Luis Fernando Rojas

10 Added | 1 Magazine | 4 Likes | 1 Follower | @FernandoRojas12 | Costa Rica - Pura Vida

5 consejos útiles para navegar en Internet de forma segura

Así como Internet representa muchas cosas positivas: podemos encontrar empleo, tiene información útil para resolver problemas, nos brinda …

27 Art Destinations Around The World To Visit Before You Die

“Art washes away from the soul the dust of everyday life.” ― Pablo Picasso

¿Por qué nadie puede levantar el martillo de Thor? La ciencia lo explica

Dentro de pocas semanas llegará a los cines la esperada película <i>Avengers: Age of Ultron</i>, que volverá a reunir en la pantalla a los grandes …

9 cosas muy interesantes (y fotografías) que deberías conocer sobre los ríos más curiosos del mundo

Todos sabemos que los <b>ríos</b> son corrientes de agua que fluyen de manera natural (o no) y que tienen una gran importancia para la vida del planeta. …

Entrepreneur - Start, run and grow your business.

Latest<p>You can start any of these home based businesses for less than $5,000.<p>These low-cost franchises are worth your time, energy and investment.<p>Need a new business idea? Here are over 60 you can run with now.<p>Looking for a new way to make money from home? Here are 20 businesses that you can start …

Entrepreneurship

Los cuatro principales hábitos tecnológicos que debes evitar

Halla un poco de paz rompiendo algunos malos hábitos en tu uso de tecnología, a cambio de unos más positivos.<p>Es un año nuevo, así que ¿por qué no comenzarlo liberándote de las cadenas de algunos viejos hábitos y poner a prueba algunas cosas positivas para hacer más agradable tu vida tecnológica? …

El Gran Agujero Azul de Belice podría explicar la desaparición de los mayas, según un estudio

Un grupo de investigadores de la <b>Universidad Estatal de Louisiana</b> y de la Rice Universty han descubierto en el Gran Agujero Azul de Belice una de las …

3 cosas que quizás no sabías del Universo

Todo se está yendo...<p>El Universo se está expandiendo, así que los astros visibles más lejanos están mucho más lejos que cuando emanaron la luz que viajó en nuestra dirección hace 13.800 millones de años: ahora están a 46.000 millones de años luz de distancia.<p>Si todos esos supuestos son correctos, …

10 locas fantasías futuristas que se hicieron realidad en 2014

Los nacidos antes de los 90 crecimos pensando que <b>en el año 2000 los coches volarían</b>. Menudo timo. Estamos en 2014 y mira cómo andamos...<p>A este año le …