Flakis Mengassini Moreno

41 Flips | 1 Magazine | 13 Likes | 2 Following | @FlakisMenga6h8n | Keep up with Flakis Mengassini Moreno on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Flakis Mengassini Moreno”

Más de 100 millones de animales usados en experimentos mueren cada año

La organización internacional AnimaNaturalis advierte sobre el cruel abuso de diferentes especies<p>Más de <b>100 millones de animales mueren cada año</b> …

Bote decorado con arcilla para hacer regalos

A veces no sabemos dónde guardas regalos pequeños de forma original. Con este tutorial te traigo una idea para crear un bote decorado para hacer …

Cómo detener el estrés en 5 pasos

<b>Todo el mundo sufre estrés</b> en algún punto de su vida, pues no hay vacuna que te libre de él. Sin embargo, sí que podemos aprender a controlarlo antes …

Estas son las 5 cosas que deberías dejar de hacer en el trabajo porque afectan tu salud

Cuando comenzamos a trabajar en una tarea, nos dedicamos y tratamos de dar nuestro mejor esfuerzo para el trabajo que hacemos; sin embargo, a veces …

¿Después de cuánto tiempo tengo que preocuparme si no quedo embarazada?

¿Hace cuánto tiempo estás buscando un bebé? ¿Es hora de preocuparse? La respuesta depende de dos factores principalmente: tu edad y tu salud. Si ya …

Por qué es sano masturbarse (incluso cuando tienes pareja)

El autoservicio del sexo conlleva grandes beneficios a los que no deberíamos renunciar, aunque nuestros días de soledad hayan acabado.<p>Si hubiera que …

Lea T, la top transexual que defiende el poder de la diferencia

Brasileña, criada en Italia, hija de un futbolista, primero hombre y ahora mujer. Lea T huye de las etiquetas que lo reducen todo a una cuestión de …

Guía para mantener tus jerséis de lana perfectos durante años

Un jersey de lana no es una prenda cualquiera. Reglas generales, prácticas prohibidas, soluciones concretas y trucos para mantener estos básicos del …

¿Cuánto tardas en perder la forma física si dejas de hacer ejercicio?

Tres semanas sin calzarse las zapatillas ya empieza a notarse, aunque es peor para los novatos que para deportistas habituales.<p>En septiembre te …

Revisan 75.000 designaciones del kirchnerismo en el Estado

El Gobierno realizará evaluaciones de desempeño para detectar "ñoquis" en los distintos ministerios; ATE convocó un paro nacional para el 29 de …

Esta es la manera más fácil de transferir tus datos de Android a iOS

Solía ser un quebradero de cabeza cambiar de una plataforma móvil a otra, pero ahora transferir tus viejos datos de un Android a un nuevo iPhone o iPad es más fácil que nunca.<p>La aplicación de Apple Move to iOS, que se encuentra disponible en la tienda Google Play, se encarga del proceso de manera …

La crema para la cara podría prolongar tu vida

Investigadores en el <b>Reino Unido</b> han descubierto que la <i>alantoína -</i>un compuesto químico que se encuentra en los extractos botánicos de la planta de</i> …

Colombia, cuarto país de A. Latina en legalizar la marihuana medicinal

Este martes, cuando el presidente Juan Manuel Santos firmó el decreto con el que regulaba el uso medicinal y científico de la marihuana, el propio …

Gobierno argentino intervino servicio de comunicación Afsca

El Gobierno del recién electo presidente, Mauricio Macri, intervino este miércoles la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual</b> …

¿Cómo se secó el Poopó, el segundo lago más grande de Bolivia?

"Tenemos un lago que ha desaparecido, ahora es una pampa; un desierto donde no se puede sembrar nada, ni producir; no hay nada, mucho menos vida".<p>Con estas palabras, recogidas por la agencia de noticias Efe, fue que el dirigente campesino Valerio Rojas describió la situación del <b>lago Poopó, el</b> …

<b>El diputado del Frente para la Victoria Máximo Kirchner calificó al gobierno de Mauricio Macri de "CEO fascista".</b> Se refirió a decisiones polémicas …

Emol Fotos

Galerías Relacionadas<p>Estos son los los bancos que almacenan cerebros para estudiar su funcionamiento<p>Los científicos de Estados Unidos alzan la voz …

5 lecciones vitales que todos deberíamos interiorizar, según Iris Apfel

La 'rara avis' de la moda visitó la pasarela 080 Barcelona Fashion y demostró por qué es imposible no enamorarse de ella.<p><b>Iris Apfel ha vivido dos</b> …

6 trucos de belleza con vaselina

Aunque no lo creas, la vaselina tiene numerosos usos, sobre todo en temas de belleza. No te pierdas estos seis prácticos y fáciles trucos y aprovecha …

¿Por qué en el mundo sólo hay un 10% de personas zurdas?

<b>¿Alguna vez te has preguntado cuántas personas zurdas hay en el mundo? ¿Tú mismo perteneces a este selecto grupo que habita el planeta Tierra? ¿Se</b> …

Seis décadas de basura espacial resumidas en una brutal visualización interactiva

En 1957, la Unión Soviética envió al espacio una bola de 58,5 centímetros que emitía pulsos de radio: el Sputnik. Una parte del cohete que lo llevó …

20 verdades que nos enseñó Mafalda, nuestra pesimista favorita >> Verne >> EL PAÍS

<b>1. Nunca debimos dejar de columpiarnos</b><p>— Mafalda (@MafaldaDigital) junio 19, 2014<p><b>2. La mayoría de lo que sale en televisión es deprimente.</b><p>— Mafalda …

Los cómics se adaptan a las tecnologías móviles

La revolución digital llegó y se instaló en muchas áreas de la industria del entretenimiento, incluida la del cómic, en la que las nuevas tabletas, …

Así es Socotra, la isla de las especies perdidas (y muy, muy raras)

Imaginemos un lugar en el planeta donde al llegar no reconociéramos los animales que allí habitan, un espacio donde nuestro primer encuentro con la …

4 remedios caseros para evitar la pérdida de cabello, ¡que funcionan!

La calvicie se produce principalmente debido a que los folículos pilosos de los que emerge el pelo son bloqueados o dejan de funcionar. Esto puede …