta de hasta 26 abusos que cometen las compañías aéreas con los pasajeros, «ante la pasividad de la Agencia Estatal …

Facturar el equipaje en Internet resulta 3 veces más barato que hacerlo en el aeropuerto

En liligo.com hemos realizado un estudio sobre las diferentes políticas de equipaje de las principales aerolíneas regulares y de bajo coste. Además, …

Cómo borrar las búsquedas de voz que Google te graba

Google graba y guarda un archivo de audio con tu voz cada vez que buscas algo mediante la búsqueda de voz. <b>La posibilidad de preguntar oralmente al</b> …

Técnica de cocción al microondas: todo lo que tienes que conocer

El microondas es un electrodoméstico que se ha colado en la mayoría de los hogares, por lo práctico de su uso y lo mucho que facilita las tareas en …

Pastel frío de patatas y atún

Con tu Pan te lo Comas Idea guardada <b>249</b> veces<p>La valoración media de 213 personas es: Muy buena<p>Con los ingredientes del típico rollo de patatas y atún …

Pastel de calabacín, parmesano y romero

Cocina para Burros Idea guardada <b>371</b> veces<p>La valoración media de 237 personas es: Muy buena<p>Los que me leéis habitualmente sabéis que me encantan este …

Croquetas de chipirón: unas croquetas con una bechamel de color negro

Patricietas Idea guardada <b>26</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Muy buena<p>La primera vez que comí estas recetas fue en un restaurante de …

Batido de proteínas casero

¡Hola mozos y mozas! La receta de hoy ha sorprendido gratamente a muchas personas que siguen nuestro canal y a muchas otras de nuestro alrededor y no …

Calabacines al horno | La cocina perfecta

Sencillos <b>calabacines</b> los que os traigo en esta receta. Ya estamos en temporada de calabacines y ahora es el momento de comprarlos a buen precio y en …

Hummus (Paté árabe de garbanzos)

Blog de HoyComemosSano Idea guardada <b>67</b> veces<p>La valoración media de 50 personas es: Excelente<p>El <b>Hummus</b> es una receta muy típica de la cocina árabe. Se …

Ocho cosas que puedes hacer en Spotify y probablemente no sabías

Spotify se ha convertido en algo esencial para los amantes de la música, pero también tiene mucho más que ofrecer más allá de buenas canciones. En …

Pastel de chocolate y zanahoria

Huele bien Idea guardada <b>57</b> veces<p>La valoración media de 6 personas es: Excelente<p>Para hoy tengo un pastel de zanahoria con almendras, miel y chocolate.</b> …

Albóndigas en salsa al estilo de mi abuela

Mi abuela materna era una excelente cocinera. De sus fogones salían las más exquisitas delicatessen, que me hacían desear ir a comer a su casa día …

Recetas dulces para sorprender el Día de la Madre

El próximo domingo se celebrará el <b>Día de la Madre</b>, y nos parece una ocasión ideal para que esas madres que a diario se dedican a elaborar la comida y …

La alcaldesa mexicana que dejó a deber 8 millones de pesos por una app inservible

Monterrey App es una aplicación que costó 7.8 millones de pesos al municipio, que aún se debe y que en la actualidad es prácticamente inservible.<p>No …

Operación cuerpower: El plan de ejercicio para lucir espectacular

Ya sea que tengas 30 días o sólo uno para prepararte, estos pasos te ayudarán a sentirte llena de confianza y seguridad.<p>En el mundo ideal hubieras …

Galletas de avena y arándanos

La cuchara azul Idea guardada <b>34</b> veces<p>La valoración media de 8 personas es: Muy buena<p>En casa somos adictos a las galletas de avena tipo digestive, por …

¿Tienes mucho pan de molde sobrante? Haz este Pastel

Pastel de pan de molde y salmón Ingredientes 1 paquete de pan de molde sin corteza 4 huevos, 1 paquete de aceitunas 8 palitos de cangrejo Langostinos …

Los neandertales nos hicieron fuertes, pero alérgicos

Cuando los humanos modernos se reunieron con los neandertales en Europa, las dos especies mantuvieron encuentros «amorosos» que dejaron a los humanos …

¿Ha probado alguna vez la coliflor en sopa? Aquí tienes una receta

Si te gustan los guisantes tanto como a nosotros no lo dudes y prueba esta receta. La encontré hace ya tiempo en la revista de cocina de Lecturas y …

Prepara tu propia mermelada de tomate

De nuevo vuelvo a dejar claro que soy un autentico amante de las mermeladas caseras, en esta ocasión con una deliciosa y diferente mermelada casera …

El mercado inmobiliario ¿se recupera o sólo se descongela?

El Banco de España avisa de una desaceleración del dinamismo<p>Algunos datos muestran una cierta recuperación del mercado inmobiliario: los precios han …

¿No quieres leerte los términos y condiciones de iTunes? Prueba con esta novela gráfica

Todos deberíamos hacerlo, pero nadie lo hace. Y tú tampoco. Y lo sabes. Los <b>términos y condiciones de servicios como iTunes</b> son enormes columnas de …

Por qué no es lo mismo 5x3 que 3x5

A un estudiante de primaria americano le bajan la nota porque argumenta que 5x3 es 5+5+5, su maestra dice que es 3+3+3+3+3. Para nuestra tranquilidad …

Cómo leer más rápido entendiendo lo que lees

El otoño es la época del regreso a la rutina, a las clases si todavía somos estudiantes, a leer ya no tanto por placer, sino por obligación. Y ahí, a …

Albóndigas rellenas de queso. Receta

Las <b>albóndigas</b> son de esos <b>platos familiares</b> que siempre son placenteros por su consistencia así como por su <b>calidez y generosidad</b>. No sé ustedes pero …

6 aperitivos fáciles y rápidos de preparar para cualquier ocasión

Se acerca la Navidad y fechas de celebraciones especiales. Yo no soy muy amante de pensar con tanta antelación en los menús de Navidad, pero si es …