Fernando Acosta Pérez Cardona

35 Flips | 5 Magazines | @Fernandoapc | Keep up with Fernando Acosta Pérez Cardona on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fernando Acosta Pérez Cardona”

'La orientación sexual se determina en el útero'

Esta semana, en una pequeña tertulia en la residencia del embajador de Holanda en España, el neurólogo Dick Swaab (Ámsterdam, 1944) mostraba una foto …

'Sobreviví bebiendo sangre de tortuga'. A finales de 2012 José Salvador Alvarenga naufragó en la costa de México. Pasó 13 meses a la deriva y se protegió del sol en la nevera de la lancha. Lo cuenta Jimena Aguilar. http://elmun.do/1oauyes

Una máquina tragaperras usa una media de 400 sonidos diferentes para seducirte

Cuando me fijo en quienes se ponen delante de una máquinas tragaperras, me imagino que a aquel tipo nunca le atrajeron juegos de alcurnia como la …

ExoClick, la empresa española de publicidad que sin hacer ruido facturó 63 millones de euros en 2013

"ExoClick":http://es.exoclick.com/index.php es una plataforma de <i>monetización de tráfico web</i> que, sin hacer demasiado ruido, se ha convertido en una …

Un «drone» graba el vídeo más espectacular del centro de Madrid

La ciudad del asfalto, de las bocinas y de las prisas <b>vista como nunca antes.</b> Una ciudad frenética vista desde el aire y también desde la calma. En el …

Cómo conseguir el ‘anonimato’ en internet

La seguridad es uno de los temas más delicados en el mundo de la informática, y tras un periodo de sobreexposición los usuarios que antes hacían un …

Los 7 mejores consejos para ganar masa muscular - El blog de fitness

Últimamente muchos me preguntáis a través del blog, twitter o en el foro que os de unos cuantos consejos sobre un tema determinado. Algo del estilo …

10 películas complicadas que te harán explotar la cabeza

En el <b>cine</b> existen distintos géneros que dan vida a nuestras películas favoritas, desde los dramas más intensos y el horror más macabro, hasta el …

¿Cómo es Azure, la nueva estrella dentro de Microsoft?

Azure es probablemente <b>el producto más importante de Microsoft en la última década</b>. Parte del éxito ha sido el enfoque casi obsesivo de que todo …

Superan uno de los principales obstáculos de la computación cuántica

La computación cuántica aún tiene que superar no pocos retos antes de convertirse en una alternativa viable. Un equipo de físicos acaba de lograr …

Muestran cómo producir cantidades industriales de hidrógeno sin emisiones de carbono a la atmósfera

MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -<p>Investigadores de universidades de dos continentes han diseñado un catalizador eficiente y respetuoso con el medio …

Hormonas para masa muscular

El objetivo es producir más hormonas que nuestro cuerpo genera de manera natural, las cuales se encargan de aumentar la síntesis proteica. Éstas son</b> …

Facebook perderá muy pronto el 80% de sus usuarios, dice un estudio de la Universidad de Princeton

<b>Facebook</b>, hoy por hoy, está en la cresta de la ola en cuanto a redes sociales se refiere, pero ya estamos asistiendo a una época en que, según los …

Así es el avanzado motor híbrido de la Fórmula 1 para 2014

A 1.6-liter V6 turbo revving at 15,000 rpm with unlimited boost that turns small drops of fuel into 600 horsepower aided by an electrical system that …

La NASA y Google reclutan en España a los cerebros tecnológicos

Para Salim Ismail la principal diferencia entre España y Silicon Valley es que lo que aquí es un fracaso, en la cuna californiana de la tecnología lo …

IBM planta cara a la ‘nube’ de Amazon

Invertirá 900 millones de euros para extender sus centros de datos por todo el mundo<p>El Gigante Azul, IBM, no quiere quedarse atrás en un negocio en …

El granero de la cocaína mundial

Perú se ha convertido en el primer productor mundial de cocaína, según la ONU. Los campesinos juran defender sus cultivos de la erradicación …

Nuevo decorado, nuevo cocinero

ASPEN, en La Moraleja, la casa de la tarta fina de manzana en Madrid<p>En contra de lo que indican las primeras apariencias, Aspen es un local con alma …

El enigma de los números primos, más cerca de resolverse. Un joven matemático de tan solo 26 años es, hasta ahora, el que más se ha acercado a la resolución de la «conjetura de los primos gemelos», un problema en el que los científicos ya trabajan en comunidad http://w.abc.es/yheci0

Los ratones de laboratorio, la superioridad humana, el infinito y otras ideas científicas obsoletas

Cada año, la revista Edge.org plantea una pregunta a las mentes más brillantes del planeta. En esta ocasión, el editor John Brockman y su equipo ha …

¿En qué consiste la configuración de discos duros en RAID?

El <b>disco duro</b> es uno de los componentes clave de cualquier ordenador; sin él no podríamos almacenar nuestros datos y tendríamos que estar dependiendo …

Las memorias MRAM y RRAM que sustituirán a las DRAM actuales

Las nuevas memorias RAM permiten el encendido instantáneo y el almacenamiento de los datos temporales del sistema y el software en caso de …

Musculación para principiantes - Vitónica

Si estas comenzando una rutina de ejercicios para trabajar tus músculos, nuestra guía para principiantes puede ser de gran ayuda, pues pretende …

Panamá, Arabia Saudí, Canadá, Turquía... El gran filón extranjero de la construcción española

Canales transoceánicos, túneles bajo el mar, metros, trenes de alta velocidad, autopistas, hospitales, casinos... Las grandes empresas españolas de …

Diabetes y entrenamiento

<b>La Diabetes Melitus</b>, popularmente conocida como diabetes, es un trastorno del metabolismo de los carbohidratos caracterizado por un alto índice de …

Los 10 fichajes más rentables de la historia

Os presentamos los clubes que ficharon a sus cracks por un precio relativamente 'barato' y que luego vendieron por una millonada<p>0.Los 10 fichajes más …