Fidel LINARES TRESGALLO

126 Flips | 7 Magazines | 13 Likes | 14 Following | 7 Followers | @FidelLINARE63p4 | Keep up with Fidel LINARES TRESGALLO on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fidel LINARES TRESGALLO”

Killing Eve, la serie revelación de HBO

5 motivos por los que si aún no has visto Killing Eve, tienes que ponerte ya.<p>Reconozco que nunca he sido de segundas partes, con la honrosa excepción de 'Master of None', que me sedujo mucho más que la primera, no suelo dar oportunidad a series con las que ya me fue bien la primera parte (aún a …

Cómo elegir la abertura de diafragma correcta en fotografía de paisaje

A primera vista, capturar este tipo de imágenes parece sencillo: Te encuentras ante un bonito paisaje que merece ser retratado así que sólo debes</b> …

Tarta de mousse de turrón al Baileys

Hoy quiero presentaros una pedazo de tarta que sera perfecta para el postre en vuestras comilonas navideñas. Por que que mejor manera de terminar una …

Cuántos datos consume Spotify

La manera en la que consumimos música ha cambiado radicalmente en los últimos años. Las plataformas de streaming va eclipsando cada vez más al …

Un piso de 115 m² lleno de ideas geniales

La inspiración para la decoración de tu casa puede aparecer donde menos te lo esperas aunque, cierto y verdad es que, conocer los proyectos de diseño …

Literas: ¡10 diseños para soñar!

Dotar a tus hijos de un espacio propio en el que puedan conciliar, no solo sus necesidades en materia de descanso, sino sus horas de juego o estudios …

Más de 30 ideas y consejos para baños pequeños, ¡apunta!

Conseguir el <b>baño perfecto</b> cuando dispones de <b>poco espacio</b> es un verdadero quebradero de cabeza, ¡pero no un imposible! Para arrojar algo de luz a esta …

El ejercicio que te arreglará la espalda

Seguro que si te pregunto por tu flexibilidad, me mostrarás si puedes tocar la punta de tus pies con las rodillas extendidas. Está bien, te estás …

Dónde comprar decoración por Internet: ¡6 tiendas fantásticas!

¿Quién no ha comprado alguna vez algo por Internet? Electrónica, ropa, libros… pero, ¿qué pasa con la decoración? En nuestro país hay pequeñas y …

Letras frescas: 9 libros imperdibles para leer en verano

<b>El escritor e investigador Manuel Carballal ha publicado ‘La vida secreta de Carlos Castaneda. Antropólogo, brujo, espía, profeta’ (El Ojo Crítico),</b> …

Top 5: ¿Cómo no se me ha ocurrido antes? 10 ideas creativas para la casa ¡y más!

A continuación podrás ver los 5 mejores artículos de esta última semana para que puedas conocer lo último. ¡Inspírate y toma nota!<p>Top 1#: ¿Cómo no se …

14 ideas geniales para decorar tu dormitorio sin invertir una fortuna

No siempre (o casi nunca) tenemos un presupuesto ilimitado para acometer la decoración de nuestra vivienda. Pero un presupuesto muy ajustado no debe, …

Pescado frito con crema de aguacate: receta fácil para la primavera

El <b>pescado frito</b> puede llegar a ser particularmente pesado si lo preparamos con mucha harina, pan molido o si realmente lo freímos en mucho aceite. …

Así funcionan los tintes 'wash-out'

Los tintes lavables o 'wash-out' se han convertido en el último grito <i>beauty</i> en la Red. Levantan pasiones, frustraciones y aún queda mucho terreno por …

Costillas en salsa de miel y mostaza

Tapitas y postres Idea guardada <b>42</b> veces<p>La valoración media de 23 personas es: Excelente<p>Este es un plato que no cocino a menudo.<p>Pero se me habia …

Gelatina de dulce de leche

Blog de Dulcesdemivida Idea guardada <b>30</b> veces<p>La valoración media de 29 personas es: Muy buena<p>Rápida, sencilla y bien rica la receta de esta semana, …

57 recetas de nuestros postres y galletas favoritas para no comprarlos en el súper y evitar el aceite de palma

El aceite de palma lleva muchos años con nosotros y hace tiempo que se vienen escuchando diversas voces alertando de los riesgos de su consumo, pero …

10 entradas maravillosas ¡que puedes copiar en casa!

La entrada, como bien sabemos, es la primera impresión que se llevan nuestros invitados de nuestra casa. Por eso es importante que le proporcionemos …

¿Cómo adelgazar gracias a la papaya?

Soluciones Caseras Idea guardada <b>216</b> veces<p>La valoración media de 441 personas es: Excelente<p>Cómo desinflamar el vientre y adelgazar en 2 días con papaya<p>…

De una vez por todas: cómo repartir los hidratos, proteínas y grasas a lo largo del día

Distintos expertos en nutrición construyen la guía definitiva para saber qué hay que comer en cada momento de la jornada<p>"Desayuna como un rey, …

Prepara tu dormitorio según el Feng Shui ¡y duerme mejor!

Son muchas las líneas maestras sobre las que puedes asentar el proyecto de decoración de tu hogar. Desde el estilo que más te guste a la moda del …

La digestión es la cuestión, el libro de Giulia Enders que resuelve tus dudas alimenticias

¿Qué sucede en nuestro cuerpo cuando <b>un alimento nos sienta mal</b>? ¿Por qué se nos cierra el apetito cuando tenemos una preocupación? ¿Sabías que el 95 …

Cómo perder barriga y depurar el organismo en solo 24 horas

Soluciones Caseras Idea guardada <b>1,912</b> veces<p>La valoración media de 2505 personas es: Muy buena<p>Cómo perder barriga y depurar el organismo en sólo 24 …

7 razones por las que no logras perder grasa ni definir tu cuerpo

JAVIER CHIRINOS Idea guardada <b>25</b> veces<p>La valoración media de 91 personas es: Muy buena<p>Aunque es difícil que lo aceptemos, todos sabemos que para …

Siete desayunos prohibidos para los niños

El desayuno es una comida de gran importancia para los más pequeños de la casa, pues representa la "recarga" de energía tras una noche sin ingestas y …

¿Buena pinta, verdad? Pues puedes disfrutar de ellos rápidamente

Hola !!!!!!! Hoy quiero contaros algo que no tiene que ver ni con caligrafía, ni mi proyecto de libretas, ni manualidades, ni nada (Un offtopic como …

Tres clases de chimeneas para el salón del hogar

Tener un <b>ambiente cálido</b> es una gran ventaja en el hogar, y una de las formas más interesantes de hacerlo es añadiendo una chimenea en la zona del …