Fico Guyot

36 Flips | 2 Magazines | 3 Followers | @FicoGuyot2014 | Keep up with Fico Guyot on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fico Guyot”

Why I Love Rome - Top 20 Photos from Italy Bloggers

All roads lead to Rome and more than 12 million tourists a year visit the Eternal City. Enjoy these images collected from top Italy bloggers who …

Italy

7 sitios curiosos que tal vez nunca esperarías ver en Roma

Una isla que parece una embarcación anclada en el río <b>Tíber</b>, la segunda Basílica más grande despúes de San Pedro, una vista enmarcada desde uno de los …

Comida típica de Italia: un pequeño/gran resumen

He comentado en más de una ocasión que uno de los grandes placeres de <b>viajar a Italia</b> es disfrutar de la <b>comida típica italiana</b>. Pero, ¿conocemos la</b> …

Ruta en coche por Bolonia, Verona y Lago di Garda

Con Italia resulta especialmente complicado escoger qué región visitar, no en vano es el país con más sitios declarados como Patrimonio de la …

Here's why everyone wants to go to Milan this year

Flights to Milan from the US are regularly cheaper than they are to other European cities.<p>And with the euro near an all-time low, US visitors can take advantage of the shopping, dining, and nightlife the city has to offer.<p>Bottom line — if you see a great deal on a flight to Milan, book it. There's …

Italy

Italy in 1494

Italy in 1494

Para comer como en casa de la 'mamma', en Roma

20 restaurantes para disfrutar de la plenitud gastronómica de la capital italiana, sin rascarse demasiado el bolsillo

Roma, la boca que no miente

Paseo por la capital italiana sin querer abarcarlo todo, salvo la máscara que dice la verdad, el simpático elefantito de Bernini y los …

La pizza fina y la pasta al dente

En Roma, el momento de elegir un plato en cualquier ‘trattoria’ ya es todo un ritual. Del centro histórico al Tíber menos glamuroso, lugares para …

Galería de la Academia de Florencia: el museo del David de Miguel Ángel

Caminando por Florencia, entre las plazas de la Anunciación y San Marcos, nos encontramos el edificio de un antiguo hospital que acoge ahora <b>la</b> …

Viaje a Cinque Terre en 7 días

Guía de viaje a Cinque Terre en 7 días<p><b>Fechas :</b> <i>Del 20 de junio del 2014 al 26 de junio del 2014</i><p><b>BUSCA LAS MEJORES OFERTAS DE HOTELES</b><p><b>¿Quieres organizar</b> …

Los mejores restaurantes de Roma

Trattorias, restaurantes y casas de comidas por especialidades

 This website is for sale!

Quiero ir a París

Los mejores reportajes sobre la ciudad publicados en 'El Viajero'. Rincones literarios, 'boulangeries', tiendas de quesos y lugares donde comer …

París está como un queso

Un reino de otro mundo en las maravillosas 'fromageries' de la capital francesa<p>Si para usted existe un postre mejor que una tabla de quesos y puede …

'Bistrots', bares y creperías

Un recorrido por restaurantes auténticamente parisienses

Restaurantes baratos de París

Diez locales de la capital de Francia en los que comer por un máximo de 13 euros<p>El joven poeta y periodista <b>Lucien de Rubempré</b> frecuentaba, según el …

Guía ‘El Viajero’ de París

Hoteles, restaurantes, bares y planes alternativos en una ciudad monumental en la que siempre queda algo por descubrir<p>LA CIUDAD<p>"No es posible que …

Cómo subir a la Torre Eiffel sin aguantar colas (I) - http://www.actualidadviajes.com/como-subir-la-torre-eiffel-sin-aguantar-colas/

Los cafés con más solera del mundo, atmósferas sofocantes que, sin embargo, tienen su encanto

En casi todas las capitales existen cafés que se han convertido, por méritos propios, en lugares míticos, marco de eventos históricos, que han visto …

El Castillo de Angers y sus tesoros mejor guardados

Junto a la unión de los ríos Loira y Maine, sobre un promontorio que domina la ciudad de Angers y toda su comarca, se levanta la gran <b>fortaleza y</b> …

Covent Garden, un lugar fantástico e insólito en el que perderse (salvo en hora punta)

Sin temor a equivocarme, creo poder afirmar con rotundidad que <b>Covent Garden</b>, probablemente, sea una de las localizaciones más visitadas de Londres. …

Las nuevas direcciones parisinas que nos harán adorar el otoño y el brunch

Aunque probablemente todos lo sepáis, <b>brunch</b> no es otra cosa sino la contracción de las palabras inglesas <i>breakfast</i> (desayuno) y <i>lunch</i> (comida). Su …

Existe un lugar en París donde puedes decir 300 veces "Te Quiero" de una vez

Cuando alguien piensa en un lugar romántico para ir con tu pareja, siempre se le viene a la cabeza París. La capital francesa es, sin duda, la ciudad …

Rincones de París que no aparecen en los circuitos turísticos que merece la pena descubrir

¿Existen todavía <b>localizaciones desconocidas</b> para los visitantes en París? El director de cine Mathieu Stern se ha enfrentado a este interrogante …

Viendo París desde un punto de vista diferente: el de un águila

Este es el vuelo de Víctor, <b>un águila de cola blanca</b>, que viaja hacia la Torre Eiffel, se desliza sobre el Trocadero, y se lanza a 112 millas por hora …

Más veloz y remozado, el nuevo Eurostar comenzará a operar en el 2015

En los próximos meses entrarán en funcionamiento los nuevos trenes Eurostar modernizando la flota que desde hace veinte años unen las islas …

Vértigo en Londres: Tower Bridge se suma a la moda de las pasarelas de cristal

La <b>Torre Eiffel</b> acaba de estrenar un suelo de cristal para ver París desde las alturas. Pero no es el único monumento europeo que lo ha hecho. En</b> …