Fernando Santamaria

496 Flips | 10 Magazines | 1 Like | 7 Following | 13 Followers | @FernandoSan2l25 | Keep up with Fernando Santamaria on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fernando Santamaria”

Tienda

Tienda KORU Espirulina<p>Os presentamos 2 productos que en esencia son lo mismo ya que lo que cambia es el envase.<p>Hemos añadido el envase de papel a …

Hojaldre de espárragos y jamón, crema de jitomate y más en Directo al Paladar México

De nuevo es lunes y aunque en Madrid estamos en mitad de un puente con motivo de la festividad de San Isidro que se celebra mañana, nosotros no nos …

Sardinas en escabeche blanco sin fritanga

El escabeche ha pasado de ser una técnica de conservación a un lujo en la época de la inmediatez y las prisitas. Una preparación que gana con el …

La guía secreta de los mejores restaurantes chinos de Madrid

Los mejores restaurantes chinos de Madrid recomendados por la ilustradora andaluchina Quan Zhou.<p><i>'La Guía Secreta' es la columna de VICE donde las personas que más saben de un tema comparten con nosotros sus recomendaciones secretas. Si tú también tienes alguna sabiduría especial y quieres</i> …

Alimentos Ricos en Vitamina D

También denominada <b>calciferol</b>, la vitamina D es una de las vitaminas liposolubles cuya función primordial es <b>facilitar la absorción intestinal del</b> …

Soma de Arrando, la nueva revolución coreana que tienes que conocer en Madrid

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p>Esta es la historia de <b>Luke Jang, un chef coreano que empezó pelando cebollas en Corea, trabajó en elBulli y Mugaritz y</b> …

Aceite de oliva, la guía definitiva: qué variedades convienen a cada plato (y cuando usar girasol)

El olivo es, junto al trigo y la vid, el <b>cultivo básico de la agricultura mediterránea</b>, que ha moldeado desde hace milenios nuestra gastronomía. El</b> …

Cómo llegar a Pompeya, llegar en tren a Pompeya desde Napoles

<b>Cómo llegar a Pompeya</b> es una de las cuestiones más preguntadas por los visitantes. En la caótica e inmensa Nápoles puede ser todo un reto, pero …

Herculano y Pompeya en un día

Día 2 : Nápoles – Herculano – Pompeya – Nápoles<p>Viernes<i>, 11 de septiembre del 2015</i><p>Suena el despertador a las 8 de la mañana. Ya os podéis imaginar …

Siete libros recomendados para adquirir el Día del libro

El <b>Día del Libro</b> es la excusa perfecta para hacerte con esa novela a la que habías echado el ojo hace tiempo pero que todavía no habías podido <b>añadir a</b> …

¿Cómo liberar espacio de almacenamiento en Android?

Quedarse sin <b>almacenamiento</b> libre es junto a la batería uno de los problemas que muchos usuarios tenemos que lidiar cada día. No podemos tener todas …

Spotify: 19 trucos (y algún extra) para aprovechar el servicio de música al máximo

Spotify es una de las plataformas líderes en el sector del streaming musical, y una de las pocas grandes que sigue atreviéndose a publicitar su …

Pastel de carne picada y patata

Cómo preparar un pastel de carne. Esta es una de las recetas con carne con las que hemos crecido muchas personas de mi generación. Un clásico de los …

Rape a la plancha con tomillo y romero

<b>Cómo preparar rape a la plancha</b>. La <b>receta de pescado</b> que os presento hoy es una de esas que haces en 15 minutos. Es perfecta para cenar o comer sin …

El auténtico PESTO de ALBAHACA o PESTO a la GENOVESE. Receta.

<b>Published on</b> agosto 27th, 2014 | <i>by larestano</i><p>3<p>El verano es la época de mi planta aromática favorita: la albahaca. Y, desde que tengo uso de razón …

Qué es la sensibilidad ISO de la cámara de tu móvil y cómo aprovecharla

Si has jugado alguna vez con los ajustes manuales de la cámara que trae tu smartphone te habrás topado con uno muy concreto: <b>la sensibilidad ISO</b>. Este …

Librotea

Escuela de técnicas: cómo cocinar al vapor sin complicaciones

Es sencilla, sana, las herramientas que precisa no son muy caras y puede aplicarse a muchísimos alimentos: con la cocción al vapor todo son ventajas. …

Berenjenas a la parmesana

Los 25 mejores comandos de voz de OK Google para el asistente de tu móvil en español

Análisis de Google Assistant en español. Te contamos cómo es y cómo funciona<p>Analizamos Google Assistant en español, el asistente por voz que está a …

Los mejores alimentos para fortalecer los huesos y combatir la osteoporosis

La osteoporosis es una de las enfermedades que están aumentando su incidencia entre la población mundial debido a la generalización de los hábitos de …

Los ingredientes que necesitas para un desayuno saludable (y rápido)

“Si es bueno para comer o cenar, es bueno para el desayuno... y a la inversa”: así de fácil es localizar los alimentos adecuados para romper el ayuno …

9 trucos Android para configurar un móvil nuevo como un profesional

El día de Navidad es una fecha abonada a estrenar móvil. ¿Es un Android? Perfecto, te contamos nuestros 9 trucos preferidos para no romperse la …

Merluza en salsa verde con almejas y langostinos

<b>Hoy toca cocotte y una receta deliciosa y sanísima, Merluza en salsa verde con almejas y langostinos.</b> Seguro que la habéis comido montones de veces y …

Mojo verde de cilantro: Receta canaria

Si sois aficionados a la cocina, probablemente habréis oído hablar alguna vez los <b>mojos típicos canarios</b>, famosos por su sabor potente debido a la …

CÓMO HACER ACEITE DE ALBAHACA

Cómo hacer aceite de albahaca

También te puede interesar: Cómo hacer aceites aromáticos para cocinar<p>Pasos a seguir:<p>1<p>Para preparar este <b>aceite aromático casero</b> necesitarás dos tazas …

Cuidados de la Albahaca

Nos encanta la albahaca, esta popular <b>planta aromática</b>, muy apreciada en la cocina, es bastante <b>fácil de conseguir y de cultivar</b>.<p>Hoy en día puedes …

Como cultivar albahaca en interiores - Blog de Jardinería, Plantas y Flores

Vázquez Figueroa vuelve a la aventura en la novela "Bajamar"

El escritor Alberto Vázquez-Figueroa recupera su pasión por la aventura en "Bajamar", una historia en la que novela las vivencias de su familia tras …