Fernando Navarro

258 Flips | 10 Magazines | 5 Likes | @FernandoNav4e9j | Keep up with Fernando Navarro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fernando Navarro”

La primera novela publicada es un hito para cualquier narrador, la tarjeta de...

La primera novela publicada es un hito para cualquier narrador, la tarjeta de visita con la que someterse, por primera vez, a la crítica y al …

Feliz fin de semana Esta increíble formación rocosa, que parece un bosque, es...

Muy interesante lugar.<p>7h<p>siemre se dijo que el hombre es capaz de tropezar dos veces sobre las mismas piedras pero independientemente de ello esta …

Cómo hacer un biodigestor casero

<b>Inicialmente, dependiendo del tanque disponible así será la cantidad de biogás producido por el digestor</b>. Los usos para este biogás podrían ser …

karYan U

<p>one comment<p>1<p>96 plus ones<p>96<p>15 shares<p>15<p>Shared publicly•<p>The only feeling of read loss is when you love someone more than you love yourself<p>3d

Press question mark to see available shortcut keys

La luna y su influencia en la huerta

Este es un tema bastante controvertido. Y es que hay partidarios y opiniones para todos los gustos. Por este motivo no entiendo por qué es tan …

Maszyna do rozkładania agrowłókniny foli - plastic mulch layer

Bocashi. Abono orgánico numero uno en agricultura orgánica.

Es un abono orgánico que resulta de la fermentación aeróbica de desechos de carácter vegetal y animal al que se pueden agregar elementos minerales …

Lee Miller: la perfección de la belleza

Más imágenes en http://www.leemiller.co.uk/<p>Ady y Nusch posan para Man Ray – Recreación de un almuerzo en Cannes – Los personajes: sexo en Mougins y …

Encuentra cursos de programación gratuitos y para todos los lenguajes

Lo bueno de la era en la que vivimos es que tenemos acceso a una cantidad de información infinita en cuestión de segundos y a golpe de click. Esto …

Vikingos modernos: un viaje al interior de los fiordos noruegos

Una historia que podría comenzar “érase una vez…” se ha hecho realidad en un pequeño poblado vikingo, en medio de un fiordo noruego.<p>La <b>época vikinga</b> …

inolvidables retratos de jóvenes punks y hardcore en el mítico cbgb

Drew Carolan es discípulo de Richard Avedon y ha heredado lo mejor de su espíritu.<p><i>Este artículo fue publicado originalmente en i-D UK.</i><p><b>Drew Carolan</b> recuerda la primera vez que vio un grupo de <i>skinheads</i>. Fue en el otoño de 1981, a las 2 y media de la madrugada de un martes. Caminaba por la Avenue A …

Placeres - 7 viajes en coche por Europa que no tienen nada que envidiar a la Ruta 66

<b>The Ring Road</b><p>Estas son las vistas que te esperan si te decides a rodear Islandia a través de la ruta con forma de anillo, que recorre la isla en su …

La aventura del Transiberiano

Un viaje legendario por la gran línea férrea rusa hasta los confines de Asia, a través de la tundra y la taiga siberianas<p>En la estación de …

Horno casero para cerámica

Curso para aprender a diseñar y maquetar un libro para imprenta

Autor: sin comentarios<p>Inicio » Recomendaciones » Curso para aprender a diseñar y maquetar un libro para imprenta<p>Si quieres <b>aprender a hacer un libro</b> …

Cómo las fotocopias de ‘Bola de dragón’ trajeron el manga a España

Debo de tener seis años. Estoy en Vigo. Es la casa de mi abuela y por la tarde. <i>Miro</i> la televisión. Una moderna, con teletexto, un invento que me …

Viaja a través de la historia de la cocina gracias a esta web con 3.000 libros gratuitos

A pesar de iniciativas como Soylent o Joylent, lo cierto es que la mayoría de los seres humanos seguimos prefiriendo comer platos que tienen siglos …

maquina casera riza-dobla-torsiona-rola y hace piñas todo en frio

como hacer una rizadora para figuras de herreria

Fastest and easiest way to make forge

DIY | Building a forge

Aprende cómo hacer un case de tu cerveza favorita usando la lata ¡Está súper fácil!

Подарок из 50 центов | Кольцо из монеты

Ювелирное изделие из обычной гайки!

My homemade anvil

"Cuando me amé de verdad", el maravilloso poema de Charles Chaplin

Uno de los poemas más famosos de Charles Chaplin y que nos ofrece una lección fabulosa sobre el crecimiento personal, comienza así: “Cuando empecé a …