Fernando Meira

9 Flips | 3 Magazines | 4 Likes | 1 Following | @FernandoMeicstb | Keep up with Fernando Meira on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fernando Meira”

New York City Pass, todo lo que debes saber

Entre los <b>lugares turísticos más populares</b> del mundo no hay duda de que la ciudad de Nueva York ocupa una posición especial para todo tipo de …

Olvídate del roaming: nueve aplicaciones móviles con mapas offline

La noticia que vimos a principios de mes sobre el retraso del fin del roaming en la Unión Europea hasta 2018 o más tarde fue un buen mazazo, …

21 juegos de mesa a descubrir si el Monopoly ya te aburre

Ya has podido comprobar cómo Internet ha ayudado a propagar las bondades de los grandes juegos de mesa alternativos. Así que no queríamos perder la …

5 juegos gratuitos que no lo parecen

No hace mucho Free to Play era sinónimo de recolección de fresas en un campo virtual e interminables contadores de tiempo. Por suerte ambas cosas han …

Las mejores novelas ucrónicas (III)

Tras la primera y la segunda edición de la recopilación con <b>las mejores novelas ucrónicas</b>, volvemos una semana para traeros otras cinco novelas con …

Las funciones de seguridad que deberías activar ahora mismo en Android

Tu móvil es probablemente el equipo más personal que posees. Lo llevas encima todo el rato, a todas partes, almacena algunos de tus datos más …

Trucos para Netflix: cómo sacarle el mayor partido a este servicio

<b>Netflix</b> es una de mis cosas favoritas que ha parido Internet, la posibilidad de ver cuando quiera, como quiera, sin molesta publicidad, sin limites, …

10 sitios web útiles que deberías añadir a tus marcadores

Internet es vasto e infinito como el universo, si algo no está en Internet es porque no existe, o está en construcción. Para algunos de nosotros …

Otras 10 películas complicadas que te harán explotar la cabeza

Los que amamos el cine siempre disfrutamos de una buena película llena de misterio, una trama enredada y <b>difícil de entender</b>. Las películas …