Ferran Morell Berges

25 Flips | 4 Magazines | 1 Like | @FerranMorelh0o2 | Keep up with Ferran Morell Berges on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ferran Morell Berges”

Estas son las mejores pizzerías de España

Porque no hay mal día ni problema que una porción de pizza calentita no pueda arreglar<p>Hagamos la prueba empírica. Podemos encontrar gente a quien no …

Aprende a aterrizar un Boeing 737 en caso de emergencia con este tutorial de diez minutos

Estás en un Boeing 737, el avión comercial más vendido de la historia. El piloto y el copiloto se han quedado inconscientes. Es tu momento, una vez …

Cobrar de más, engañar al cliente... Andalucía estrecha el cerco a los súper

El que la hace la paga. Y para que quede constancia de que es así, la Junta de Andalucía ha publicado una lista de sanciones impuestas a …

Así tiñen los salmones de granja para que su carne se vea rosa, no gris

El color rosa anaranjado es la seña de identidad que define la suculenta carne de salmón. Probablemente nadie querría comprar un filete de ese …

¿Qué ocurre realmente en tu cerebro cuando duermes?

Lo habrás oído más de una vez: si tienes un problema, consúltalo con la almohada. La expresión hace referencia a que cuando estamos atascados con un …

Movistar lanzará el sábado su fibra simétrica, misma velocidad de subida que de bajada

INTERNET | Diez trucos para mejorar el WiFi de tu casa - AS.com

El WiFi, esa conexión inalámbrica que tanto utilizamos pero que nos trae de cabeza cuando funciona mal. Y es que como todas las cosas en la vida, …

Esta fue una de las armas más temidas de la Primera Guerra Mundial

La imagen de arriba muestra el conocido como <i>Livens Large Gallery Flame Projector</i>, un gigantesco lanzallamas experimental utilizado por el ejército …

5 ajustes que debes hacer para recuperar tu privacidad en Facebook

Es cierto que debes permanecer en Facebook para poder ver fotos de tus sobrinos y sobrinas, además de mantenerte al tanto de las salidas para tomar …

Atrapan a Brenda Delgado, la mexicana que estaba entre los 10 más buscados del FBI

Brenda Delgado, la mexicana acusada de homicidio que era parte de la lista de los 10 más buscados por el Buró Federal de Investigaciones (FBI), fue detenida el viernes.<p>El operativo de captura fue llevado adelante por agentes de la Agencia de Investigación Criminal de México, según informó la …

¿Qué es en realidad el polvo blanco que esnifan los actores en las películas?

En muchas películas y series de televisión hemos visto como criminales y drogadictos esnifan un polvo blanco que simula ser cocaína, una de las …

Superando La Velocidad de Sincronización De Nuestra Cámara En Fotografías Con Flash: ¿Qué Opciones Existen?

A raíz de un reciente artículo de KubeStudio sobre flashes lentos y rápidos, cuya lectura recomiendo por su interés para todos aquellos que os …

Altamiro no es consciente de lo que está a punto de hacer. No imagina que su gesto marcará el futuro de su especie. Está a punto de convertir sus sueños en algo tangible, en una representación real de su imaginación. Y lo hará de un modo inteligente, buscando el relieve de esa pared rocosa, eligiendo pigmentos ocres para crear los músculos y la piel del bisonte, trazando pinceladas con negro hollín para plasmar la silueta inconfundible del bovino. Su destreza será tal, que todos sus congéneres, en cualquier época y en cualquier parte, serán capaces de reconocer esas manchas en la pared de la cueva como la prueba inequívoca de la huella del hombre. Ya sólo le falta inventar la nevera, para enfriar las cervezas, y alcanzará la plenitud como especie. Ejecución. Todas las fotografías de la serie que has visto estos días están realizadas en una sola toma, utilizando distintas técnicas de iluminación y pintado con luz. Reveladas con Lightroom (balance de blancos, exposición, contraste, reducción de ruido). Junto a cada fotografía puedes ver los datos exif de la toma. Equipo utilizado: cámara Nikon D750 + Nikon 12-24mm f2.8 trípode Manfrotto Iluminación: linternas cálidas y frías, Led Lenser, Maglite, Truefire, antorchas led pastillas barbacoa en sartén de los chinos, mechero, piel de zorro y atuendo de troglodita cortesía de tribu corraliega de las guerras cántabras, tortilla de patatas con huevos de corral, rellena de ventresca de bonito del norte embotada a mano y pimientos de Solares asados y caramelizados cortesía de Aitzi. Cervezas estrella de galicia,chocolate y videos cortesía de nuestro buen amigo Jesús Cervezas marca blanca de los luciérnagos (a partir de la octava ya todas saben igual.

7 Consejos Definitivos para Elegir tu Primera Cámara Réflex

¿Estás pensando en dar el salto al mundo de las cámaras réflex? Crees estar decidido a comprar una cámara réflex pero te sientes abrumado a la hora …

¿Quién diseñó la estatuilla de los Premios Oscar?

<b>Seguro que todos conocen los premios más célebres del cine pero pocos saben quién fue el creador de su famosa estatuilla o quién prestó su imagen</b> …

Cómo Mejorar Tus Fotos a Través del Histograma

En el artículo de hoy os voy a explicar <b>cómo mejorar nuestras fotografías realizando un correcto procesado directamente sobre el histograma</b>, de manera …

Central de datos en MARCA.com

Clasificación<p>P.J.<p>P.G.<p>P.P.<p>P.F.<p>P.C.<p>1<p>Fenerbahce Ulker<p>10<p>8<p>2<p>770<p>707<p>2<p>Khimki Moscú<p>10<p>5<p>5<p>798<p>740<p>3<p>Real Madrid<p>10<p>5<p>5<p>854<p>808<p>4<p>Estrella Roja<p>10<p>5<p>5<p>766<p>813<p>5<p>FC Bayern Munich<p>10<p>4<p>6<p>…