Fernando Rodriguez

8 Flips | 2 Magazines | 2 Likes | @FernandoRod2fs8 | Keep up with Fernando Rodriguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fernando Rodriguez”

¿Funcionan las 36 preguntas para enamorarse? El vídeo que las pone a prueba

La noche del miércoles, <i>El Hormiguero</i> recuperó las 36 preguntas que harán que te enamores y las probó uniendo a parejas de desconocidos en un sofá. …

Cómo personalizar los ajustes rápidos de Android Marshmallow

Una de las novedades que esconde Android Marshmallow es la <b>personalización de los ajustes rápidos</b>. Digo esconde porque se encuentra oculta, para …

Anuncio navideño de un abuelo solitario es un éxito en redes

BERLÍN (AP) — El anuncio de televisión de una cadena de supermercados alemana ha causado un mar de lágrimas con su sombría historia acerca de un …

Asesoría Turística Online - Monlex Hispajuris

Hola buen dia quería preguntar si no soy residente pero estoy empadronado hace un año en canarias puedo tener descuentos en tiquetes aéreos para …

Cómo intentar aterrizar un avión (sin saber cómo se aterriza un avión)

En el capitulo dedicado a “tribulaciones de un tipo normal” (abstenerse pilotos) hoy vamos a comentar una idea improbable. Imagina que, en un momento …

10 vuelos sobre el planeta a vista de dron que te dejarán sin aliento

Fin de semana, tiempo para tomarse un merecido descanso, un día de relax sin las ataduras de la semana de trabajo. Así que hemos pensado en …

Cómo sacar buenas fotos a la Luna sin ser un experto en fotografía

Este domingo tenemos triple fenómeno astronómico y la Luna nos ofrecerá una cara muy inusual gracias al eclipse total de superluna. Si vas a …

Os contamos con detalle como ha sido la presentación de Microsoft

La conferencia de presentación de Microsoft era una de las más esperadas, llevamos mucho tiempo especulando con muchos de los avances que Microsoft …